sábado, 13 de diciembre de 2014

BELEN A GH VIP


Desde hace un par de días se está comentando cada vez más esta posibilidad, que hasta ahora parecía imposible.


 
Esta foto NO es real... aun...

Al parecer la noticia se originó en el programa Arucitys, el jueves. 




De ahí se han ido haciendo eco diversas webs como la guía de TV del diario ABC, Yotele, y Vertele, en la que ha sido la noticia más vista del día.



Belén Esteban, por fin en un reality: así se mueve su fichaje estrella por 'Gran Hermano Vip'
La colaboradora de ‘Sálvame’ está en negociaciones avanzadas con Zeppelin para convertirse en una de las concursantes de ‘GH VIP’. Así lo avanzaba esta semana Alfonso Arús en su programa ‘AruCitys’ (8TV)
La clave, según cuentan a Vertele fuentes cercanas a la cadena, y avanza Yotele, podría estar en su ex, Fran Álvarez. El camarero, que ya recibió oferta para ‘Supervivientes’, también ha sido tanteado por Zeppelin para formar parte del casting, y él se ha mostrado receptivo. Sin embargo, la tertuliana no quiere coincidir con su ex marido en un reality, ni tampoco qué este participe por sí solo, y pueda contar intimidades de su relación. La hipótesis que se maneja en el entorno del reality es que finalmente Belén Esteban habría accedido a concursar, anulando así a la participación de Fran.

Belén Esteban, Olvido Hormigos y el Adán negro, fichajes de «Gran Hermano VIP»
Telecinco tiene casi cerrado al equipo de concursantes, con la «princesa del pueblo» como gran incorporación




En principio me resistí a creerlo, sobre todo por la rotundidad con que Belén se ha negado a esta posibilidad cuando se la han planteado. Siempre dijo que no entraría por su enfermedad, aunque ahora no sabemos si se refería a la diabetes o a lo otro. 
Si es por la diabetes, tenemos muy reciente el caso de Shamia en GH, a quien su enfermedad no le ha impedido participar en ese encierro televisivo.
Si por el contrario se refería a su adicción, esta sería una ocasión de oro de demostrar que la ha superado, a quienes aun no se creen que haya sido capaz de hacerlo por sí misma. Aunque esta gente no reconocerá nunca nada bueno de Belén y dirán que en la casa también se puede consumir sin que te vean, de hecho la versión Vip de GH no emite el 24h, y aunque así fuera, no es posible estar encima de todos los concursantes las 24 horas.
Aunque si no recuerdo mal, cuando le han preguntado y ella alegaba esto, era refiriéndose a SV, no a GH Vip, formato que ya parecía enterrado. Y en ese caso, sí sería cierto que su diabetes sería un serio impedimento.


Pero bueno, ya estamos adelantándonos demasiado, pues yo he decidido no creerme nada hasta que la propia Belén lo confirme. De momento es solo un rumor como sucede cada vez que va a empezar uno de estos realities con famosos: se anuncian nombres de peso y al final solo entran 4 frikazos a los que no conocen ni en su casa.
Sin embargo, ayer en twitter todo lo que se comentaba sobre Belén era referente a esto, así que, aunque no quiera, ya estoy haciéndome a la idea de que esto pudiera acabar siendo verdad.

Por un lado, aparte de lo ya comentado sobre su enfermedad, me extrañaría mucho que acepte ahora, siendo este invierno el último que Andrea pase aquí, pues sus planes son enviarla al extranjero el próximo curso.
Sin embargo, también hemos leído que lo que le habría hecho aceptar sería la idea de que entrando ella se anularía la otra posible entrada-gancho del programa, su ex, Fran, y así evitar que él hable de más sobre los peores momentos de su convivencia.
Ya consiguió impedir su entrada en Supervivientes con un ultimátum a la cadena, pero T5, a pesar de lo que afirman los anti, no está en manos de Belén, y si ya cedieron en esa ocasión, no van a hacerlo siempre. Pero si Belén se ofrece ella misma, apostarán por ella, que es una garantía de audiencia segura, avalada por sus innumerables belenazos.


A sus fans, de entrada, no nos hace ninguna gracia la idea, pensamos que ahora que ha conseguido separar su vida personal de la profesional, esta sobre exposición sería un paso atrás.
Pero una vez digerido esto, la verdad es que para nosotros seria un regalazo verla en tantas situaciones nuevas. Nos gusta mucho verla fuera de Sálvame, entrevistada por otros que no sean Jorge, acogida con honores de estrella en otros programas de la cadena, y al final, innegablemente, sería un placer verla en la casa de GH.
Imaginad verla conviviendo, discutiendo, emocionándose, haciendo sus impagables monólogos en el confe, ganándose a sus compañeros y al público con su forma de ser, y por supuesto ganando el concurso. Porque lo ganaría, aunque una vez más tendríamos que oír la cantinela del tongo y de que gana quien quiere T5.

Recordamos su intervención en MQB, y aunque allí pasó muy malos ratos, fue glorioso verla superar cada semana la nominación gracias al apoyo de la audiencia. Y no digamos cómo disfrutamos viendo rabiar a los anti.

Así que como decía, a sus fans no nos hace gracia esta noticia, pero si al final se confirma, lo disfrutaremos y la apoyaremos como hemos hecho siempre




 ________________________________________________________________________________




ACTUALIZACIÓN 18 Diciembre

DESMENTIDA LA PARTICIPACIÓN DE BELÉN EN GH VIP


Al parecer, el mismo colaborador de Arucitys que lo anunció, Rocco, ahora lo desmiente, y lo twittea esta concursante sí confirmada para el próximo reality de T5, Ylenia:







 ________________________________________________________________________________




ACTUALIZACIÓN 26 Diciembre

PROMO DE GHVIP en T5 

Como podemos ver, entre los participantes se incluye una imagen en negativo que es sin duda Belén.







Pues horas después, ya confirmado por Mediaset en su FB y en el mismo Sálvame:






6 comentarios:

  1. Si Belén decide participar en este reality,tenemos que unirnos todos los que la seguimos para apoyarla,yo no vi su participacion en MQB,supongo que en esos momentos Belén mantenía unos niveles de popularidad muy altos,actualmente ella sigue siendo un fenómeno televisivo y sigue generando audiencia pero hay un grupo de personas que ha tomado por asalto las redes sociales y la atacan con un odio enfermizo,por eso tenemos que manifestarnos nosotros y demostrar que hay mucha gente que quiere a Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Segundo, te aseguro que en aquel momento ya había muchísima gente de esa que dices, yo los llamo belenófobos, yo hasta diría que ahora se ha calmado un poco la cosa, muchos la siguen odiando pero tb veo mucha gente que desde que ha cambiado tanto admiten que ha mejorado.
      Yo no quiero especular más sobre esto de su participación en GHVip hasta que no lo sepamos seguro, pero tengo claro que la apoyaremos tb en eso.
      Gracias por animarte a comentar!
      :)

      Eliminar
  2. Belén no ganaría ni de broma GH, recuerda que se vota para EXPULSAR, sería de las primeras eliminadas. Además, GH no es SV ni MQB, en este formato, mandan los tuiteros, principalmente, que son los que con campañas deciden los resultados de las votaciones, y a Belén, no se la soporta en Twitter. Por eso, creo que deberíamos ahorrarle otra humillación a la pobre, después de la encuesta del + odiado, no creo que mereciese otro disgusto similar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se no se, por un lado lo de expulsar siempre es así, y por ej no hubo forma de expulsarla de MQB y mira que lo hacia mal :P
      Por otro lado, lo de twitter, no cuentan los tweets de los que la odian sino los votos reales, y en cuanto a formar grupos como las paulistas, suelen generarse alrededor de una "carpeta", que desde luego no será el juego de Belén.
      La baza de Belén es mostrar su cara mas auténtica, no la imagen que tiene mucha gente por culpa de las situaciones tensas a la que la han sometido durante años en su programa: Si podemos ver a la Belén más íntima, más personal, todo el mundo que la conoce personalmente coincide que en el trato de tü a tú es muy amable y se mete a la gente en el bolsillo:
      Si al final esto es verdad, ya lo veremos, pero lo cierto es que cada vez me apetece más :D

      Eliminar
  3. Creo que la entrada de Belén es casi segura. El miércoles, Kiko Hernández lanzó varias indirectas sobre que esta iba a entrar a GH VIP y Belén no lo negó en ningún momento. Ojalá se cierto y entre porque me gustaría verla mucho en este ambiente, estoy segura que nos sorprenderá y para bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi también me encanta que entre!
    Pero hay que tener en cuenta como pueden ser las expulsiones. Si es como en GH, la gente votará a través de SMS y eso, en cierto modo, puede ser beneficioso para ella. En cambio, si es como El Reencuentro (que no estoy muy segura si tiene algo que ver con GH o no) se votará a través de la web y ya sabemos como son todos los haters xDD.
    Ah, ¡también tengo muchas ganas de saber quién la va a representar en plató!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...