martes, 9 de diciembre de 2014

POR FIN, Y POR ANDREA, BELÉN DENUNCIA


Podrá pareceros que exagero, pero este es uno de los momentos más importantes para mí como belenista.


andrea twitter belen esteban

andrea twitter belen esteban



Es algo que llevábamos deseando tanto tiempo, y ha sido tan inesperado que de verdad me he emocionado.
Y es tan importante para mí porque, como ya he comentado alguna vez, yo empecé a defender a Belén en internet al ver las barbaridades que se decían de ella, pero lo que más me movió fue ver que esas barbaridades se extendían a su hija, una niña entonces de 10 años. Esto sucedía en el difunto foro de Sálvame en la web de T5, pero también en otros sitios.

Al pasarme al Twitter, cuando vi que eso también sucedía allí, quise poner una queja pero la respuesta fue que debía hacerlo la persona insultada, o en este caso sus padres, y no pudimos hacer nada.
Y cuando por fin apareció Andrea en Twitter sucedió lo que me temía, todos los que odian enfermizamente a su madre fueron a molestar a la niña, que demostró una madurez impresionante, pues se limitaba a mandarlos a la mierda y bloquearlos, sin entrar al trapo, cosa que personas adultas hemos tardado mucho en aprender a hacer.

Después, intentamos hacer llegar a Toño nuestro malestar con todo esto, y le enviamos aquella carta firmada por 300 belenistas, en la que también mencionábamos este asunto tan desagradable.
Y por fin hoy, cuando menos lo esperábamos, Belén ha hablado de este tema en Sálvame, y aun tengo la sonrisa en la cara.






Por el contrario, algunos de los cerdos del Twitter intentan justificar ese acoso a una menor diciendo que es una red social para adultos, pero eso no es verdad, Twitter es para mayores de 14 años, así que la culpa de esto no es de Belén por permitir que Andrea tenga Twitter, como están diciendo, sino culpa de los cerdos que dejan salir esas barbaridades de sus teclados.

Y como Belén tiene toda la razón en este tema, confiamos en que ahora que lo ha puesto en manos de las autoridades se acabe esta situación; seguirán insultándola a ella en su Twitter, como ella misma ha pedido, pero dejaran por fin tranquila a la niña, que no tiene culpa de los aciertos y de los errores de su madre.





2 comentarios:

  1. me parece fenomenal q ella denuncie x q los errores de los adultos no tienen x q sufrirlos los niños adelante BELENq estas en tu derecho y q cojan esos canallas y los castiguen es q claro este mundo esta lleno de gente cretina e ignorante q no dicen lo q expresan en la cara sino haciendo daño a sus espaldas animo y adelante q no estas sola tienes mucha gente a tu fabor y tu familia y a MIGUEL animo cielo un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Que sean castigados estos seres que utilizan las redes sociales para descargar sus frustraciones mediante el ataque despiadado a menores y gente inocente que son insultados con el vocabulario mas soez,ya era hora belen que denunciaras y has dicho que lo haces por que se trata de tu hija y entiendo que es tu deber como madre,pero tambien debes tomar medidas con toda esa gentuza que te ofende diariamente con vulgaridades,tu eres una figura publica pero no por eso tienes que soportar tanto abuso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...