martes, 23 de diciembre de 2014

YA ES NAVIDAD



navidad-2014-belen-esteban


Ahora sí que estamos de lleno en navidad. Y es que desde noviembre estaban preparando algunas belenistas sus felicitaciones, se nota que tenían muchas ganas de que llegaran.
 
Y como ya empieza a ser tradición en las fechas señaladas, aquí tenemos en un vídeo las creaciones que hemos hecho para celebrarlas. Muchas gracias a todas las que han colaborado.


 





Espero que estas sean unas buenas navidades para todos, y que tengamos lo principal, salud para disfrutarlas.
Repetiría el mismo discursito del año pasado: Navidad, las Estrellas yBelén, así que os remito a aquella entrada porque creo que habría poco que añadir.

Sí que me gustaría desear este año que la navidad significase algo más que fiesta, felicitaciones y regalos, que demostrásemos que son más que algo decorativo o divertido, y que los buenos deseos no se quedasen solo en una frase. 

http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/12/navidad-las-estrellas-y-belen.html



Además del vídeo, os dejo un adelanto de nuestro regalo de navidad de este año. Muchos belenistas ya lo disfrutamos hace unos días pero han surgido otros temas más candentes, como el posible cierre de Sálvame, y no he podido aun compartir con los amigos del blog ese regalazo que nos hizo la mismísma Belén la semana pasada. En la próxima entrada os contaré todo con detalle, y os aseguro que ¡no se trata de una inocentada!


navidad felicitaciones cita con belen esteban

4 comentarios:

  1. Muy bonito sin palabras maravilloso

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE COMO TODO LO QUE HACES, GRACIAS POR INCLUIR MIS MONTAJES, GRACIAS POR TODO ALBA. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  3. que kieres que te diga alba? que como siempre y todo lo que haces maravilloso,el video y la entrada del blog,muaks

    ResponderEliminar
  4. Hoy mas que nunca quiero decirte GRACIAS GRACIAS Alba ,tu apoyo a Belen es inmejorable cuentas con toda mi admiración respeto y cariño .Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...