Ayer vi en Twitter un montón de mensajes criticando a Belén por una bronca que hubo con una señora del público. Pregunté que había pasado, y después de ver el vídeo, puedo asegurar que no entiendo nada.
Al leer aquellos tweets pensé que Belén se habría puesto furiosa y habría dicho algo incorrecto o con malos modos. Sin embargo, para mi sorpresa pude comprobar que Belén mas educada no pudo estar, hablando bastante calmada, con todo el respeto y también con toda la razón.
Para los que tampoco lo visteis, os pongo el vídeo.
Una vez mas, se ve envuelta en una discusión por dar la cara por Rosa Benito. Esta Belén no aprende, pero es que ella es así, auténtica y leal aunque le perjudique y aunque la persona por la que da la cara no lo merezca.
Ilustración: Expo arte contemporáneo Chamartín |
De cualquier manera, el caso es que tenía razón: por un lado, esa señora no puede saber si Rosa es falsa o no puesto que no la conoce, y por otro, si vas de invitado a casa de alguien y te dedicas a defecar en su salón, es muy normal que provoques una bronca y te llamen, como poco, maleducada.
Y como decíamos, Belén, mas correcta, imposible; en cambio de la señora del público no se puede decir lo mismo.
Pero claro, ya sabemos que para los obsesos contra Belén, todo vale, y eso mismo que le critican tanto a ella, su mala educación, se lo aplauden a la del público.
¡Cuanta incoherencia!
Y viendo el vídeo, me pregunto un par de cosas:
¿Fue esta bronca una maniobra por parte de la dirección del programa, buscando nuevas vías para atraer audiencia? Después de ver la repercusión que tuvo aquella con unas chicas que fueron expulsadas del plató, no me extrañaría nada.
Y ya en otro tema:
¿Cuántas pullitas más aguantará JJ antes de echar a Mercedes Milá de su cortijo como hizo con la Campos?