sábado, 9 de febrero de 2013

MERCEDES MILÁ DEFIENDE A BELÉN


Ha tenido que venir alguien de fuera para decir bien claras un par de obviedades.

Este es otro más de los Temas recurrentes que tantas veces se han discutido: ¿están obligados los famosos a vender TODO por que en algún momento hayan vendido ALGO? ¿puede Belén poner el STOP cuando ella quiera?
Siempre que se discute esta cuestión yo recuerdo las sabias palabras de Bibiana Fernández cuando debatiendo sobre este tema planteaba un símil muy aclarador: ¿está obligada una prostituta a estar disponible las 24 horas de todos los días, o es libre de decidir cuando quiere trabajar y cuando no?
Para Mercedes, y también para mí, es que ni hace falta debatirlo: es obvio que no se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, y si ahora Belén, por las razones que a ella le de la gana, no quiere seguir exponiendo su vida, está en su derecho.
Esta cuestión ya se planteó cuando, tras su primera separación de Fran, cuando aun trabajaba en el programa de Ana Rosa, esta obligó a Belén a contarlo a pesar de que ella quería mantener su silencio. Esto fue determinante en su decisión de abandonar ese programa.




Ahora el tema ha surgido otra vez, por la relación de Belén con un misterioso desconocido. Se la está acusando de jugar con el equívoco y la ambigüedad, de no ser rotunda al negar su relación con un futbolista concreto, y de aprovechar en su beneficio el interés que despierta todo lo que ella haga. Y no solo se la acusa de eso en las redes sociales o en los foros donde ella es protagonista, sino que ayer, María Patiño, en un intento de quitarse la mierda de encima, también lo hizo.

Repasemos la jugada. Mila Ximénez llevaba ya un tiempo soltando el rumor de esa relación con un futbolista, Belén replicaba que no tenía una relación, sino que estaba conociendo a mucha gente, y finalmente, haciéndose eco de lo que se estaba ya diciendo durante horas en Twitter, María fue la primera en pronunciar el nombre de Higuaín. Cuando dio el nombre, casi al final del Deluxe del viernes pasado, Belén ya no estaba presente, con lo cual no pudo confirmar ni desmentir nada hasta su siguiente aparición, en el Sálvame diario del lunes. Y así lo hizo, fue rotunda y negó esa relación.

Al parecer, Belén sí está iniciando una relación, y todo apunta a que es con un desconocido. Si para proteger esa incipiente relación le viene bien que los periodistas busquen a ese hombre entre los futbolistas del RM, hace muy bien en aprovecharlo. Pero si en cuanto se empieza a dar un nombre concreto de alguien que es cierto que cuida bastante su privacidad, ella lo desmiente rotundamente, ¿cuál es el problema?
El problema es que al programa le viene muy bien todo esto y les importa un coj…, perdón, un comino, que esto afecte a Belén, o que pueda frustrar esa relación.
JJ se ríe entre gruñiditos porcinos cuando Belén se queja, María Patiño intenta escurrir el bulto sabiendo que fue ella, y no Belén, quien metió a Higuaín en esto, Matamoros intenta imponer esa norma de “tú has hablado, así que ahora estas obligada a seguir haciéndolo”, y la dirección del programa sigue preparando vídeos para no cerrar un filón que aun puede explotarse unas cuantas semanas.

Por suerte, ahí estuvo Mercedes y ella dio la razón y todo su apoyo en este tema a Belén, y como a Mercedes, ellos sabrán por qué, la temen o la respetan, todos a callar.





9 comentarios:

  1. Qué difícil es hacer comentarios cuando se está completamente de acuerdo con lo que dices.
    Creo que el principal problema de Belén es que no se la respeta ni se la valora más que para contar su vida y esto empezando por sus jefes. Si todos piensan que solamente puede aportar al programa sus cabreos y sus intimidades, al negarse a hacerlo, la pregunta que se hacen es ¿y entonces para qué está aquí sentada?. Y es que aunque la vida de Belén interese, somos muchos los que no sólo la seguimos por eso y pensamos que hay otras cosas que puede aportar, sin necesidad de vender sus intimidades.
    Estoy convencida de que si reflexionasen un poquito podrían sacarle más partido a Belén y a muchos les sorprendería.
    P.D: Queremos ver "los ojos de Belén" (esto va por si alguno de los cabezas pensantes de la cadena se pasan por aquí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños!
      Yo es que cuando veo como el otro día en twitter, a Belén poniendo una foto con sus directores diciendo cuanto los quiere, me pregunto si no se da cuenta de que ellos no la deben querer lo mismo, porque no la cuidan nada y la usan como un kleenex.

      Recordarás que cuando Belén se retiró temporalmente, aquí casi por unanimidad dijimos que preferíamos que no volviera a Sálvame porque no es el mejor ambiente para alguien que no esta en su mejor momento, el programa se basa en ir jodiendo a los colaboradores aun a costa de su salud, como en el caso de Belén. No se por que nadie de su entorno, o ella misma, no se dan cuenta de algo que vemos tan obvio.

      Imagino que los directores no la putean tanto por maldad, sino porque saben que lo que mas vende es ver a Belén cabreada, pero ella debería plantearse sus prioridades, y en este momento la prioridad es su salud. ¿Qué cobraría menos si se quedara solo con Los Ojos de Belén? Pues si, pero cuando pasó eso que comenté en la entrada, que Ana Rosa la obligó a hablar de su separación de Fran, con ese argumento de “estás aquí para eso”, poco después ella dejó el programa, sin saber muy bien donde iría a parar, pero mira por donde surgió la oportunidad de Sálvame, que la llevó a su mejor momento de popularidad. ¿Quien sabe si ahora no podría pasar algo similar?

      Eliminar
  2. Mercedes estuvo fantastica. Aunque tambien hay que admitir que Patiño despues le pidio disculpas a Belen por haber sido demasiado dura con ella. Yo creo que Maria Patiño sí aprecia a Belen, la conoce desde que estaba con Jesulin y Patiño ejercia de reportera asfaltica(como las llama Karmele) y fue compañera de Belen en Antena3. Ayer se equivoco con Belen pero despues se disculpo. Ese gesto le honra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quería haber señalado tb eso en la entrada. Pero fíjate en el detalle de que cuando Patiño la acusó de haber jugado a la ambigüedad, Belén no se enfureció como sería de esperar, y en vez de ponerse a gritarle sus argumentos, debieron hablarlo luego fuera de cámara y finalmente María se disculpó. Me parece una buenísima señal que Belén sea capaz de controlar un poco su cabreo, justificadísimo en esta ocasión.

      Saluditos Roberto! :)

      Eliminar
  3. Digan lo que digan arriba la Esteban!!!!

    ResponderEliminar
  4. sWho the hell cares who she sees, or has relationships with? People need to get a life!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh cuantísmo bueno por aquí! :D
    Merce y Mlusss bienvenidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mujer , quien la hizo copresentadora de su programa da toda la impresión de que se rie de ella
      No volveria más a un programa , el el que tanto como el prsentador y algunos compañeros solo destilan envidia pura y dura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...