jueves, 14 de febrero de 2013

BELEN DA SU VERSION SOBRE LA AGRESION AL FOTOGRAFO


FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY:
LA PANDILLERA BELÉN ESTEBAN Y LOS PARACUELLOS KINGS


Una vez más nos preguntamos donde está el rigor informativo de las agencias a la hora de elaborar noticias.
Tras publicarse en algunos medios digitales, María Patiño da esta desagradable noticia en el programa de Ana Rosa.




Por la tarde, en una entrevista, y posteriormente entrando por teléfono en el programa, Belén aclara que ni son sus amigos, ni estaba en el bar cuando sucedieron los hechos, ni instigó a los jóvenes a atacar al fotógrafo.
Solo uno de ellos, muy joven, es hijo de una amiga de Belén. Coincidió con ellos al salir a fumar, y en el intermedio del partido que estaban viendo en el bar, Belén se fue a casa y por tanto ya no estaba allí cuando se produjo la agresión.





Como apunta Matamoros, es posible que el fotógrafo estuviera siguiendo a Belén y a estos desconocidos por si uno de ellos era el amigo especial que todos los medios intentan descubrir desde hace semanas.

Y en la misma intervención telefónica, Belén nos comenta su decaído estado de ánimo y, aunque preocupada por su manera desmesurada de llorar, cree que esa es la forma de desahogar la angustia que lleva dentro.
Esperamos que sea así y muy pronto podamos volver a verla animada y sonriente, pero insistimos, y no nos cansamos de hacerlo, en que no debió haber vuelto a Sálvame y todo lo que eso implica, hasta no estar recuperada del todo.


7 comentarios:

  1. Yo creo que se trata de un simple bajon. La propia Belen ha dicho que su psiquiatra le ha comentado que es normal que llore. Simplemente sera una etapa de bajon que pasara. Aunque tambien es verdad que noticias como la de hoy no ayudan. Espero que mañana en el Deluxe este con mas fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, pues mira a mi si que me ha preocupado mas hoy que ayer, estando ya en tratamiento varios meses no es normal que llore así :(

      Eliminar
  2. De vergüenza lo de hoy. ¿Van a pedir perdón Marisa Martín Blazquez y María Patiño? El daño que le está haciendo telecinco a Belén no compensa lo que ella pueda cobrar. Pero es que desde su propio programa la ponen mal y la critican una y otra vez, pero ¿para qué?. Como le pase algo a Belén qué van a decir, ¿que es por sus adicciones?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Patiño como siempre pondrá la excusita de que salió publicado en tal o cual sitio, y lo de Marisa ya es de traca, ayer dando la exclusiva del tatuador como si hubiera descubierto la pólvora, cuando a poco que se informase habría averiguado que esta casado y esperando el 4º hijo. Luego las culpas a Belén porque se vean envueltas en esto personas como Higuaín o este Leo.

      Lo del programa, ya sabes por qué: porque esto es lo que vende, verla cabreada, verla mal.

      Y lo de adjudicarle romances, pues vale, es un mal menor, pero esto de hoy, acusarla de algo tan feo, que además se produjo cuando ella ni siquiera estaba... Pero son muy listos, no la acusan directamente, porque eso sería demandable, dejan caer que ella es quien les debió decir que ese señor era periodista.

      En fin, a ver si como dice Roberto, mañana la vemos mejor en el Deluxe, porque como esto siga así y ella recaiga lo mejor sería pillarse la baja y que le den por culo al programa.

      Eliminar
  3. hola nena soi maria jose lo de hoi es vergonzoso no tienen escrupulos todos a por ella parece que ya no interesa ninguna noticia de ningun famoso solo belen me da verguenza ajena los mal llamados periodistas la rabano el banano la pestiño i otra que se apunta al carro la vazkez no tienen verguenza no me estraña que los hombres tengan miedo a arrimarse a la chica viendo esto pero los del programa quieren hundirla i lo van a conseguir.
    oistes a la mila decir referente a todo esto dando a entender que la buena no era tan buena y el malo no era tan malo soltando las malditas puyitas veras mañana si va al delux que espero que no porke ira la nizar a liarla también, estaran todos la pestiño la mila i viceversa como sino hubiera pasado nada. me gustaria que el medico le volviera a dar la baja porke te aseguro que estos se la cargan i el otro mamarracho del fran con los putos comentarios en el tuiter estan compinchaos los tres la rabano el manano i el para hacer los comentarios humillantes en el blog de los dos ke asco les tengo, te juro que me dan ganas de hacer una plataforma en el tuiter para que nadie vea salvame porke mucha gente piensa lo mismo ke yo de verdad todo lo ke diga me kedo corta. bueno espero que se mejore i pase de toda esta gentuza i de sus compañeros sobre todo de la mila porke se ve que va a deguello a por ella i dejar de defender a la rosa, que vaya al programa i ke no defienda a nadie porke a ella no la defiende nadie ni el propio programa.
    en fin nena otro desahogo mañana mas seguro porke esto se ve ke no tiene fin pero es ke cuando me da es ke me da. espero que mañana no vaya al delux por la loca de la nizar
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...