martes, 12 de febrero de 2013

CLAVES DEL ENÉSIMO ENFRENTAMIENTO BELÉN ESTEBAN vs MILA XIMÉNEZ… Y LOS QUE QUEDAN


Los que quedan mientras no resuelvan el asunto del que hemos hablado aquí muchas veces, y del que hemos culpado a JJ; aquel asunto que acabo con Mila de patitas en la calle, y del que ya expusimos nuestra teoría de cómo fueron los hechos, en esta entrada de septiembre:
Jorge Javier puso verde a Belén, reconocido indirectamente por él (“y aunque fuese verdad…”, decía) y Mila se lo contó a ella, como amiga, para que supiera lo que hay. Da igual quien llamó a quien. Chivatas las dos. Belén no supo manejar bien esta situación, dejando en evidencia a Mila al reclamar explicaciones a JJ, y Mila tampoco, con sus llamaditas en plena gala final de SV. Y la que salió mal parada fue Mila, porque, entre Mila y Belén, JJ se quedó con Belén, que es la que conviene más a la empresa.
JJ sabe perfectamente todas las claves de este asunto, pero se las calla para que siga el espectáculo, y mientras, una amistad sincera como la que creo que había entre Mila y Belén se rompe, y ambas lo pagan con disgustos y lágrimas.


Sin embargo, viendo como JJ insiste en que hablen y aclaren este tema, empiezo a pensar que nos faltan datos, pues si como creemos, JJ es el culpable de aquello que sucedió, lo lógico es que intentara correr un tupido velo y que el tema no se aireara.

Vamos por partes.

En la web periodistadigital cuentan los hechos ligeramente distorsionados, por ejemplo, parece que pongan en boca de Belén un “¡vete a la mierda!” que en realidad fue cosa de Mila.
Una "medicada" Belén Esteban sale corriendo de 'Sálvame' tras un ataque de Mila Ximénez: "¡Vete a la mierda!" 
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/02/12/una-medicada-belen-esteban-sale-corriendo-de-salvame-tras-un-ataque-de-mila-ximenez-vete-a-la-mierda.shtml

Así que para tener mas claro lo que pasó, os ofrecemos aquí el vídeo de lo que sucedió ayer lunes, porque los de la web de T5, aparte de la publicidad exagerada que nos meten, no siempre funcionan. 
Veámoslo.


Está claro que todo esto fue producto de un malentendido por parte de Mila, pues tanto Gema López como Matamoros entendieron perfectamente lo que Belén quería decir. Y lo que quería decir es ni mas ni menos que lo que tantas veces hemos afirmado aquí: que el programa juega con sus vidas buscando siempre sacar lo peor de ellos, que es lo que vende.
Mila contradice a Belén, según ella muchas más cosas que podrían sacar de ellos se guardan, cosa que tal vez sea verdad. Pero lo que Mila tiene guardado es aquello que pasó y que la llevó a estar meses sin trabajo, y lo volvió a recordar ayer:
“que si quieres sacar mierda de agosto que la saques”
a lo que Belén responde después:
“¡que aquí la culpa se la llevo una!”
y a eso Mila no tiene nada que replicar.

Hoy aun ha coleado un poco el asunto, con pullitas de Mila sobre que ahí no hay que fiarse de nadie (mirando a Belén), pero como decíamos ya hace meses, mientras no aclaren ese tema esto va a seguir saliendo cada vez que discutan por cualquier cosa.

Y a mi me gustaría mucho que lo solucionasen, pues creo que hasta aquel momento Mila quería de verdad a Belén y era un buen apoyo para ella.



12 comentarios:

  1. hola nena soi maria jose eso es a lo ke me referia cuando te hablaba el odio que tiene la mila i que verdad dice belen cuando ella se comio el marron del problema de jj pero no lo pueden aclarar porke al interesado no le conviene i esto ira a peor otra vez con la baja de belen porke dia tras dia con las pullitas no va a terminar nada bien pero yo digo porke belen no coje el toro por los cuernos i lo suelta porke el jj no le interesa que esto se aclare pues lo dicho belen directa otra vez al ocaso hai que joderse besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José!
      Pues mira, yo es que tenía claro eso, que JJ tiene las claves y sabe perfectamente que todo ese pollo se montó por su culpa, pero como comenté en la entrada, ya empiezo a dudar, porque en ese caso en vez de insistir en que lo hablen, trataría de echar tierra sobre el asunto y que quedase olvidado ya de una vez, pero claro, si tenemos en cuenta lo cínico que es JJ...

      Sobre eso que dices del ocaso, NOOO, ya ves que no hay personaje que genere mas noticias, casi a diario me toca actualizar entradas y noticias, es algo increíble como sigue interesando mas a la gente.

      Pero ahora acaban de comentar en Sálvame que está de bajón. ¿Se extrañan? Belén no debería haber vuelto al programa, y menos aun tan pronto, y si le sumamos que siguen sin tener miramientos con ella para no ponerla de los nervios, pues apaga y vámonos.

      Eliminar
  2. pues yo creo que mila por edad y por vivencias que debe de tener bastantes juega con belen como y cuando quiere ya que a belen se la ve falta de afecto y mila de vez en cuando la da una miguita y luego una coz creo que el tiempo que belen no estubo mila cogio mucho protagonismo y que no debe de ser muy buena compañera cuando ha tgenido enfrentamientos con lidia karmele belen en su dia con matamoros a gema tambien la ha dado alguna que otra contestacion aunque luego ella repito por que mas sabe el diablo por viejo que por diablo lo arregla dando la razon a algun compañero por volver a empatizar con el ya que en el fondo los compañeros la tienen miedo es mi humilde opinios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol, he publicado tus dos mensajes porque aunque debió ser un error y son similares, dices cosas interesantes en los dos.
      Yo es que tengo un poco de debilidad con MIla, a pesar de lo mal que trata a Belén desde que pasó ese asunto que comentamos en la entrada, pero antes de eso yo creo que la protegía mucho y lo hacía de verdad. Así que yo aun espero que algún día esto se solucione, pero ya han pasado meses, y ha habido mas de una ocasión de aclararlo y no se arregla, así que ya no se si tiene solución.

      Muchas gracias por animarte a comentar! ;)

      Eliminar
  3. pues yo creo que mila que tiene mucho mas camino vivido y mucha mas picardia que belen,juega con ella como la viene en gana y la saca de sus casillas para luego poner esa carita de yo no entiendo nada soy superior a estas en muchos sentidos y lo que no valora es que es superior por edad y por recorrido en la vida aunque yo creo que en realidad guarda mucha envida y resentimiento si observais ha tenido problemas con casi todos los colaboradores en su dia con kiko con lidya con karmele con monica con raquel con chelo pero todas la tienen autentico panico y cuando en algun momento las da la razon jugando a tira y afloja con ellas,estas se derriten y se ponen de su lado es una humilde opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marisol soi maria jose leyendo tu mensaje tienes mucha razon sabe mas el diablo por ser diablo que por viejo mila es mui lista les tiene cogido el punto a todos sabe donde atacar i cuando i con belen lo sabe i mui bien ya ke siempre le da en el mismo sitio pero siempre metiendo la puntilla da una informacion de belen o de cualkiera pero claro siempre poniendo espero que no se moleste pero diciendo me da igual lo digo i punto pero tambien digo que tambien le echo la culpa a belen si hiciera lo ke dijo en el delux venir a hacer su trabajo i no defender tanto a la rosa dinerito porke tambien esta se las trae la amigisima porke belen tiene muchos problemas con sus compañeros por defender tanto a la dineritos asi ke mi conclusion es ke belen fuera a su trabajo opinara lo ke tenga que opinar i dejar de defender a las personas ke buscan el protagonismo i si no lo tiene ya se encarga ella de buscarlo hablo de la dinerito asi ke desde aki belen defiendete tu i ke cada uno se defienda solito porke las hienas estan al acecho saludos

      Eliminar
    2. MJose, que razón tienes con eso de "espero que no se moleste", siempre lo hace así. XD

      Y tb quería meter yo en la entrada algo de eso que apuntas de la Venenito, y es que Belén no aprende, dijo que no volvería a mojarse por los otros, que cuando le toca a ella se escabullen, pero ahí sigue metiéndose en líos a cuenta de Rosa.

      Eliminar
  4. se me olvidaba
    por ke belen no se planta con dos cojones i lo suelta i cuenta como el pekeño dictador lo tramo todo? ahi no se puede hablar del tema porke si saliera de verdad el jj quedaria como un cerdo porke la culpa la tuvo el claro i no le conviene que se sepa lo malo que es pero bueno al final ya sabemos kien va a ser la mas perjudicada belen porke como a la loca de la mila no la encierren estamos apañados
    lo siento soi una pesada lo se pero es ke NX me conoces bien i cuando me caliento i me sale la vena chunga malo saludos me despido hasta que me vuelva a dar otro arranke
    maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pesada nada MJose, ya te he dicho muchas veces que me gusta mucho lo que dices, y los comentarios están para eso.

      Y bueno, ahí el problema es que Belén es demasiado noble para ese entorno, y como ejemplo, eso que acabamos de comentar de la Venenito, o esto de JJ y MIla. Ya ves lo que dijo: "aqui la culpa se la llevó una!", o sea, prefiere quedar mal ella a destapar algo que deje mal al que ella cree tan amigo suyo, JJ.

      Lo mismo pasó cuando asumió todas las culpas al contar lo de la alcoholemia de Ortega Cano en su accidente, que se lo contó Chayo, y está clarísimo, pero por no dejarla mal, quedó mal ella.

      Besos Mariajo ;)

      Eliminar
  5. jj es un listorro y esta llevando el asunto como a el le conviene, es decir dejando que el enfrentamiento entre las dos le aparte a el de la polemica.
    Mila se merienda a la Esteban cada vez que quiera, no es bueno tenerla de enemiga.
    Son muchos años aguantando a la "princesa", me encanta verla humilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mila debería merendarse a JJ que es el que la dejó mal y de patitas en la calle, no se atreve con él? es mas fácil hacer pagar a Belén, verdad?

      Eliminar
  6. mila al sikiatrico lo siento a ver si viene el rodrigez menendez y se pierde una temporada honbre tambien la hace falta como al kiko hernandez y luego al matamoros solo un par de meses no pido tanto
    mariajose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...