sábado, 16 de febrero de 2013

UN 10 A LA JESULINA POR HABLAR CLARO




En las entrevistas a Carmen Bazán siempre hay alguna bomba que viene a dar la razón a Belén Esteban y quitársela a su ex pareja Jesulín de Ubrique. 
Aun recordamos el famoso donde hubo fuego quedan rescoldos que respondió la madre de Jesulín cuando en DEC le preguntaron que sentía su hijo por Belén, y que provocó tal berrinche a la Campa que echaron de Ambiciones a esta pobre mujer.




Pues bien, anoche, cuando ya parecía que la Sra. Bazán había aprendido la lección y no iba a decir nada que pudiera contrariar a su nuera, y después de decir que la Campa y Jesulín daban el visto bueno a cómo se estaba desarrollando la entrevista, va y llama Carmen Janeiro, y suelta la bomba: 
(no va a ver a su sobrina Andrea…) “... por no provocar situaciones que puedan molestar a uno o a otro… por eso es delicado…”

Belén, claro, oye esto y salta como un resorte, y remarca cómo se habría interpretado si hubiera sido ella quien hubiera descrito así esa realidad:
“me parece muy bien que lo hayas dicho, porque si lo hubiera dicho yo hubiera quedado mal”

Y no os perdáis la expresión de la pobre Carmen Bazán cuando asiente y repite en voz baja esas palabras: “no provocar situaciones”.
¡Que triste!





15 comentarios:

  1. esto es buenisimo jajajaja que clarito lo dijo la jesulina y belen que avispada diciendo esoooo y la otra lo ratifica diciendo pues claro... jajja mu bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y claro, Belén va mas allá, está muy bien que la Jesulina diga eso, pero si quisieran, tanto ella como la abuela pondrían delante a la niña que a esos "otros", pero claro, a Jesulina por ejemplo es Jesulín quien le saca las castañas del fuego cuando la van a embargar... y la verdad es que sabiendo esto, aun llama mas la atención que se atreviese a decir eso.

      Eliminar
  2. eso da a demostrar una vez mas que belen siempre dice la verdad pero claro para que la crean siempre tienen que soltarlo la parte contraria pero en la vida de belen la verdad siempre ve la luz porke a la otra parte siempre se les escapa algo. mi enhorabuena a la jesulina que debio de dejar a los dos descolocao por eso siempre apoyare a belen porke siempre fue con su verdadi desde aki quiero decir arriba la esteban besos maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii MJose, me gustaría haber visto la cara que se les quedó a la extraña pareja cuando después de llamar a dar el visto bueno, oyeran a la Jesulina decir eso XD

      Eliminar
  3. A mi es que me encantó. Primero por el buen rollo que hay entre Belén y Carmen, que si la primera fuera tan mala y mentirosa ni por todo el dinero del mundo Carmen se sentaría con ella, yendo en contra de su hijo. Y segundo por lo que dijo Mamen, prueba de la sinceridad de Belén y a la que sólo le faltó dar nombre y apellido de los responsables de que la relación no sea buena con la niña.
    Para terminar, una teoría de mi madre que visto lo visto no me extrañaría nada: sabedora de los problemas económicos de Carmen (que ya lo sospechábamos antes de que Patiño lo dijese), Belén participó de alguna forma en su fichaje por Sálvame, facilitando las cosas o mediando para echarle una mano. ¿Qué os parece?, con el corazón que tiene Belén no me extrañaría nada. Veremos si estas declaraciones traen consecuencias para los implicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños!
      Me encantan esas teorías que planteáis los lectores, o vuestras madres como en este caso XD, y a mi tampoco me extrañaría eso que dices, porque Belén cuando puede echar una mano lo hace, aunque no se yo si tienen tanta confianza como para que Carmen le hiciera saber sus problemas económicos.

      Por un foro donde publiqué este vídeo, el foro cotilleando, tb apuntaban la teoría de que Carmen Bazán no necesite pasta, por la ayuda que recibe de los hijos que pueden, y que esto lo haga por ayudar a la Jesulina, que parece que si que esta canina, pero ya viste que M. Patiño contó que la madre tb esta en muy mala situación, así que...

      Tb en ese foro se comentaba que no veían que la Jesulina hablase tan claro, pero ya sabes como son las anti-belen, como tu dices, solo faltó dar nombre y apellidos de esos "uno u otro" a quienes puede molestar que la abuela y la tía visiten a la niña.

      Por cosas así, y otras mucho mas gordas, es por las que creo que no tiene sentido enredarse en discusiones con las belenófobas, JAMAS van a admitir algo que pueda dejar a Belén en buen lugar.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo de las belenófobas. Te comento algo, descubrí el blog de este personaje que dice ser amigo de Fran y "periodista" (no quiero ni decir su nombre para no hacerle publicidad). Supongo que será su blog, aunque con estas cosas nunca se sabe. El caso es que se me ocurrió poner un comentario a favor de Belén en su última entrada, donde no la deja en buen lugar por así decirlo, y como tú tiene los comentarios sujetos a moderación. Pues oh, qué sorpresa, no lo publicó, pero sí otros en contra de Belén. Y no creas, fui totalmente correcta y educada, pero se ve que no le interesaba que alguien hablase en favor de Belén. Y eso que dice ser periodista ...

      Eliminar
    3. hola sueños blanditos soi maria jose hablando de la pagina que tienen esos dos llamados periodistas amigos del ex yo tambien probe en las dos partes poner un mensaje de apoyo hacia belen tambien desde el respeto i todavia estoi esperando que lo publiken pero los demas poniendola a parir los primeros pero bueno ahi se ve la decencia de los llamados periodistas que solo quieren carroña no les interesa ke nadie hable bien de ella pero como yo se como son pues alla ellos. a ver si algun dia tuvieran los dos tenerla delante i tener las narices de decirselo porke el mundo es mui pekeño i si no mira los de la cadena triste tiempo al tiempo pero bueno siempre sale alguien para aclarar lo ke ella siempre dice por eso el tiempo pone a cada uno en su sitio i los de ubrike se ponen solos
      saludos

      Eliminar
    4. Bueno, Sueños y Mariajo, es que a mi ni se me ocurre ir a esos sitios, y menos aun intentar expresarme allí, ya se que no van a dejar que se les replique.
      Y yo tb filtro los mensajes pero la diferencia es que yo elimino los que son irrespetuosos hacia Belén y ellos solo quieren ese tipo de mensajes. Una diferencia importante.

      Saludos a las dos!

      Eliminar
  4. Es que ese es un impresentable, pero ya veis la vida pone a cada uno en su sitio, solo sale en television hablando de informacion ke dice ke tiene de buena mano de belen sino no sale, pero se le acsbo el chollito Belen por fin dejo a Fran y el manzano donde está??? uyyy no se sabe tendremos ke llamar a Lobaton a vet si lo encuentra jajaja. Oleee por carmen janeiro ya era hora ke fuesen claritas ARRIBA LA ESTEBAN !!! y al ke le pique ke se arrasque besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirentxin!
      Creo que es la primera vez que comentas asi que bienvenida! :D

      Y Aurelio debe estar poniendo velas a Santa Rita para que Belén vuelva con Fran, porque como dices, se le acaba el chollo, Fran por si solo no vende. Aunque tengo que decir que me sorprende que no haya dado ni una entrevista, no se si estará reservándose para hinchar el precio o que aun tiene esperanzas de que si se porta bien podría volver con Belén.
      Muchas gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  5. hola nena soi maria jose lo primero quiero darte las gracias por lo de antes bueno vamos al lio esta tarde me he quedao flipando con lo de rakel sacando la cara por la campa quedando descuadrada belen hasta la propia mila se ha dado cuenta i no daba credito lo ke estaba oyendo yo flipando i la pobre belen para ke no se liara mas corta diciendo que de la niña no se habla mas vaya con la bollo tirando a dos bandas. comentandote lo del otro dia referente a la pelea, ves? ya puede decirlo por activa i por pasiva que no la van a creer porke no interesa quieren sangre i saben que con belen la tienen da igual cuantas veces lo diga siempre sera lo ke digan ellos hasta el extremo de ke no pueda salir ya por miedo como dijo esta tarde, lo bueno de belen no interesa no interesa que este bien no interesa que este trankila no interesa para nada al programa ke le vaya bien solo quieren sacar lo malo de ella es una pena pero bueno mira como no les interesa sacar lo ke la jesulina dijo dela niña solo sacan lo malo pero bueno esperemos que esto cambie algun dia i la dejen vivir trankila, a ver ahora con lo de rosa la dejen un poco en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo, lo de Raquel no es ninguna novedad, ya hace tiempo contó que mantenía contacto con la Campa, supongo que si Belén no se enfada es porque tiene claro que a pesar de eso, Raquel está de su lado. Pero, si, choca un poco la cosa.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Esta tarde he visto flaquear a Belen en el tema de Fran. Por su bien, no deberia volver con él. No conozco a Fran y por lo tanto no puedo hablar ni mal ni bien de él, pero creo que no es positivo para la salud emocional de Belen una posible reconciliacion. Estoy de acuerdo con Jorge Javier y con Terelu. Es una relacion que no les beneficia a ninguno de los dos.
    Jorge Javier ha dado en el clavo con lo que ha comentado. Belen esta pasando por una etapa de bajon emocional, algo logico en el proceso por el que esta pasando. Seguro que echa de menos a Fran, pero eso pasara tarde o temprano. Es como el duelo tras la muerte de un ser querido.
    Yo espero, por el bien de Belen, que no vuelva mas con Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, yo no lo he visto, pero si que vi que ayer Mila y tb Matamoros dejaban caer , esa posibilidad de reconciliación. Y la verdad es que con los antecedentes que tienen, yo tampoco veo descabellado que acaben volviendo.

      Hace unos dias, en estos comentarios del blog, yo decía que es muy raro que Fran no haya dado una entrevista, sabiendo que él debe ir necesitado de pasta y que le pagarían un buen pellizco por ello, y la única razón que se me ocurre es que el aun esté confiando en poder volver con ella.

      Y es que opinar sobre una relación de la que solo sabemos lo que se nos cuenta, es difícil y delicado, y en contra de lo que opináis la mayoría, a mi Fran no me disgusta para Belén, pero eso si, siempre que se solucione el problema principal que había en esa relación.

      Saluditos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...