sábado, 23 de febrero de 2013

LA NOTICIA ES… QUE NO HAY NOTICIAS


belen esteban durmiendo en salvame


Y la verdad es que ya era hora de que le dieran un descansito, pues desde su vuelta a TV, día si día también, Belén era protagonista de alguna noticia: que si la operación, que si la separación de Fran, que si el contrato con MasMóvil, que si el misterioso novio, que si Higuaín, que si el tatuador, que si la agresión a fotógrafo…

Esta última noticia ha sido muy ampliamente difundida por todos los medios digitales a pesar de estar basada en nada, pues como sabemos, el agredido no ha interpuesto denuncia alguna. Raro, raro, raro. 
Y sin embargo, ningún medio se ha hecho eco de lo que tratamos en la última entrada: el reconocimiento por parte de la Jesulina de que ni ella ni su madre pueden actuar libremente en su relación con la hija de Belén, algo que a nosotros nos parece sumamente importante, tanto por el hecho en sí, como porque supone una confirmación, otra mas, de que Belén cuenta la verdad.
Pero bueno, los medios son así, vende mas el morbo de presentarla envuelta en una agresión pandillera que reconocer que “su verdad” es la verdad.


Y esta semana, como señalamos en el título, la noticia es que ¡por fin! no hay noticias, cosa que supongo le ayudará a recuperar un poco la calma que tanto necesita.

Sí que ha habido algún rumor, como el que Mila y Matamoros han dejado caer estos días, de una reconciliación mas o menos inminente con Fran, pero preferimos esperar a que haya algo mas que estos rumores antes de dedicar una entrada a ello.

También se ha publicado esta semana algún artículo de opinión, pero que no hemos incluido en nuestra sección dedicada a eso porque es un ejemplo más de cómo algunos pseudo-intelectuales necesitan incluir el nombre de Belén en el título de sus artículos para que alguien los lea, aunque luego en el cuerpo del texto no se trate sobre ella.
España tiene de democracia lo que Belén Esteban de filósofa
http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2013/02/19/espana-tiene-de-democracia-lo-que-belen-


Y también hemos podido ver estos días un vídeo que puede interesaros, de la presentación de MasMóvil en Sol, donde podemos ver que los mayores fans de Belén siguen siendo las señoras y los gays. 
Si, no podemos generalizar, y debemos recordar como tras el último posado de Belén en Interviu, enseguida salió a protestar algún colectivo gay, ansioso de protagonismo, a desmentir ese apoyo general, pero la realidad es que en general a los gays les gusta el personaje de Belén.




Como decíamos, nos gusta que se de una tregua a Belén, sobre todo por ella, pero también por nosotros, quienes realizamos este blog, porque ha habido semanas en las que nos ha tocado hacer nada menos que cuatro entradas y varias actualizaciones de noticias para manteneros informados, sin ir mas lejos la semana pasada. 

Y es que como ya dijimos en los comentarios de una entrada anterior, no hay personaje en España que genere más noticias que Belén Esteban.

Ilustración: tabtoons



Nota para nuestros lectores del difunto Foro Sálvame de la web T5:
Como ya sabéis, los foros de T5 han sido definitivamente cerrados, con lo cual no podremos seguir informándoos allí de todas las novedades del blog. 
En general, los foros no suelen permitir ese tipo de actualizaciones que allí hacíamos, ya iremos viendo donde nos reubicamos y en que condiciones, así que a los que tengáis interés en seguir por aquí, os recomendamos que pongáis el link al blog en Favoritos, o que uséis las opciones seguir en twitter, seguir por email o suscribirse a entradas que podéis ver al final de la columna de la derecha.




4 comentarios:

  1. Oye nanaxoriiiiiiiii que en este nuevo foro si puedes reubicarte y se permiten tus actualizaciones raras esas...eh? :) esta claro que no hay casi gente pero eso se puede arreglar promocionando y esas cosas. Glub! echame una mano anda...y yo a ti otra. Registrateeee!!! amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gustaría hablar contigo en privado de eso que me comentas, escríbeme a:
      blog-belenestebanprincess@hotmail.com
      y te responderé lo que pienso de esa profusión de foros tras el cierre de los de T5.

      Saluditos!

      Eliminar
  2. amen ya era hora que la dejaran trankila a ver cuanto dura espero que mucho bueno tanbien lo que dure lo de la rosa mejor mientras esten con la petarda de la rosa la dejan en paz bueno en cuanto vean que ya lo de rosa cansa y mucho pero bueno bienvenido sean los cuernos del amador jaja perdon pero es lo que pienso saludos guapa mariajose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ayer otra vez metida en una movida por dar la cara por Rosa Benito, que leí en twitter un montón de coments contra Belén por eso, y cuando vi el vídeo..., joder, si mas correcta que estuvo Belén es imposible.
      Al leer todo eso pensé que se habría puesto furiosa contra alguien del público, pero ya te digo, mas educadita imposible, y en cambio de la señora del público no se puede decir lo mismo. Pero claro, ya sabemos que para los obsesos contra Belén, todo vale, y eso mismo que le critican tanto a ella, su mala educación, se lo aplauden a la del público. Cuanta incoherencia!

      Un beso Mariajo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...