martes, 26 de febrero de 2013

BELEN ESTEBAN vs. SRA DEL PUBLICO


Ayer vi en Twitter un montón de mensajes criticando a Belén por una bronca que hubo con una señora del público. Pregunté que había pasado, y después de ver el vídeo, puedo asegurar que no entiendo nada.
Al leer aquellos tweets pensé que Belén se habría puesto furiosa y habría dicho algo incorrecto o con malos modos. Sin embargo, para mi sorpresa pude comprobar que Belén mas educada no pudo estar, hablando bastante calmada, con todo el respeto y también con toda la razón.

Para los que tampoco lo visteis, os pongo el vídeo.



Una vez mas, se ve envuelta en una discusión por dar la cara por Rosa Benito. Esta Belén no aprende, pero es que ella es así, auténtica y leal aunque le perjudique y aunque la persona por la que da la cara no lo merezca.

Ilustración: Expo arte contemporáneo Chamartín

De cualquier manera, el caso es que tenía razón: por un lado, esa señora no puede saber si Rosa es falsa o no puesto que no la conoce, y por otro, si vas de invitado a casa de alguien y te dedicas a defecar en su salón, es muy normal que provoques una bronca y te llamen, como poco, maleducada.
Y como decíamos, Belén, mas correcta, imposible; en cambio de la señora del público no se puede decir lo mismo.
Pero claro, ya sabemos que para los obsesos contra Belén, todo vale, y eso mismo que le critican tanto a ella, su mala educación, se lo aplauden a la del público.
¡Cuanta incoherencia!


Y viendo el vídeo, me pregunto un par de cosas:
¿Fue esta bronca una maniobra por parte de la dirección del programa, buscando nuevas vías para atraer audiencia? Después de ver la repercusión que tuvo aquella con unas chicas que fueron expulsadas del plató, no me extrañaría nada.
Y ya en otro tema:
¿Cuántas pullitas más aguantará  JJ antes de echar a Mercedes Milá de su cortijo como hizo con la Campos? 

4 comentarios:

  1. No entiendo como Belén no se da cuenta de que Rosa está encantada de que hablen de ella aunque sea mal y además sabe defenderse solita. Belén estuvo correcta pero yo creo que no debería meterse y menos contra el público que al final siempre le acaba perjudicando y sin ser su guerra. No creo que estuviera preparado y JJ ahora que está promocionando su academia es capaz de aguantar lo que sea, además no es lo mismo enfrentarse a la Campos que a Mercedes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de siempre... es la mujer del publico la que pierde los papeles y se las carga belen. Y de acuerdo contigo sueños blanditos en que deberia dejar a rosa que se defienda sola, que siempre le pasa lo mismo a belen sacando la cara por ella y a la otra despues de todo se la bufa... y esto de que intervenga el publico en los pollos es una nueva moda? porque paso algo parecido hace poco, pues nada que se mantenga al margen belen que ya tiene bastante con defenderse ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sueños y Furi!
    Pues es que como decía, Belén no aprende, cuando volvió tras su descanso dijo que a partir de entonces no iba a defender mas a nadie, pero ya está en las mismas...

    Sobre eso de la Milá, pues es cierto que Mª Teresa cayó en desgracia cuando aquel enfrentamiento que tuvo con Vasile y ya no es tan poderosa como lo fue en su momento, pero JJ está mas y mas subidito, y Mercedes que tampoco se corta un pelo... y ya se sabe, cuando dos estrellonas se juntan...chocan.
    Yo creo que si la Milá sigue visitando el plató para promocionar esta edición, acabará habiendo algún conflicto entre ellos, y la verdad es que sería muuuuy divertido XD

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose, si te pasas por aquí, decirte que he visto algo en twitter, bueno no, justamente en twitter no me aparecen tus mensajes, pero si que me han llegado al correo, y por lo que me cuentas que ha pasado y por eso de que en Twitter no aparezcan, me temo que te han cerrado la cuenta.

    Yo te diría que no malgastes tiempo y energías en discusiones con esa gentucilla, pero se por experiencia propia que hacen hablar a un muerto y a veces cuesta no entrar al trapo.
    Y de todas formas ya sabes, en el pecado llevan la penitencia: cuanto mas hablan de ella, mas consolidan su popularidad, y al fin y al cabo a ella no le llegan esos comentarios.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...