jueves, 22 de noviembre de 2012

BELEN VUELVE AL DELUXE EL DIA 30

Belén confirma en su Twitter, lo que publicábamos en la sección NOTICIAS: regresa al Deluxe el día 30.



Belén lo ha anunciado también en este vídeo que ha publicado en exclusiva #elpajarodelatele.

El esperadísimo regreso se produce justo ese día en un desesperado intento de la cadena para salvar a T5 de una derrota en la lucha por las audiencias contra Antena 3, como informaba vertele:

La cadena de Planeta ha alcanzado a la de Mediaset, después de ocho triunfos consecutivos de esta última, hasta el punto de que pasado el ecuador del mes, a 22 de noviembre, solo les separan 3 décimas, con ligera ventaja de Telecinco (14.1%) sobre Antena 3 (13.8%) 


En la web de T5 también dedican un espacio al regreso de la Nº1 de la cadena, y nos cuentan además a que se ha dedicado Belén durante su descanso, aparte de lo que ya sabíamos, sus operaciones y su tratamiento psicológico:

La nueva Belén Esteban: ganchillo, punto de cruz, autoescuela y 15 kilos más 
http://www.telecinco.es/salvame/belen-esteban/Belen-Esteban-autoescuela-ganchillo-punto_0_1513050680.html 
Belén se ha apuntado a una autoescuela y se ha aficionado al punto de cruz (ha hecho 4 cuadros) y al ganchillo. Dice que le quitan el estrés. Ha leído varios libros entre los que se encuentra “La vida iba en serio”, de Jorge Javier Vázquez y la Trilogía de “50 sombras de Grey”, de la autora E. L. James, último hito en la historia de la literatura erótica.



Y nosotros, los que esperábamos con inquietud su regreso, no podemos evitar temernos lo peor al ver esa desesperación por parte de la cadena por conseguir unas décimas mas de audiencia.
El regreso de Belén sin duda será un “belenazo”, pero las semanas siguientes no dudarán en forzar la máquina a base de lo que sea: sacar informaciones desagradables para ella sobre Fran, reavivar su enfrentamiento con el eje del mal, o cualquier otra historia que quieran inventar para salvar al Deluxe, si no de la desaparición, sí de la reducción de horario al tener que dejar espacio en la noche de los viernes para el nuevo fichaje estrella de la cadena, José Mota.

Por tanto, es para nosotros una agradable noticia este regreso ya confirmado, pero esperamos que Belén haya pensado en todo esto, vuelva en plan “me lo paso todo por el potorro” y no se altere con lo que ya deben estar preparándole en La Fábrica de la Tele.

Como dicen sus compañeros de programa, pero sin la sorna con que lo dicen ellos:

 ¡ÁNIMO BELÉN!


14 comentarios:

  1. Hay una cosa que no entiendo...

    ¿No decia J.Javier que sin Belen estaban consiguiendo mejores audiencias?

    :-D

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa cuando se vende la piel antes de cazar el oso...
    O tb iría bién lo de por la boca muere el pez...
    O el cuento de la lechera...
    El hecho es que esos 18% de que presumía JJ duraron un par de semanas tras irse Belén, luego ha ido cayendo al 17, 16, 15, y el deluxe ya ni te cuento... como lleguen al 14 lo quitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío!! Pero que se ha hecho???
      Pero eso da igual XD
      Estoy deseando verla dando estopa porque si no la da después de lo que sus compis de salvame dijeron de ella...

      NX no sé si tienes contacto con ella, si es así intenta aconsejarle y que se defienda del barrizal donde la metieron y la mantienen.
      Me da mucha pena de ella en el fondo.

      Eliminar
  3. Si, algo lei al respecto. Creo que el jefazo de la Fabrica de la Tele les dio un toque, por la perdida de audiencia que estaban teniendo...

    No se pueden tirar cuatro horas con movidas, dia si y día también... Y mas estando el pais como está. Bastantes dramas y malos ratos hay ya en muchisimas casas,como para seguir ofreciendo peleas,insultos y ataques en directo.

    Hasta que se fué Belén lo tuvieron facil, porque exprimieron a una gallina de los huevos de oro...,no como ahora,que andan exprimiendo a gallitos de corral que no les dan nada.

    Han tocado ya todos los palos...: Rosa Benito,Lydia,Mila Ximenez y Santana,Kiko Matamoros y su mujer,ahora con su hermano, Victor Sandoval... Venga sacar antiguas historias para rellenar espacio con estupideces, teniendo temas de actualidad muchisimo
    más importantes. Ninguno lleva noticias,solo chismorreos para hacer daño.A comienzo de semana no le dedicaron ni tres minutos al fallecimiento de Miliki. Gustase o no este hombre, creo que se merecia un reconocimiento y mas en un programa de crónica social.

    Pero vamos... que Salvame ya no es ni la sombra de lo que era. Ahora parece la jaula de los leones de Angel Cristo.Bastante tienen con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te digo ya las secciones que se han sacado de la manga: la parada, quedate conmigo, lo de los niños enfermos, la sección de Aida, la de la Tárrega, secciones de RELLENO, que nada tienen que ver con la esencia de Sálvame, ni el Sálvame divertido de sus inicios, ni del Sálvame carroñero de ahora.

      Por cierto, no se si has visto que me han copiado lo de la Ruleta de Salvame XD
      Es muy fuerte eso, parece que para suplir a la Campos, ahora giran una ruleta CALCADA a la que puse yo en unas entradas anteriores, y al que le toque tiene que responder a una llamada de la audiencia.

      Tienes que verlo XD

      Eliminar
    2. Anda, pues no... Esta semana no he visto Salvame. Ya me estás informando... aunque no me extraña nada. Eres lo más.

      ;-D

      Eliminar
  4. Suscribo tus palabras NX esperemos que vuelva fuerte por lo que le pueda caer. Imagino que ahora sí que es plenamente consciente de quiénes eran "sus amigos" en el programa, aunque si les han dado un toque posiblemente cambiarán de actitud, al menos al principio y todo serán buenas palabras y reconciliaciones. No sé, como todos son tan falsos no se sabe por dónde puedan salir. Me uno sinceramente al ÁNIMO BELÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la sección NOTICIAS he puesto un link a un vídeo de T5 donde Kiko dice estar en buena disposición hacia el regreso de Belén, y parece que Mila tb, aunque los dos han dejado caer que se la tienen guardada, así que ya te digo, la cosa será como ya predije hace semanas, si el 30 se produce belenazo, habrá peloteo unas semanas, si no se produce,se abrirá la veda para ir a por Belén.

      Eliminar
  5. meparece muy bien lo que dice pero me parece mal que durante tres meses no se hayan ni acordado de ella i presumian que los kikos levantaban ellos solitos el programa por que tiran ahora de ella cuando ni se dignaron ni el dia de su cunpleaños no meparece justo yo le recordaria a toño que tenga cuidado por que las hienas van apor ella un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto los kikos como JJ se han tenido que tragar sus palabras, sin Belén la audiencia ha ido bajando, y sin Belén discuten tanto o mas que antes, con la diferencia de que ahora no está Belén para echarle las culpas.
      Chao! :D

      Eliminar
  6. Bueno me alegro mucho que vuelva Belén, estoy deseando verla. Espero que haya aprendido y no se deje embaucar por nadie, Ella que haga su trabajo y no se fie de casi ninguno.
    Que el Deluex será un Belenazo y que con ella la udiencia subirá, eso es seguro. Por eso ella desde la humildad se tiene que hacer valer.

    ANIMO BELEN Y A POR TODAS CON INTELIGENCIA!!..

    Saluditos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toniuca, fijate que casi todos siempre le aconsejamos lo mismo, que no vuelva a Sálvame sino que se quede en Los Ojos, que se tome el regreso con calma y no se altere por las cerdadas de los directores, que son los que consienten todo, ni de sus "compañeros", que haya aprendido y meditado en este tiempo sobre su entorno profesional, que no se fie de los que solo la quieren por el interés, etc.
      Si para nosotros está tan claro, tanto Toño como ella deberían tb verlo, ¿no crees?

      :D Un placer verte por aquí!

      Eliminar
  7. Si visitais la web www.lafabricadelate.com y pinchais en el apartado dedicado a Los Ojos de Belen vereis que hay tres programas ineditos que veremos proximamente: Belen y Galicia, Belen y la Fe y Belen y lo oculto. Espero que sigan contando con el apoyo de la audiencia y se hagan nuevas entregas.

    Un abarazo de nuevo a NX, Sueños Blanditos y todos los que comentais aqui, da gusto leer un blog en el que se respeta y quiere a Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabia que existía esa web de la fábrica, la pongo otra vez porque te has comido una sílaba :P

      http://www.lafabricadelatele.com

      Está muy bien ese resumencito de Los Ojos, y creo que estaríamos todos de acuerdo en cuales nos gustaron mas, a mi el de los flamencos, el del cabrero y el del sexo.

      Y ayer justamente contesté a Sueños creo que fue, esto:

      hay tres programas grabados: Belen en Galicia, Belen y la fe y Belen y lo oculto. En ellas veremos a Belen asistiendo a una sesion de espiritismo, recibiendo clases de protocolo, montando en yate y segway o pasando una noche en un pueblo fantasma.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...