jueves, 29 de noviembre de 2012

BELEN, LA CARTA EN LA MANGA DE T5 PARA GANAR




Como publicamos en la sección NOTICIAS hace unos días, este mes de noviembre, por primera vez en 8 meses, A3 podría ganar la batalla por las audiencias a la líder indiscutible hasta ahora, T5.
La lucha entre las dos cadenas está MUY igualada el penúltimo día del mes, incluso con ventaja de A3, como podemos ver en la sección de audiencias de la web formulatv




Ni siquiera los espectaculares datos de La Voz, o las intervenciones del polémico Coto Matamoros en el Deluxe han conseguido la ventaja necesaria para dar un respiro a la cadena de Mediaset en esta dura batalla.
Si añadimos que estos últimos días Sálvame ha quedado por debajo de la cadena de Planeta, que ha superado el 17 en esa franja, o que el programa de Jorge Javier, Hay una cosa que te quiero decir, tampoco logró imponerse al estreno de Fenómenos en A3, parece que una vez mas el triunfo o la derrota está en manos de Belén.

Igual que T5 va a echar mano de su comodín en el intento de ganar en el último momento, es de esperar que A3 también eche el resto para evitarlo. En principio tienen programada la emisión de la película El Dorado, pero es muy posible que haya cambios a última hora en una estrategia de contraprogramación.


Nosotros, todos los seguidores de Belén, los belenófilos y los belenófobos, estaremos ahí para contribuir a un triunfo mas Belén, pero también nos gustaría un poquito que no fuese así, y que T5 entendiese que Belén no es el remedio para todo, el recurso de última hora para salvarles las audiencias, sino que se lo han de currar toda la cadena. Es muy fácil depender solo de Belén, y si no funciona, echarle a ella todas las culpas y decir que ya no interesa.

Empieza la presión, Belén, con lo a gusto que estabas en casita.


¡MUCHA SUERTE!




Ilustración: Expoparty Cáceres 2010

18 comentarios:

  1. que dios la acoja porque la van adestrozar i encima le pondran las preguntas de este programa el del pajaro, dios mio miedo me da contanto cabron suelto yo pediria desde aqui atodos los que la queremos i a los fan un Rt para apoyarla i a carlota corredera intentar no hundirla
    maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!XD
      calma Maria Jose, ya verás que bien se va a manejar, ha superado cosas peores, y ahora viene muy descansada, muy calmada y muy fresca.

      Eso si, no me parece bien que ya en su primera aparición, aparte de los compañeros/enemigos que la esperan, esté sometida a la enorme presión de salvar la audiencia de toda la cadena, de un mes en que ella no ha estado ni casi se han dignado a nombrarla.

      No se que es eso del programa del pájaro, ¿es ese de twitter que dio en exclusiva el vídeo donde Belén hablaba de su regreso? cuentame!

      Eliminar
    2. si elpajaro de latele

      Eliminar
  2. Yo confío en Belén. Siempre ha salido airosa de todas las tormentas, y esta también será pasajera. Cuando se hacen las cosas desde el corazón, todo sale bien... (aunque tarde un poco).

    De todas formas, qué paradoja que carguen la responsabilidad de una cadena en una persona, "analfabeta", "sin cultura", "sin educación", "drogadicta", y "rematadamente loca"... Con la de cerebritos estudiados que hay ahí trabajando ¿verdad?

    ¿Qué tendrá la Esteban para que estos "petetes" de pacotilla, confíen tanto en una persona así? Cuánta hipocresía.

    El día en el que la gente se entere de que para triunfar en esta vida, hacen falta muchas más cosas que 4 carreras y 27 idiomas, habremos dado un gran paso.

    (CARISMA. Esto es lo verdaderamente importante...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la Esteban tedrá: mas cultura que tu,mas educacion que tu,mas personalidad que tu. Ayudara (como se que lo hace)a la gente necesitada mas que tu,seguro que tiene mas buen corazon que tu. Seguiria escribiendo un monton de cosas mas,pero no vale la pena. Animo Belen,se que mucha gente esta agradecida de todo lo que ayudas a las personas necesitadas. No cambies

      Eliminar
    2. hola anonimo que verdad tienes hay en el salvame unos cuantos con las carreras de verdugos y ejecutores dando clases de moralidad e hipocresia los muy lerdos la lerda el mamotreto y el me echo patras y falta y porque yo lo valgo unsaludo

      Eliminar
    3. Anónimo 2, creo que has entendido mal la IRONIA de los entrecomillados de anónimo 1, leelo mejor y verás como estáís de acuerdo ;)

      Eliminar
    4. Está claro que no se ha entendido lo que quería decir...

      :-D Tendré que escribir de forma más literal. La ironía a veces confunde.

      Eliminar
  3. AAAAAAAA.... ¡Hoy me da un parraque y no soy Paqui la Coles!

    ¿Pero... habeis visto la entradilla que han puesto en Salvame para anunciar la vuelta
    de Belen?

    Nana... vete pensando en cobrar por derechos,maja... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss, no lo había visto, acabo de verlo en la web de T5...
      no si se en el programa lo habrán puesto mas completo, ahí solo he podido ver unos segundos, pero amos, lo que te decía ayer, las casualidades existen pero cuando son tantas hay que pensar que hay algo mas.
      Mañana en el programa, cuando vuelva, tal vez lo pongan entero y veremossss.

      Eliminar
  4. Yo creo que habrá un nuevo Belenazo. Belén no nos defraudará y hay mucha expectación. Lo que me preocupa es qué ocurrirá en el día a día. Mila está histérica, Matamoros hace ver que le da igual como si viniera cualquiera, y Kiko dijo hoy que no es que estuvieran dando pasitos para atrás, sino que seguían directrices de la dirección, cuando Paz Padilla comentó que tenían que empezar desde cero. Yo eso lo interpreto como que no quieren que vuelva y siguen pensando mal de ella, pero les dieron un toque y tienen que callar. Pero me pregunto ¿hasta cuándo?. Buena suerte Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ademas a pesar de las ordenes recibidas, no pueden ocultar el mal rollo que tienen hacia ella, especialmente Mila y Matamoros.
      Acabo de poner en la entrada de hace dos días esos vídeos donde opinan sobre su regreso sus compañeros y otros como Bibiana, Boris, o Marisa M. Blázquez, y hay que ver como se nota el cariño con que hablan estos últimos y la rabia de los primeros.
      Yo no dudo de que Belén haya estado insoportable los últimos tiempos antes de su retirada, ya analizamos aquí el cúmulo de cosas que la estaban desquiciando, pero creo que aun no han entendido el porqué. En uno de esos vídeos Lydia dice que "ultimamente" en Sálvame se habla mucho de las vidas de los colaboradores... ¡¡¡¿¿¿¿ultimamente lydia????!!!!

      En finnnn, espero que Belén venga con una buena armadura embadurnada de aceite para que les resbale todo lo que digan estos miserables.

      Eliminar
    2. ¿Mila? ¿Matamoros? (en esta ocasión,me permito dejar a Kiko Hernandez a un lado)

      Analicémoslos: EGOcentricos,se creen más que los demás (con más cultura,siempre tienen la razón) estridentes, les encanta humillar a las personas, atacan sin escrúpulo alguno a diestro y siniestro, se rien del mal ajeno, desprecian, se aprovechan de la confianza de las personas para posteriormente sacar sus confesiones a la palestra (como arma arrojadiza, para destruirlos)...

      Vamos, para echarlos de comer a parte.

      Me gustaría recordar también a Mila Ximenez,ahora que ataca tanto a Belén (y que con el tiempo todos nos hemos podido dar cuenta de que las palabras y sospechas de Belen hacia ella,eran ciertas) que hace unos años Belén le abrio las puertas de su casa, para que pasara con ella las Navidades y no estuviera sola.

      Haz memoria.Tal vez tu soledad la tengas merecida.

      Eliminar
    3. ya se noto la rabia que dijeron que por que no se la llevaba ana rosa acabo de leer un mensaje de la fabrica de la tele i pone que durante tres dias han sido tredin topic justo los dias de los reportajes de la vuelta de belen i por eso estan que trinan por cierto se rumorea que kiko.m no va a estar en el programa por que dice que el no participa en esta pantomima por que el tiene cosas mas importantes que hacer jaja luego vendra el lunes i dira a mi me hubiera gustado estar en la entrevista para preguntara tal y tal pero claro me salio otro asunto i no pude y luego diran todos yo vi a belen tal yo vi a belen cual el lunes sacaran de esto donde no los hai i esto lo digo con conocimiento de causa por que anoche vieron a un colaborador sacandoles las entrañas a belen pero claro si se les preguntan todos van adar un pasito para tras y amen lo dicho esta noche cojer el fufu i matar a los bicho maria jose

      Eliminar
  5. dedicado a esos conmpañeros que tanto critican a belen de parte de otra que les critican a ellos antes de juzgar mi vida o mi caracter ponte en mis zapatos recorre el camino que he recorrido vive mis penas mis dudas mis carcajadas recorre los años que he recorrido y tropieza ahi donde tropece y levantate asi como yo lo he hecho cada cual tiene su propia historia y entonces ahi podras JUZGARME maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien expresado Maria Jose, a esos compañeros y a la gentuza que gasta horas de sus interesantisimas vidas en llenar las webs de comentarios contra Belén les hace falta EMPATIA por arrobas.

      Eliminar
  6. Yo veo a esta gentuza y ya m ponen de los nervios...(salvame). Pero os dais cuenta como los tres "personajillos" no hacen mas que decir que si Belen viene cambiada o no?.. Pero esos no hacen examen de conciencia O k???.

    Antes de cambiar Belén tendrían que cambiar ellos que son unos energúmenos con todos, y la Lidia también se pasa una "miaja", ahora ya empieza a pedir que hable de "todo".. Hablará de lo que a ella le dé la gana, que para eso despenden todos de ella. VERGÜENZA LE TENDRIA QUE DAR A TODOS DE SER UNOS CEROS A LA IZQUIERDA,, (DE BELEN).. Saluditos

    ResponderEliminar
  7. que cabrones los de salvame ponen para que le hagan preguntas le pondran tres buenas y ocho malas la primera en la frente segundo la puñetera mila dando por culo ahi la unica que la defiende es terelu ya la vale ala rosa ay madre que mal lo veo yo en el momento que vea que la insultan o la humillan cambio de canal es pero que tu la animes si puedes mandarle un mensaje por que lo veo mui negro porque los de salvame son unos cabr. fuera la puñetera mila de una vez
    maria jose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...