martes, 27 de noviembre de 2012

PREPARANDO EL REGRESO DE BELEN


Para quienes no habéis podido ver hoy Sálvame, os ofrecemos estos vídeos, pues por fin han hablado de su ausente compañera. 

Muchos habíamos comentado extrañados el hecho de que ni se la mencionase en su programa, mientras en todos los medios se ha cubierto, yo diría que hasta con exceso, absolutamente todo lo que ha estado viviendo Belén durante estos tres meses: su operación, su tratamiento, su relación con Fran, que parecía haber mejorado, y finalmente la separación.
Sospechábamos que ese mutismo se debía a una estrategia de marketing con el fin de “hinchar” el belenazo, pero no dejábamos de pensar en la posibilidad de que la razón fuera otra: que hubieran dado la patada a Belén.
Ya podemos estar tranquilos por esa parte, Belén vuelve. Ahora la intranquilidad reside en como va a ser tratada. Ya dijimos aquí que viendo la desesperación de la cadena por una milésima de audiencia, podemos esperar lo peor; el buen rollo no vende, y si su simple regreso no se traduce en una subida de audiencia volverán a lo que ya sabemos, desquiciarla para verla volver a derrumbarse.
Todo eso está aun por ver, lo que podemos ver ya es lo que opinan sus compañeros y su representante sobre su inminente regreso.


Nos quedaremos con una frase de Toño, que curiosamente parece sacada de una de nuestras entradas de estas últimas semanas: Por la sonrisa de Belén.
Y nos parece mejor que nos copie ideas como esta, a que se invente chapuceros símiles como el del teléfono y la batería recargada: si se empeña en usar ese símil, sería mas acertado hablar de un teléfono que has usado hasta desgastar las teclas, que has dejado que se caiga al suelo, que se moje, que se raye la pantalla, que jueguen tus niños con el, y que has usado para cascar nueces,  y pretendas que simplemente cargándole la batería vaya a quedar como nuevo.





Ilustración: Expoparty Cáceres 2010



______________________________________________________________


ACTUALIZACION: 
¿QUE OPINAN COLABORADORES Y EXCOMPAÑEROS SOBRE LA VUELTA DE BELEN?





17 comentarios:

  1. NX, me ha encantado el simil que has hecho con lo del telefono, brillante. Mejor no podrias haberlo explicado.
    Ya solo quedan 3 dias, que ganas de ver a Belen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que este toño... espero que para los negocios tenga mas luces...XD

      Eliminar
  2. MARAVILLA de introducción...

    Estoy ansiosa por ver de nuevo a Belén, aun sabiendo que vuelve a Salvame.
    Como ella no puede controlar lo que sale en los medios,espero que en su vuelta
    sea ella la que se controle,la que sea más inteligente y no permita que vuelvan
    a hacer lo que han hecho hasta ahora. Espero que no se implique en asuntos ajenos,
    que no se fie de nadie y sobre todo, que se cuide muy mucho.

    Queremos ver tu sonrisa,Belén.La que nos cautivó a todos y la que te han borrado
    de la cara.No permitas que nadie se la vuelva a llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto como han copiado la idea de la sonrisa de Belen? ;)

      Eliminar
    2. ¡Lo he visto hoy!

      Entre la ruleta y lo de los móviles famosos... ¡Qué tardecita! :-D

      Te van a tener que contratar a ti, para que les des ideas... ;-)

      Eliminar
    3. Ajajajaja!!!
      Mira, yo le decía a Furi que pueden ser casualidades, no lo niego, pero están siendo ya muchas casualidades...
      Y el contrato que nos lo hagan a medias, que lo de la sonrisa ya sabes quien lo ideó ;)

      Eliminar
    4. :-D

      Pues oye, un saludito por si nos leen.

      ( ¡GELOU, GUAPETONES! )

      Eliminar
  3. soi maria jose que casualidad que tres meses sin hablar de belen i hoi jj. habla de que esta contento de que tiene ganas de verla de que habla con ella mentira podrida falso ninguno quiere vuelta forzada y ya le vale a la mila el comentario desafortunado belen date una vuelta i dale de merendar a andreita sera mala pero de que va esta mujer que le hizo mucho daño con lo de su amigo si fue suamigo el que engaño a las dos si miramos las imagenes fue jj el que lio a las dos es mas falso que un billete de un euro besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria jose, ¿has recibido mi email en tu cuenta de gmail? miralo! te lo mandé hace dos días ;)

      Eliminar
    2. Maria Jose, he visto tu comentario, y la dirección que me pones es la misma que me pusiste y a donde te envié mi email.
      Te lo acabo de reenviar, pero no había error en la dirección, no se que pasa que nos está costando tanto contactar.
      Te vuelvo a poner la dire de email donde me puedes escribir tu, y cualquier otro lector del blog:
      blog-belenestebanprincess@hotmail.com

      Eliminar
  4. Muchos deseamos que vuelva, pero no me creo a sus compañeros de programa, se nota a leguas su falta de sinceridad. No sé por qué les preocupa tanto la actitud que tendrá Belén a su regreso y siguen empeñados en culparla de su marcha. Son ellos los que provocaron su salida y la reciben con hostilidad. Que Mila hable de que Belén se puso en tratamiento por problemas personales, pero que ella casi tiene que hacerlo por causa de Belén, me parece vergonzoso. Si hay alguien crispado, agresivo e irrespetuoso es ella (y los Kikos) y no precisamente por causa de Belén. También se le llena la boca de lo mucho que se le ha permitido a Belén, lo que le han consentido, sus privilegios, etc y que esa es otra causa de su mala actitud. Pero y ¿todo lo que Belén ha tenido que soportar?. Le han metido más caña que a cualquier otro, la han usado, machacado, cabreado, en fin todo lo que ya sabemos por audiencia, y esto les ha beneficiado a todos, ¿es que eso no cuenta?. Por mucho que digan, dudo que Belén esté preparada para que le den caña y menos después de lo de Fran. Esperemos que no se pasen con ella porque un bajón ahora podría hacerle mucho daño, y que lo que ha logrado en este tiempo se pierda. Saludos y mucho ánimo para Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poca vergüenza está teniendo Mila en todo ese asunto que aun colea de su chivatazo cuando JJ estuvo poniendo verde a Belén en una cena con Mila. En el caso de que Mila por aquello estuviera a punto de necesitar ayuda psicológica, no sería por Belén, sino por JJ que la puso de patitas en la calle por chivata, pero claro, contra JJ no se atreve porque la pone otra vez en la cola del paro. Así está, diciendo amén a todo lo que diga el jefe.
      Hoy no lo he visto pero me acaban de contar que JJ le ha respondido a Mila a eso que tanto se queja, el que permitiesen tanto a Belén, y al parecer le ha dicho lo que todos, incluso Mila, ya sabemos, que se le han permitido cosas que a otros no porque ella ha pulverizado las audiencias, y no se si esto lo ha dicho, pero ya lo dices tu y yo tb: se le ha permitido porque tb es la que mas ha aguantado, semana tras otra con asuntos desagradables para ella, todo por una décima mas de audiencia. Mila es inteligente, todo esto lo sabe mejor que nadie porque además come de esto, así que que se deje de preguntas tocabolas.
      Y tb pienso eso que dices, todo lo que ha avanzado en estos meses se puede ir a la mierda en 4 tardes en Sálvame, por eso insistíamos en que no volviera y se quedase solo con Los Ojos, pero ayer comentó, no se si JJ o Toño, que para Belén Sálvame es su vida, no diría yo tanto, pero sí, debe ser importante para ella, porque ha sido el programa donde su popularidad ha llegado a sus cotas mas altas.
      A ver que pasa el viernes!
      Y después...

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post, yo espero ver esa sonrisa tambien y me gustaria que ella estubiera como antiguo desbancando a ximenez kikos y todos esos que decian ser amigos y en la primera de cambio y por destacar y aprovechando un mal momento de ella aremetieron contra ella que no olvide Belen los que son de verdad espero que con lo que ha vivido tambien haya aprendido de quienes son de verdad y quien no.Un beso fuerte Belen Esteban y estaremos contigo y espero que haga una audiencia BARBARAAAA ..... para que se jodan los que segun ellos no da mas de si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que verdades dices en el programa ya no se acuerdan que quien desquiciaron a belen fueron ellos con toda la tralla que le dieron pero que hipocritas que son los kikos rosa jj mila si entre ellos la liaron para hundirla por que no dice lo mismo de rosa que la puso de montajista i cuando la falsa de rosa la contesto mila se levanto como una loca mira yo creo que ahi toda laculpa la tiene el presentador i los directores que le dan mucha manga ancha a esos tres i no digo porque por que denunciable i no tengo ganas pero cuando fui como publico yo vi y oi cosas que no me gustaron i no tendria pagina para escribir unbeso

      Eliminar
    2. Misay, en eso confiamos, en que en este tiempo haya abierto los ojos respecto a los que la rodean. Para empezar, no se si debería seguir sentada junto al eje del mal. Cuando empezaron a cuestionar a Belén estos 3, un día por hacerle el feo se sentaron en la parte de enfrente. Pues ahora debería ser ella la que dejase su sitio a kiko y su pinganillo, y sentarse ella en el otro lado, con Karmele, Lydia, Terelu o Rosa.


      Maria Jose, en eso tienes toda la razón, los verdaderos responsables de lo que sucede ahí son los directores y tb JJ. Vemos a los del eje frotándose las manos, pero si los directores pusieran unos límites, tendrían que tragarse la bilis.
      Espero que veas mi email en tu cuenta que me dijiste, y me cuentes esas cosas que viste cuando estuviste de público.

      Saludos a l@s dos!

      Eliminar
  6. MARIA JOSE:

    he visto tu comentario, y la dirección que me pones es la misma que me pusiste y a donde te envié mi email.
    Te lo acabo de reenviar, pero no había error en la dirección, no se que pasa que nos está costando tanto contactar.
    Te vuelvo a poner la dire de email donde me puedes escribir tu, y cualquier otro lector del blog:
    blog-belenestebanprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. espero y deseo que belen enpiece a trabajar con una gran fuerza mental , la va a necesitar tener la cabeza bien amueblada y no dejarse influir por nada ni nadie , ni por los mal supuestos amigo@s que se deje guiar de su familia ellos nunca la engañaran , por otro lado me parece bien que enpieze a currar que como todo hijo de vecino tiene hipoteca que pagar y ayudar a sus hermanos yo quiero un a hermana como BELEN ESTEBAN que a desmostrao querer a su gente sin mas todas las buenas vibraciones del mundo pa belen espero que no raspe coñe hay veces que raspa demasie dicho con todo el cariño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...