miércoles, 14 de noviembre de 2012

ODA A BELEN ESTEBAN


Hoy tenemos el placer de publicar esta poesía que ha escrito una amiga del blog.  
Ella no es belenista, pero ha sabido ponerse perfectamente en nuestra piel.
Muchas gracias, este espacio se enriquece con colaboraciones así.


Belén Esteban,
nos sorprende muchas veces
¿Cómo hasta aquí ha llegado?
más su fama crece y crece,
misterio que prevalece,
habrá que seguir pensando.

Hoy de tanto cavilar,
tengo una vaga sospecha,
una frase muy bien hecha,
le dio más popularidad,
inteligente diría,
reconozco que la tía,
de sentimientos es buena,
y eso no es manía mía,
estoy segura que un día
escribirá hasta novelas,
aunque no tenga cultura,
a ella no hay quien la detenga,
es mujer de mucha altura
conseguirá cuanto quiera.

Cuando muy deteriorada
por su salud, se burlaban
de su nariz, ella siempre
sin complejos contestaba
estoy feliz con mi cara
y como veis me trae suerte.
Ahora después de operada,
 muy guapa, divinamente,
 dice mientras se pasea
como veis yo no soy fea
y continúa sonriente.
Chinchar tontas envidiosas,
ahora soy la más hermosa,
como fuera Blanca Nieves.

Su corazón sin fisuras
sin recato lo desnuda
al público, a su gente,
es porque no tiene dudas,
ella dice lo que siente.
Soy una hija cojonuda
y una madre muy valiente.
Y ahora va la genial frase
que a fama mundial le ha llevado,
la expresó la que no miente,
no es cuestión de un arrebato
dijo: “yo por mi hija ma-to”
frase muy inteligente
que la llevó al estrellato.

Y aunque la tierra temblara,
y chuzos de punta lluevan,
la historia jamás contada,
la escribe Belén Esteban.
Y dejará sus memorias
en el libro del recuerdo
primero siendo la novia
de Jesulín el torero
y acabando la señora
como Princesa del Pueblo.




Texto: D.
Ilustración: JomJom elinformaticoquedibuja

6 comentarios:

  1. anda que artista quien la haya escrito:) y doble merito por no ser belenista:)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya ves que hay gente que no es belenista pero tampoco es obsesa belenófoba como tantas que hemos conocido en cierto sitio...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta oda. Por cierto, la ausencia de Belen sigue afectando a Salvame. Hoy en la web de Vanitatis hay un articulo titulado "Telecinco retrasa el belenazo" donde se comenta que la cadena relegara el Deluxe al late night para dejar paso a Jose Mota, si no sube los datos de audiencia. Ademas el diario tampoco esta para tirar cohetes, ayer un 15.8% y el lunes un 16.5%, lejos de esos 18-19% que hacia hace unas semanas. Para que despues diga JJ que van muy bien. Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Roberto! gracias por estar tan al quite!
      Ya la acabo de poner en la sección NOTICIAS, yo había puesto hoy lo del tatuaje, pero esto no lo había visto.
      Y esta claro que por la boca muere el pez, en cuanto JJ presumió de esos 18% sin Belén, empezó a bajar y se están acercando peligrosamente al 15% de media semanal.
      Y del Deluxe ya ni te cuento...

      Eliminar
  4. Se que no esta bien alegrarse del mal ajeno pero me algegro de que Salvame siga bajando. Ayer solo hicieron un 16%, Puenteviejo les supero y el concurso de Arturo Valls saco 3 puntos mas. Ya JJ no puede presumir de audiencias. Lo siento, pero se lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ya me dirás tu si las secciones que están incluyendo ultimamente tienen algún sentido en el programa... vale que 4 horas diarias son mucho pero secciones como esa de Quédate conmigo, La Parada, los cambios de look de Cristina Tárrega, o lo de los niños con enfermedades, no tienen nada que ver con la esencia de lo que era Sálvame.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...