viernes, 16 de noviembre de 2012

LOS ORÍGENES (II)

Mientras esperamos la vuelta de Belén, ¿qué mejor que verla en otra de esas primeras intervenciones suyas en TV? 


Gracias a producciones52tv podemos disfrutar de otro de esos vídeos, como su primera entrevista en Tómbola que vimos hace unos meses en la entrada Documento Histórico: Los Orígenes
En esta ocasión la entrevista Concha Velasco en su programa Tiempo al Tiempo. No es tan largo y sustancioso como aquel, pero seguro que os gustará.




43 comentarios:

  1. PORQUE ME GUSTA BELÉN ESTEBAN....... Llamó mi atención una niña que yo sentí desvalida contando un guión de telenovela. El torero abandona a Belén y a su hija...aquellas bolsas de basura con las pertenencias de ambas tiradas en el portal...las críticas de la familia del torero...el torero impasible ante todo lo que pasaba y ella peleando como una gata contra todo y contra todos. Que quereis empezé a quererla por su fortaleza, por su valentía ante las críticas, por su sinceridad. Con todo esto no quiero decir que Belén sea perfecta pero que narices!!yo tampoco lo soy . Algún día os contaré como los abuelitos que cuido disfrutan con ella y sonríen ´cuando escuchan su voz aún con sus mentes nubladas por la enfermedad,,,UN BESO BELÉN,,,CUIDATE Y SE FELIZ ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ayer por casualidad entré en la pagina de facebook de Belén, y echando un vistazo a los comentarios que les dejan, me encontré con la direccion de este blog....Tengo que decir que me ha encantado, la persona que lo lleva, tiene un gusto exquisito, y se ve que aprecia mucho a Belén... Yo soy una persona que la quiere mucho, al igual que la persona anónima a la que estoy respondiendo, me identifico totalmente en lo que ha escrito, yo tambien la sigo desde el principio....y se ve una chica que es muy buena persona....y que ha tenido que pasar por muchas cosas, unas buenas y otras malas... Ahora en espera de que se recupere, y la vida le vuelva a sonreir....se lo merece....
      TE QUEREMOS BELÉN....y queremos verte, pero verte bien....asi que cuidate mucho!! Un beso

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por venir, me alegro de que te guste el blog, lo hicimos para eso, para que podamos tener al menos un lugar donde leer cosas agradables sobre ella, sin los insultos de la gente que supuestamente no quiere saber nada de ella pero que no pueden evitar tenerla mas presente que nosotros que la queremos. Paradojas...

      Al ver tu mensaje pienso que tendría que ir mas al face a publicitar el blog.

      Espero verte mas por aquí :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu respuesta, yo siempre busco donde saber algo de Belén...miro su facebook, miro en twítter...siempre le dejo algun comentario, y sobre todo mucho ánimo, que creo que lo necesita. Desde que dejó Sálvame...espero que sus compañeros se dignen a hacer alguna referencia sobre ella, pero nada...es como si no hubiese sido parte principal del programa...en fin...espero que todo se solucione para ella.
      Se ve muy bien en las nuevas fotos, y aunque tengo ganas que reaparezca, no se si le conviene volver a Sálvame...he leido a alguien que decia que deberia hacer (Los ojos de Belén) y me ha gustado esa idea....ella estaba muy feliz con los programas que grabó....
      Bueno, ya que encontré este espacio tan bonito, volveré!!! Un beso

      Eliminar
    4. Por ese mismo motivo somos muchos los que queremos a Belen.A la Belén con sus virtudes y su fallos.
      Cuando una persona es buena,se nota, y eso es lo que nos pasa con Belén. Siempre se ha tenido que enfrentar a monstruos rodeados de poder, y siempre ha salido victoriosa. Y me tomo el privilegio de decir,que ahora también saldrá... El dinero y el poder no están por encima de las leyes de la vida.Y lo malo,se vuelve.

      Toda la gente que le critica,que llena espacios diciendole barbaridades,acusandole de ser drogadicta, resaltando sus años de juventud y desenfreno como un arma arrojadiza, entre tantas y tantas otras cosas... son solo personas mediocres que disfrutan haciendo daño. Personas mediocres que atacan al debil,porque contra el fuerte se cagan por las patas. Belén tendrá dinero,tendrá seguidores,moverá masas y dinero,pero sigue siendo aquella chica de barrio,humilde y sincera. Campechana,familiar y sencilla.

      Y eso,es lo que nos gusta. Los aires quijotescos se los dejamos a otros/as.

      Eliminar
    5. Isabel, si, hicimos una encuesta sobre eso y la respuesta fue casi unánime, casi todos sus seguidores preferiríamos verla en Los Ojos, lejos del mal rollo que la espera en Sálvame.
      Tb comentamos por aquí lo extraño que era que no la mencionasen, ni siquiera cuando la operación, mientras en todos los medios era noticia de portada o la mas vista en las webs de corazón. Pero debe ser una estrategia del programa para crear mas interés, si no no se entiende. Sin embargo, si que la mencionan con indirectas, como ese "ánimo Belén!" que se dicen entre ellos, o cuando comentan que ahora se respira menos crispación en el ambiente.
      Espero que tu te animes tb a comentar sobre las cosas que planteemos aquí, te repito la bienvenida!

      Eliminar
    6. Anónimo, ¿que te voy a decir yo? Pues que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con todo lo que has comentado.
      Te añadiría solo algo que hace un par de días comentaba con una belenista en twitter, a propósito de los cientos de twits repetidos con ese chistecito tan original de las 4 rayitas de la batería del móvil, y lo que comentábamos era que nos daba la impresión que quienes mas inciden en ese tema son los que mas lo han "tocado" y me atrevería a afirmar que lo que les da rabia es que no les hayan invitado :P
      Y bueno, con decirte que la mayoría escribían "rallitas"... Ya sabes, luego la analfabeta es Belén...

      Eliminar
    7. Te doy toda la razón. De ahi tanta insistencia. Chulos y chulas escondid@s detrás de una pantalla, al calor de otros tantos chulos y chulas que les envalentonan para hacer gracias con temas tan peliagudos como la droga. Valientes cuando se ven respaldados, y cobardes cuando están solos.

      La pantalla del ordenador los hace valientes.Porque hay que ser despota, reirse de la gente y humillarla sin escrúpulos para sumar puntos entre los coleguitas. Para que te respeten y para sentirte respetado y más que el resto. Aunque por dentro sepas que eres un pardillo del tres al cuarto.

      Seguro que como has dicho,ellos son todavía mas expertos en lo que a temas "sustanciosos" se refiere. Estan tan acostumbrados que ven "rallitas" hasta en la palabra "rayitas". Que no se diga,maja...

      Eliminar
  2. PORQUE ME SIGUIÓ GUSTANDO BELÉN!!!
    Siempre teniendo que demostrar,,,,siempre dando un paso más para que la valoren,,,esa es Belén. Nunca hará nada bien,,,siempre será la inculta ,la ex del torero,,,,por todo eso la quiero,porque yo tampoco soy perfecta,,,ALGÚN DÍA ALGUIEN LA VALORARÁ POR SU FORMA DE SER SIN JUZGARLA,,,,y nos daremos cuenta que en la televisión nos gusta la gente auténtica que nos da igual si es periodista o no,,,,,que no todo el mundo puede conectar con la gente....y que Belén no deja a nadie impasible ,,,,En fin , por todo esto y mucho mas sigo queriendo a Belén,,,,,,Animo Belén,,,,,Te queremos ,,,,Que te vaya bonito!!!
    ...........Mamychorry....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamychorry :$
      me mosquea bastante tu nombre, no se si sabes que el mio, NX viene de nanaxori, pero bueno, me encanta lo que dices así que amos p'allá...

      Eliminar
  3. Que bien esta ver estos videos que ayudan a conocer mas a belen y que sus detractores se enteren de que muchas de las cosas que dicen de ella no son mas que calumnias para hacer daño. Deja claro ya en esa entrevista que no esta enamorada de jesulin y aun hay quien se empeña en que si. Tambien me ha gustado ver la buena predisposicion que tenia hacia la campa, eso para los que dicen que la ha odiado desde el principio por estar con jesulin y blabla. Por cierto que bien se explicaba belen pa los que dicen que no sabe hablar jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda me he líado a responder a anónimo cosas que quería responderte a ti, por eso del enamoramiento, así que mira esa respuesta del mensaje siguiente :P
      Y muy cierto eso que dices de su buena disposición hacia la Campa, aunque yo tb creo que no faltó gente a calentarle la oreja.

      Eliminar
  4. Los detractores de Belén saben muy bien que la mayoria de las cosas que dicen de ella,son mentira. Lo que pasa que les vienen para atacarle.

    Belén estaba enamorada de Jesulin al principio, nada absurdo e ilógico y más cuando se tuvieron que separar de esa forma tan traumática. Con el tiempo se ha visto que el que siguió buscándole fue Jesulín a ella, y sobre todo, que el odio y la mala predisposición siempre vinieron de parte de la Campanario. En 2004 ella misma reconoce que cuando conoce a Jesulin, todavía estaba enamorado de Belén.

    Pero vamos... ¿A estas alturas quien cree a la Campa? Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este mensaje que he leído en twitter:
      Meterse con Belen Esteban, no es meterse solo con Belen Esteban, es meterse con una cadena.

      Pos así está la cosa...
      Imaginate si además estuviera condenada por estafa por intentar llevarse un dinero de todos, como la otra...

      Sobre eso de enamorada aun de Jesulin o no, yo, como no he hablado con Belén de esto, como imagino que nadie de los que lo afirman, no puedo decir ni si ni no, pero puedo pensar que ciertamente a veces idealizamos amores pasados que no han podido ser, pero eso no sería exclusiva de Belén, porque si vemos el vídeo de DEC donde entrevistan a Carmen Bazán, a la respuesta de que siente Jesulin por Belén responde: donde hubo fuego quedan rescoldos.
      Este vídeo se puede ver en la galería de vídeos del blog, y no es muy antiguo, y podemos tb recordar cuales fueron las consecuencias de esas palabras: la madre de Jesulín tuvo que dejar la que es su casa por derecho de usufructo, tras el pollo que montó la Campa.
      Por tanto, no yo ni tu, sino la madre de Jesulín dijo esas palabras, y se supone que esa señora sí que habla con conocimiento de causa.
      Imagínate si esas palabras las hubiera dicho la madre de Belén sobre lo que siente su hija...

      En fiiiinnnnn....

      ;)

      Eliminar
  5. Pfff... si solo hay que ver la cara de mala leche que se gasta la Campa... Esas miradas que se clavan, esa altivez, esa chuleria barata de Telenovela... Identica a sus padres. Hasta cuando le increpaban a la salida del juzgado lanzaba esas miradas, cuando tenia que haber ido con la cabeza bien agachada.

    Creo yo que es mucho mas criticable el hecho de que una persona entre a una familia, y la rompa por puro interés, que le hecho de que una persona tenga ciertas actitudes por estar enamorada,despechada,dolida o lo que sienta en sus entrañas después de haber sido despreciada por alguien que quería.Sin olvidar lo sucedido con una pequeña...

    Pero ¿La Campa? Noviazgo, boda y emabarazo express.Aterrizó en Ambiciones e hizo como Moises: Dio un golpe y la familia se dividió. Problemas con sus suegros,con sus cuñados, con Belen...

    Y luego de postre, el caso Karlos. Por dios, si es que le pasa como a la Pantoja,que ya llueve sobre mojado... Les pasa como al tio Gilito,que tienen en los ojos grabados el simbolito del dolar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me meo con eso de Moises XD

      Y total, tanto braguetazo, para acabar deseando escapar como sea, que si a Madrid, que si a Barcelona, que si a Oporto...
      Imagínate que fuera Belén la que abandona a sus hijos por "cumplir su sueño"
      Y desde luego, los sueños son libres, pero soñar con ser sacamuelas...

      Eliminar
  6. Yo sigo mosqueado con el silencio en torno a Belen que hay en Salvame. Ha salido la noticia de su divorcio en AR y en Salvame no han dicho ni mu. Para ellos, Belen no existe. ¿Y si los rumores de que le han rescindido el contrato y no volvera a Salvame son ciertos? Me tocas las narices el mutismo que hay sobre este tema. Seguire esperando pero yo ya estoy perdiendo las esperanzas de volver a ver a Belen en tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten claro Roberto que en T5 no van a dejar escapar a Belén, y aunque sea para hundirla en directo, va a volver.
      Y si que es muy mala señal que las pocas veces que aluden a ella en el programa es para soltar alguna pullita, podemos hacernos una idea de que su regreso no va a ser un lecho de rosas.

      Eliminar
    2. Pues no sabría que decirte. Yo no estoy tan segura de que no la vayan a dejar escapar. Para hundirla no les hace falta que esté y enemigos no le faltan. Sigo pensando que le tocó "las narices" a alguien de arriba, unido a la brutal campaña en su contra que quemó su imagen y que esas son las causas de su desaparición. No creo que vuelva a Sálvame salvo un cambio radical en el programa. Pero sí creo que le darán una oportunidad a Los Ojos, aunque no sé dónde podrían ubicarlo. Tal vez lo mejor sería un nuevo programa o pasarla a Cuatro porque en telecinco no tiene cabida. En fin, ya se verá, pero que sepa que estamos con ella y que queremos volver a verla.

      Eliminar
    3. Hola! :)
      Pues te digo lo mismo, lee mas abajo lo que comentamos Roberto y yo, parece que ya está claro que sí que vuelve, el 30.
      Y parece que tb seguirá con Los Ojos, del que ya hay 3 grabados.

      Es un placer verte por aquí Sueños!

      Eliminar
  7. A mi tambien me parece que no volverá Belén a Salvame, ya es mucho tiempo...y ademas ahora ella, que segun dicen ya no está con Fran, lo tiene que estar pasando fatal, como para volver otra vez a Salvame, con esa jauría, madre mia!! Creo que el programa, y ojala me equivoque...no estará mucho tiempo, estan haciendo programas nuevos...hoy creo que se estrena uno en cuatro... Bueno, lo cierto es que queremos volver a verla, pero en algun sitio que no lo pase mal....No se, si ella ve estos mensajes...si es asi, cuidate mucho Belén, hay mucha gente que te queremos....muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo que comentamos mas abajo, Roberto y yo, parece que ya está confirmado que vuelve el 30.
      Si con Belén no suben la audiencia del Deluxe, y no me refiero a su reaparición, sino a los siguientes, parece que está en vías de, si no desaparición, sí de reducción para dejar espacio a José Mota la noche de los viernes.
      Ojalá Belén nos leyera, porque creo que le damos buenos consejos y desde el cariño.
      Un saludito Isabel ;)

      Eliminar
  8. Belen ya lo confirma en twitter, vuelve el viernes 30 al Deluxe. Miedo me da el recibimiento del eje del mal. Espero que Belen este fuerte y no sea una vuelta forzada por su entorno. Si no esta al 100% recuperada, lo mejor es que no vuelva aun. Pero parece confirmado, el dia 30 volveremos a ver a nuestra Belen.

    ResponderEliminar
  9. Anda!
    Que bien que nos avises siempre de estas cosas, Roberto.
    y comparto tus temores, si has leído en NOTICIAS lo que he puesto hoy, veras que esta vuelta de Belén quieren que les salve las cifras del mes de noviembre, y esa desesperación por la audiencia me hace pensar que no se van a cortar un pelo en intentar subirla con lo que haga falta.
    Y aunque tb se comenta en esas noticias que Belén sigue con Los Ojos, ver a Belén en Fátima, o en otras historias similares no da picos de audiencia, así que van a ir a lo duro, que en este caso será pues sacar cosas de Fran, o fomentar la guerra que se quedo a medias con el eje.
    Ya iremos viendo, pero se ve que están desesperados porque A3 les esta casi superando en audiencias.

    ResponderEliminar
  10. Yo os voy a llevar la contraria, ya lo siento... :-D

    Como he dicho otras veces,pienso que el programa se está reservando toda la información de Belén, para dar un nuevo belenazo. Si todas las noticias que está dando Belén en su ausencia, se comentaran en Salvame Diario...la entrevista que de en su vuelta no va a despertar interés alguno. Por lo tanto,creo que se están reservando para su vuelta, e incluso quizás estén pensando un poco en ella y en su tratamiento.

    (Quiero pensar bien,en este sentido)

    Y si vuelve el día 30, espero que lo haga pensando y enfrentandose a todo de otra manera. Que piense en ella primera, y en segundo lugar también. Que deje de defender tanto a todo el mundo, y se cuide mucho ella. Y sobre todo, que no se fie ni de su sombra.Que tome ejemplo de Lidia y tenga la relacion justa con sus compañeros, y la confianza con los suyos de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicar la entrada informando de su vuelta, ya confirmada, el 30, y he puesto algo parecido a eso que dices tu, sobre su forma de encarar su regreso, aunque yo lo enfoco mas a darle la importancia justa a lo que pase en el programa, no tomarse berrinches y pasarse todo por el potorro XD

      Eliminar
  11. Hola a Nanaxori,Kalamazoomb,Jezsael y al resto de lectores.Pues bueno,gracias por vuestros piropos,la verdad es que vosotras y mucha gente mas como Spiritd,Anna,Akracia y Disorder por el que valía la pena el foro,y aunque había muchos trolles pues estaba lleno de temas interesantes en los que me gustaba participar,si yo es por eso de lo que me quejaba,no porque me gustaba el foro,si no por la manera en la que se moderaba el foro lo iban rematar.Y bueno,a mí también me parece raro por gente nueva que decís que se dio de alta aún hace poco,pensaba que era porque la cucaracha los habría dado de alta ella y por eso ahora para “pillarla“ya no se podían ver los perfiles de los miembros,pero al ver que Ladynieve también se volvió de dar alta no sé que pensar,porque mi ip no es fija,pues para conectarme uso el movil,el portatil de mi novio o voy al ciber..ahora lo único que se me ocurre es que algún multinicks me ceda uno de los suyos,pero sería como venderle el “alma al diablo“XD,jeje.Bueno,yo ya paso del tema y ya no lo intento más,lo que pasa,como dices tú Nanatxori,pues cuando no te dejan hacer algo es cuando mas lo quieres hacer,es que me gusta que si estoy fuera de los sitios es porque me haya ido yo,no porque me echen.Buen,aquí remata mi “aventura foreril“jejeje.Y sobre B.Esteban,de en cuanto reubicarla en un programa mas blanco,como Que Tiempo Tan Feliz,yo no lo veo,primero porque hay que recordar que M.Teresa Campos y B.Esteban tuvieron sus rifirafes,que bueno,la verdad por esa parte me contradeciré,porque si de verdad ha cambiado las críticas no las tendría que tomar a mal,aparte el que no le canten el oido le hubiera venido bien hace muuucho tiempo,perooo la única B.Esteban que hubiera encajado allí sería la del principio.Y sobre que si Salvame Deluxe no hace audiencia sin B.Esteban,mira,aunque ella es como el estandarte de Salvame,ni es del todo por ella ni gracias a ella,yo creo que la gente que veia Salvame y lo dejó de ver fue en parte porque le desagradaba el ambiente del programa,y bueno,la principal que afectaba a ese clima era ella,pero los cambios debe de ser de añadir,no solo de quitar,y,aunque después estos lo hicieron porque era mas agradable verlo,comprobaron que eso,que sería agradable pero no había nada que ver.Salvamedelputoppsoe

    ResponderEliminar
  12. Sí, qué bien. Ojalá vuelva fuerte y demuestre que no hay quien la hunda. Hay otros reportajes grabados de Los Ojos que seguro que son interesantes y divertidos. Yo tengo muchas ganas de ver el que grabó por aquí en Galicia con las mariscadoras o aprendiendo protocolo en Vigo. Y si tiene que defenderse que lo haga como siempre ha hecho. Ha callado bocas antes y puede hacerlo con los Kikos y Mila. Ojalá la audiencia responda y se joroben muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mira lo que leí en un foro:
      Y hay tres programas grabados: Belen en Galicia, Belen y la fe y Belen y lo oculto. En ellas veremos a Belen asistiendo a una sesion de espiritismo, recibiendo clases de protocolo, montando en yate y segway o pasando una noche en un pueblo fantasma.

      XD

      Eliminar
  13. Ah,y sobre Los Ojos De Belén,cualquier cadena lo qur quiere es audiencia,y los únicos que vereis ese programa seriais las Belenistas,y,como una cosa eran sus espectadores y otras sus fans,algo hecha para estos últimos no funcionaría,a no ser claro,que lo pongan en un horario entre después de J.Mota y antes de Salvame,que si siguen las cosas como las previsiones pasará como con Dec y cada vez durará menos y lo pondrán mas tarde,que bueno,aún así no creo que tenga éxito,pero me parece que por el articulo que pusistes que es lo que creo que quieren hacer,porque pocas posibilidades hay mas para aprovechar aún el producto B.Esteban,aparte de que aunque no dé excelentes resultados creo que era una sección realizada con pocos medios.Por último,quería aprovechar para comentar sobre ecl tema que estais tbratando

    ResponderEliminar
  14. Perdonad,es que la pantalla táctil no me va.Yo sobre lo que decís que si M.José Campanario fue llegar y separar a la familia he de romper una lanza a su favor,porque hace años leyera en La Pronto que M.José Campanario estaba muy mal porque la familia política le hacia la vida imposible,y que decía llorando que B.Esteban tenía razón sobre lo que decía de esa familia,y años después,en Salvame,la propia B.Esteban dijo que M.José Campanario tuvo lo que no tuvo ella para pararles los pies en su momento.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es parar los pies cuando te estan tocando las narices, y otra muy distinta meterte en asuntos en los que no tienes que meterte.No se si me explico.

      Yo si entro en una familia, la de mi pareja, no tengo ningún derecho a exigir u obligar a esas personas a que vivan de una determinada manera, a que sean expulsadas de su propia casa, ni me meteria tampoco en asuntos entre un padre,su hija y la madre de esta (entre otras cosas).
      En todo caso aconsejaría a mi marido si lo necesitara. Jamás tomaría yo las riendas ni me haria dueña y señora de algo que no es mio, tomando decisiones que no tengo que tomar y ordenando a mi pareja a que haga lo que yo quiero.

      A no ser que para algunos,les resulte muy normal que una persona exija a su pareja, que eche de casa a su madre por haber dado a entender que su pareja todavía recuerda a su ex. O que eche también al hermano por otra cosa.

      Muy diferente hubiera sido, si le hubieran hecho como a Belen Esteban.Entonces se podria permitir lo del "ahora entiendo a Belen Esteban". Ella entro en una guerra, y Belén no entró hasta que le echaron de Ambiciones y para defender lo suyo.No para agenciarse el titulo de "señora de" con todos los posibles para ella y nadie mas.

      ¿Los contactos del caso Karlos por quien los tuvo? Por su familia politica. Seguro que tampoco le obligaron a meterse en eso.Se metio una vez más ella solita, con sus dos ovarios bien puestos y la cabeza muy alta.

      Al fin y al cabo,es la Señora de Jesulin. Casi casi,para ella,un título nobiliario.

      Eliminar
    2. A ver, una vez te juntas con alguien, si, tienes derecho a que los dos miréis por el bien común, y se suele anteponer ya los intereses de pareja a los de la familia de cada uno de ellos, pero en este caso hablamos de una propiedad que en usufructo le pertenece a esa señora. ¿Que a Jesulín le robaron literalmente casi todo lo que gano? Pues si, su propio padre. En ese expolio podríamos incluir tb ese usufructo, porque todos sabemos que esa finca se la ganó Jesulín con su valor torero y su gancho con las bragas. Pero desde el punto de vista legal, es un derecho de la madre, que podría haber hecho valer si le hubiera dado la gana.

      Belén ha contado lo dominado que tenía el padre a Jesulín, que hasta miedo le tenía cuando no tenía una buena corrida. De ahí pasó a ser dominado por la Campa. ¿Ganó en el cambio? Difícil pregunta XD

      Eliminar
    3. Si, Nana... pero una cosa es mirar y otra es entrar en temas que no son tuyos. Si a tu marido le estan robando y tu te das cuenta,se lo dices a el y se lo demuestras,evidentemente, para que se de cuenta el también de todo.Otra cosa muy diferente es hacerse la dueña y señora de algo cuando no lo es. Obligando incluso a que esa persona haga cosas,totalmente ilicitas.

      Echar a una suegra de casa,teniendo como tu dices el usufructo,por el unico hecho de que haya dicho que su marido todavia puede sentir algo por Belén,dista mucho del hecho de "meterse en faena" para defender el bien común.Osea,defender el patrimonio por ejemplo.

      A no ser que la Campa,para defender el patrimonio de su marido (con lo bonitos que son los mastines...) metiera a sus padres en Ambiciones,después de echar a los que tenian el usufructo de dicha propiedad.

      Y que casualidad... que Andrea tampoco quisiera ir a Ambiciones, y si iba solo con la abuela y su tía Carmen...

      Si es que huele por todos los lados...

      Eliminar
  15. salvamedelp, mañana te respondo y te pondré una dire para que me escribas y comentemos una cosa.
    Ahora no puedo liarme a responder tooodo lo que comentas, pero mañana lo haré :P

    ResponderEliminar
  16. Me habeis alegrado el dia....efectivamente he visitado el twitter de Belén, y comenta que vuelve el dia 30...me alegro muchisimo, ojala se la trate bien, como ella se merece...Ya estoy deseando verla! y seguro que con ella la audiencia sube....besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Kiko y Mila han comentado sobre el vuelta de Belén (mira en la seccion noticias, hay un link a un video de T5) y no me creo nada de los buenos deseos que tienen para Belén, menos aun a Mila que parece que no ha podido evitar decir que Belén se la jugó.
      Algún día se aclarará que ahí el que enmerdó todo fue JJ. Y me refiero aclarar a los espectadores, porque los 3 implicados saben muy bien como sucedió la cosa: JJ hablando con Mila puso verde a Belén, Mila se lo contó a Belén y Belén fue a pedir cuentas a JJ. Ellas dos pecaron de chivatas pero él fue quien originó todo el problema.

      ainsss como me enrrollo...XD

      Saluditos Isabel!

      Eliminar
    2. Ya me di cuenta esta tarde, la cara de Mila cuando se hablaba de la vuelta de Belén, no lo puede disimular....es superior a ella, no la traga! y Kiko Hernandez igual...vaya trio...lo que le espera a la pobre Belén...solo espero que ella no pierda los nervios, y se quede con todos....Animo Belén, que tu puedes!! Me alegro mucho de tu vuelta, estás muy guapa....muaaaak

      Eliminar
  17. Salvame del ppsoe:
    Nada de rematar tu aventura foreril, escribeme a
    blog-belenestebanprincess@hotmail.com
    y hablamos de eso.

    Yo creo que con lo calmadita que parece que está Belén encajaría perfectamente en el programa de la Campos, y allí no estaría sometida a la presión que le espera en Sálvame y que en cuestión de semanas volverá a llevarla al mismo estado en que acabó. Es cierto que la Campos quiere ser la estrella de su programa, que pa eso es suyo, y no se como llevaría que Belén la eclipsara, como le pasó a AR. Pero lo mas importante es que ahí no hay la misma sed de sangre que en Sálvame.

    Lo de Los Ojos, pues no, no sería lider de audiencia, pero estaría muy bien que Belén pudiera quitarse tb esa presión de tener que ser la que salve las cifras de la cadena, aunque por desgracia, su vuelta el día 30 es justo por eso, porque A3 está acercandose demasiado a T5 (esto lo comento mejor en la entrada de ayer)

    Pero a lo que voy es que si hasta ese programa hecho con muy pocos medios,y que había sido guardado por T5 por su falta de calidad, contó con la audiencia fiel a Belén, los que la seguimos porque nos gusta y los que la siguen por lo contrario, si ofrecieran algo con mas calidad y con el reclamo de Belén, podría ir muy bien, no hace falta ser la numero 1, y menos si es al precio que ha pagado por ello.

    Lo malo es que en T5 están acostumbrados a que los picos de audiencia les salgan muy baratos, el sueldo de Belén y poco mas, pero parece que aun no se han dado cuenta de que ellos mismos son los que se han cargado a su gallina de los huevos de oro, no han sabido cuidarla ni han sabido dosificarla.

    Y sobre lo de la Campa, mas arriba ya hemos comentado algo de lo que decías.

    Venga, escribeme a esa dire cuando vuelvas por aquí ;)

    ResponderEliminar
  18. si llevas mucha razon lo delcomentario de belen cuando llamo a jj fue el que hablo mal de belen amila y belen fue apedirle cuentas a jj este como se vio acorralado dijo que era mentira que se lo invento mila i para callarla la echo dos meses por que no pide mila esplicaciones a jj en vez de a belen porque en realidad belen no mintio pero claro no hai narices de reclamar al señor pero fijate como son las cosas que fui de publico a salvame i enlos intermedios salen a un pasiyo a fumar i se ponen hablar i se escucho a ciertas personas hablando de belen dijeron el dia que esta vuelve si vuelve no le van a quedarle ganas de volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose:
      No se si lo que me quieres comentar en privado va por esto que me cuentas aquí, pero sí que me gustaría que me dieses mas detalles, quien decía eso, y a quien.
      Como ya te he dicho en los comentarios de la ultima entrada, si no te aclaras para escribirme a mi dirección email
      blog-belenestebanprincess@hotmail.com
      dejame en un comentario tu dirección email y te escribiré yo. Solo la veré yo y no saldrá aquí publicada.
      De todas formas te diré esto tb en el twitter, a ver si logramos ponernos en contacto.
      Chao!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...