jueves, 8 de noviembre de 2012

LA RULETA DE SALVAME SIGUE GIRANDO


Y nosotros encantados.

Cuando hace unas semanas comentamos que ahora, sin Belén, les iba a tocar a otros ser cuestionados y puteados, imaginábamos que solo les tocaría a los débiles, Lydia, Karmele, Rosa o la Bollo. No creíamos que los pesos pesados del eje del mal o el mismísimo JJ fueran a ser salpicados.
Por eso nos encanta que sí esté siendo así.
Momentos impagables como las pullas de la Campos a JJ, que ya comentamos aquí, o como estos que comentaremos hoy, hacen que me arrepienta de haber dejado de ver Sálvame.

Tras unos días probando si las bromitas (Lydia, Kiko) o los accidentes (Karmele, Lydia, Yurena, Terelu) podrían ser la nueva veta para picos de audiencia y ver que no era así, pues sigue bajando peligrosamente hasta un mísero 12,5%, parece que se abre la veda contra los intocables.


LITERALMENTE... Por favor, Sálvame


Y ha sido un placer ver como los del eje del mal están por fin llevándose unas cuantas hostias.

En el último enfrentamiento de Mila y Rosa, ha sido una sorpresa ver como una inmutable Rosa sacaba de sus casillas a la ya de por si desquiciada Mila. No podíamos imaginar que Mila, con muchos más recursos dialécticos que la limitada Rosa, fuera a salir escaldada de este combate. No vamos a analizar lo que se dijeron la una a la otra, solo destacar eso, que Rosa (a golpes se aprende) ya maneja mucho mejor el ser cuestionada que Mila, y con una frialdad pasmosa, hizo que Mila, en el fragor de la batalla, llegase a decir algo tan grave como esto:




Me costaba creer lo que estaba viendo: Mila usa como arma arrojadiza el hecho de necesitar ayuda psicológica, y además se queda tan fresca después de soltar semejante despropósito. Me cuesta también creer que ningún colectivo de pacientes de salud mental se haya quejado de tan desafortunadas palabras, o que ella misma, ya en frío, no haya pedido disculpas.
Y no cabe duda de que, viéndola en el programa, ella es la más firme candidata a ser la próxima que pase por el diván.



El otro “tocado” estos días ha sido Matamoros.
Han tenido que venir las “arrecogías” de DEC a ponerle los puntos sobre las íes a este catedrático de la palabrería altisonante, y a plantar cara al macho alfa al que hasta el momento solo se había atrevido a enfrentar Belén.
Sin duda, en DEC, aunque era más aburrido que Sálvame, eran más exigentes con los colaboradores a la hora de mostrar cierto rigor periodístico, y a la Patiño y Gema López, les ha venido muy bien esa escuela, de manera que ahora se zampan con patatas a todos estos cutre-colaboradores. 
La Patiño es un grano en el culo de Matamoros, y Gema consigue desquiciarle haciendo lo mismo que hace él, ponerse de pie y no callarse. Tendrá que buscarse otras tácticas intimidatorias, pues estas que le iban tan bien para acallar a Karmele, Lydia, la Bollo o Sandoval, con estas dos no funcionan.





El pobrecito Matamoros, en su siguiente discusión con Gema acabo haciendo lo que taaaaanto han echado en cara a Belén, a Lydia o a Karmele: irse del plató cuando no le gusta lo que está pasando. Recordemos de paso, que JJ también ha entrado estos últimos tiempos en ese grupo de los que abandonan el plató. Una cosa menos que podrán reprochar a Belén.




Pero no solo las dos periodistas de DEC han puesto a Matamoros de los nervios: ayer mismo, su amado florero, a la que llevó al programa para que le echara una manita con su testimonio, le dio involuntariamente la puntilla. 





Boba pero sincera. Un tiro por la culata en toda regla. El pobre Matamoros no sabía donde meterse. Y parece que tras esas palabras de la simpar Makoke, se pasó a publicidad y del tema nunca más se supo.


Y no es la primera vez que se corre el tupido velo cuando Matamoros queda con el culazo al aire: en el enfrentamiento con Gema que hemos visto más arriba, enseguida intervino JJ con uno de sus patéticos discursitos buenistas y zanjó rápidamente el tema que estaba salpicando de caquita a su mimado Matamoros.





Este video,  en la web de T5 viene introducido por estas palabras:
El presentador se aburre por tener que dedicar 4 horas diarias a lo mismo, a que se hable todo el día de los propios colaboradores y se provoquen enfrentamientos entre ellos.

De traca.
¿Ahora se da cuenta JJ de que su programa se basa en eso desde hace muchísimo tiempo?
¿Pretende tomarnos por tontos, cuando le hemos visto tantas veces encender la mecha y salir corriendo? 
¿Por que no suelta ese discurso en otros enfrentamientos mucho más duros y repetitivos, sin ir más lejos ese entre Mila y Rosa?
¿Cree que no oímos clarito la respuesta de los directores a las quejas de Mila?
Por si alguien no lo vio, así fue el dialogo:
MILA: ¡¿Pero esto qué es???!!!
DIRECTOR: Esto es lo que es

¿Más claro? Agua.


Y como es mi costumbre, que para eso este blog es sobre Belén, llevaré el tema a ella: 
¿Qué han estado haciendo estos tres años, sino buscar (y si no los hay, crear) temas que cuanto más la desquiciaran mejor?
¿Entenderán mejor ahora a Belén cuando, harta de que solo sacaran temas desagradables para ella, cogía el bolso y se largaba?
Estas pequeñas cucharaditas que están saboreando por fin los demás, y que tan amargas les parecen, es lo que Belén ha tenido que tragarse a tazas, día tras día, durante tres años.

Las palabras de Belén en su último día en el programa no podrían haber sido más certeras: 
¡Ya es hora de que salga la mierda de otros!

Dicho y hecho, Belén. Esperamos que te estés relamiendo tanto como nosotros con estas cosillas que están pasando en tu programa en tu ausencia. 

¡Que siga el juego!




14 comentarios:

  1. ¿Cuantos tiempo lleva Salvame en la parrilla? Dia tras día (que multipliquen) de estos largos años, han llenado de cuatro horas que dura el programa,2 y media,hablando de Belén Esteban.

    Se han hecho eco de los despropósitos de otros programas,como Enemigos Intimos,donde sentaban a personajes para que contaran mentiras sobre ella.Primas incluidas,novios y demás fauna.Y cuando no,de revistas como QMD en la que poco menos se acusaba a Belén Esteban de estafadora,por un problema que encima le causo su gestor. Revista que para nada acusó a A.Rosa Quintana o Maria Teresa Campos de lo mismo,cuando también tuvieron problemas con Hacienda por lo mismo. Es mas,no hablo ni dios del tema.A Belén,le dejaron de cara al publico como una ladrona,comparandola (hace falta tenerlos bien puestos) con la ya delincuente Maria Jose Campanario.

    Se ha llevado a debate incluso,la presencia o no presencia de Belen en su trabajo,cuando a su abuela le dio un ictus. Han expuesto de forma reiterada todos los comentarios, un tanto dolorosos, sobre Andrea y sus caracterisitcas físicas, por no decir problemas de salud.

    No han respetado en absoluto a esta persona,ni a su familia y para con ellos ha habido luz verde en todos los medios de comunicacion,para que fueran atacados sin escrupulo alguno.

    Sigo recordando el día que pusieron los comentarios de Pepa Jimenez,en los que acusaba al hermano de Belen de no estar enfermo,pero si de ser un drogadicto. O de llevar a una persona alcoholica enferma a un programa para acusar a Fran,de haberla maltratado.

    ¿Me puede decir alguien,que colaborador,presentador o persona publica ha soportado todos estos despropósitos? (y esto,es un resumen)

    Estaría bien tener en cuenta también, a ese biografo que ha estado buscando personajes y personajas por todos los lados, para que contaran historias falsas sobre B.Esteban, y como la profesión utilizo sus ataques (que sabian de antemano eran inciertos) para atacar a Belen Esteban.

    ¿Me puede decir alguien también,a quien se le ocurrio echar basura sobre la tumba del padre de Belen Esteban? Y solo con la intencion de dar a entender a la audiencia,de que Belen no mantenia ese lugar limpio...

    Ya está bien.Que la ruleta siga girando,pero con las mismas normas de juego para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf cuanto tema junto planteas en tu comentario, tomaré notas para futuras entradas, o ya sabes, aquí estáis invitados a redactar entradas para su publicación en el blog ;)

      Y he estado pensando en hacer hasta una sección titulada "temas recurrentes" donde plantear nuestra versión de esos temas que se sacan una y otra vez contra Belén, que serían: el tema de hacienda, el tema de las drogas, el tema de su nariz y su físico demacrado, el tema de famosa por tocar la chorra a un torero, el tema de la exposición de la niña, el tema de que Belén pretenda ser modelo de nada, y tb el tema de por que la defiendo.
      Y así, no entrar mas en discusiones repetidas hasta la saciedad sobre estos temas, sino remitir a esas entradas.

      Muy bien apuntado todo lo que mencionas, tienes buena memoria :P

      Eliminar
    2. Por tocar chorras,se han hecho famosas muchas.De clase alta,y de clase media o baja. La diferencia es que Belén antes de tocar chorra,se tiro unos cuantos años con el dueño de esta y no esta con nadie por dinero...

      Y a no ser que la chorra de este hombre,fuera una varita mágica,que me expliquen como una persona puede mantenerse con tanta popularidad después de casi 15 años...

      A ver si Jesulin va a ser la nueva hada madrina y no nos habíamos enterado. Me da un soponcio solo de pensarlo.



      Eliminar
    3. portocar chorras hay mucha gente sentados en las sillas de salvame tanbien por vender sus vidas y otro que todos sabemos sus obras y miserias i mas cosas que novienen al tema ahora

      Eliminar
  2. Hola nana, a ver a por quien van ahora, pienso que será alguien relacionado con la Pantoja, a ver como acaba este programa, ¿como el rosario de la aurora?
    un saludo de una bloguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bloguera!
      Pues mira, no creo, porque como ya comentó nuestro, creo, común amigo Spirit en su blog, no les sale a cuenta meterse con gente ajena al programa, por las demandas, así que así van funcionando, al pimpampum con el que tienen a mano, antes Belén, ahora el resto de plantilla.
      Cualquier día sacan tb algún trapo sucio de Escaleto XD

      Eliminar
    2. Buenas tardes nana, ¿y quien es Escaleto? XD
      Otra cosa nana, si las fotos que pones aqui son hechas por ti, te aconsejo que les pongas una marca de agua, y mira hay una pagina gratis para ponerles copyright, se llama safecreative, ya sabes como son por estos lugares de internet.

      Bloguera

      Eliminar
    3. Anda no sabes quien es de verdad? Eso es señal de que no ves mucho el programa. Pues debe ser ayudante de dirección o algo similar, porque está siempre al lado del dire, fijate y lo veras, uno mu feo XD
      Seguro que en el del saxo si que te has fijado, picarona :P
      Un dia tenemos que dedicarle una entrada a esa belleza morena...

      Y de lo que me comentas de la marca de agua, a ver, mías son los fotomontajes que hago, pero realmente están hechos sobre fotos que como comprenderás no son mías, así que no se yo que tipo de derechos puedo yo pretender tener sobre ellas.
      Si lo comentas porque has visto que en las ultimas fotos que puse tras la operación de Belén escribí el nombre del blog, pues es que me dio un poco de rabia que las anteriores que había retocado, eliminando letritas y cosas así, me las pillaron para un blog que se dedica a ponerla verde.
      Pero por norma preferiría no poner nada porque en mis montajes por ejemplo, el letrero estropearía un poco la imagen, y tb tengo asumido que lo que se sube a Internet, deja de ser tuyo en el momento que lo subes.
      Pero miraré eso que me dices a ver que tal es, gracias maja.

      Eliminar
  3. NX, mañana Belen cumple 39 años. A lo mejor es mucha molestia, pero me encantaria que dedicaras mañana una entrada a esa efemeride. A mi me encantaria pero no tengo tiempo. Si no puedes no pasa nada. Un abarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Roberto, tenía ya en mente una cosita pero se me ha echado el tiempo encima y no se si la podré hacer pero lo voy a intentar.
      ;)

      Eliminar
    2. A mi me parece muy bien k la defendais, cada uno es dueño de lo k kiere hacer. Os guste o no Belen ya ha quemado su etapa bastante rentable x cierto y no la pongais d pobrecita y sufridora xk ha ganado mas k el presidente del gobierno y nadie le ha puesto una pistola. Con lo k ella se gasta en las operaciones y retoques comerian una familia todo un año. O tendria todo lo k tiene? Con chacha incluida? K no es pobre joder! K pobre es la persona k va a limpiar para darles d comer a sus hijos no para contratar a todo un autocar para k su niña celebre el cumpleaños en un parque, demostracion de opulencia y grandeza en los tiempos k corren ya k seguramente alguna de sus compañeras no puede ni celebrar el suyo. Los viajes k se pega la casa k tiene y su trabajo? Eso es trabajo? Cobra cantidades astronomicas y para mi aberrantes y todavia os da lastima y decis k pobre Belen? K fuerte!!

      Eliminar
    3. Hola,
      en primer lugar decirte que T5 no es la UNICEF, es una empresa y si paga ese sueldazo a Belén no es por capricho, sino porque le reporta beneficios mucho mayores que su sueldo. Según tu deberían pagarle 1000 € y quedarse ellos con todos los beneficios que ella aporta? Es que es tan obvio que no voy a profundizar en esto.

      Lo de "pobre Belén" como comprenderás no lo decimos por su economía, sino por como la han exprimido en su programa, a costa de hasta su salud. ¿Que ella podría haber dicho "NO"? Pues eso es lo que ha hecho.

      Y por último, a mi tb me parece muy bien que a ti no te guste, pero hay mucho campo para meterse con ella: hacerlo porque cobre un sueldazo me parece mas que nada envidia por tu parte.

      Eliminar
  4. queridos amgos cierto es que algo adebido de pasar que estan todos muhi tranquilitos tendran kakitas de que les salpiken al gunos mas como al kiko h unbesote

    ResponderEliminar
  5. esto no cambia no admiten las criticas alas personas que llaman las insultan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...