sábado, 22 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS BELENADICTOS


Desde aquí queremos enviar nuestros mejores deseos para estos días a todos los que nos visitáis: los que lo hacéis por leer cosas agradables sobre Belén, los que venís por amistad aunque no os guste mucho la temática, los que entráis a ver qué comentamos de ella, y también a los que seguís viniendo a poner comentarios irrespetuosos, aunque ya sepáis que no van a salir publicados.

Si, deseamos felices fiestas a todos los belenadictos: belenófilos, simpatizantes, curiosos y belenófobos.
A los belenófilos, os deseamos lo mejor en agradecimiento por la buena acogida que ha tenido el blog; vuestras colaboraciones, vuestros comentarios y vuestro apoyo.
A los simpatizantes también, porque en vuestro caso tiene más mérito entrar aquí, sabiendo como sé que a muchos el tema del blog os produce urticaria. 
A los curiosos también os deseamos lo mejor, para que sigáis viniendo a cotillear.
Y a los belenófobos, desearos que el karma sea benévolo con vosotros y no recibáis lo que deseáis a Belén, que desde luego da miedo leeros a algunos… vosotros sabréis qué porquería de vidas lleváis para tener tanta mierda dentro. Por eso os deseamos lo mejor, a ver si así se os pasa.

Y ¿como no? Le deseamos también lo mejor a ella, nuestra preciosísima Belencita.

navidad felices fiestas belen esteban

7 comentarios:

  1. ¡Felices Fiestas para tod@s!, especialmente para ti NX por darnos la posibilidad de participar en este blog y expresar nuestras opiniones civilizadamente. Y claro, Felices Fiestas para nuestra querida Belén, que ojalá se pasase por aquí y leyese tus buenos consejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños, es un placer tener a gente tan maja como tu por aquí, y sobre los consejos a Belén, date cuenta que suelen ser cosas de sentido común que decimos todos los que le tenemos aprecio, por eso me choca tanto que ella misma o su entorno profesional o personal no le den esos mismos consejos, pero bueno tb somos conscientes de que solo sabemos lo que se ve, no sabemos que obligaciones tiene Belén, tanto por contrato como personales, para decidir las cosas que hace y que no hace.
      Muchos besos Sueños! ;D

      Eliminar
  2. Para que no digan ehhh que aqui se felicita a todo el mundo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posss, me doy cuenta ahora de que no hice un apartado tb para las belenistas ausentes :(
      Pero esas quedan incluídas en el de belenófilas :)

      Que seáis muy felices y que pronto podamos veros por aquí, Tortu, Madda y dimetu.

      Eliminar
  3. hola NX...que trabajito me ha costao dar con el enlace hija.
    solo paso a desearte una feliz navidad y venturoso 2013.
    hasta la vuelta de vacaciones si no entro estos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no será que no pongo promo por donde tu ya sabes, que hay días que tras los borrados solo quedan los míos y ya me daba mal rollo y en vez de poner nuevos los editaba :P
      Muchas gracias por tomarte la molestia y el interés de venir a saludarnos. Luego pondré el link en la firma, que como me banearon...
      Que lo pases MUY bien estos dias, el año ya lo felicitaremos cuando toque pero como dices que te vas de vacas pues te lo felicito ya.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. NX soi maria jose te deseo feliz navidad y sigamos leyendo y hablando en este bonito blog felices fiestas guapaaaaaa un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...