sábado, 1 de diciembre de 2012

BELEN LO DIO TODO EN SU REGRESO AL DELUXE




Una vez más, Belén lo dio todo:

Lo principal para nosotros, sus seguidores, nos dio lo que le estábamos pidiendo desde que se fue, volver a ver la sonrisa de Belén. Y la lució generosamente durante casi toda la entrevista.

Nos dio emoción, hablando como ella mejor sabe, con el corazón, y con una actitud muy positiva, explicándonos lo que le pasaba, confesándonos sus problemas de autoestima, su depresión, y como lo está superando.

Nos dio una lección de humildad a todos, pero especialmente a Mila y Kiko al pedir perdón, ayuda y una oportunidad, en vez de plantear qué fue primero, la gallina o el huevo, es decir, preguntarles si habían pensado en algún momento si parte de su estado de nervios venia por la presión continua a la que ha estado sometida en el programa del que todos ellos comen. O replicar a JJ que si ella estaba enferma fue en gran parte por eso, que la hacia estar siempre a la defensiva y sentirse acorralada y con miedos, como explicó.

Nos dio sorpresas en forma de un exclusivón completamente inesperado, el reconocimiento de cierta adicción no especificada, que, aunque tratada con eufemismos, fue la bomba de la noche en redes sociales y foros varios. Sospecho que esa decisión ha sido en parte forzada por el temor a que quien lo cuente sea Fran.

También nos dio información sobre el estado de su relación con él, a pesar de que repetía que no quería entrar en el tema, pero ya conocemos a Belén. XD

Nos dio también algunas de esas frases impagables suyas: lo de “ni que fuera yo Mazinger Z”, lo del tratamiento del podólogo de Fran, su NO firme y rotundo a la pregunta sobre la Campa, o lo del Ring Topic.

Y hablando de Ring Topic, también dio a su cadena un Trending Topic mundial, un seguimiento social espectacular y un belenazo seguro, que necesitaban como agua de mayo.



De todo esto, cada uno nos quedamos con una cosa:
Sus fans, con su sonrisa, aunque no nos ha hecho caso ni en lo de dejar Sálvame, porque como dijo Toño, es su vida, ni en lo de calar a los buitres que la rodean, aunque esto puede ser mas bien una muestra de inteligencia o un consejo de su doctora, para evitar problemas en un momento en el que aun no está repuesta del todo.

T5 sin duda, se queda con el dato de audiencia, y con el hecho de que una vez mas el comodín les ha salvado y finalmente han logrado imponerse a la competencia un mes que lo tenían especialmente difícil.

Y l@s belenofob@s, es@s que supuestamente no quieren saber mas de ella pero que anoche no se perdieron ni media, se quedan con el MORBO de la confesión de adicción, y dando nula  importancia a la muy importante decisión de dejarlo.


Y en vista de que anoche en cuanto salió el "gordo" vino a este blog una numerosísima manada de morbosos siguiendo la pista de la búsqueda en Google de “Belén Esteban adicta”, mañana os prometo por fin la entrada que ya hace tiempo anuncié para exponer mi opinión sobre este tema, como parte de una serie de entradas que llamaríamos “Temas Recurrentes”. Mañana lo explico mejor, hoy el tema era el BELENAZO.

Y ya podemos hablar de belenazo porque acaban de salir las cifras de audiencia de anoche, y Belén consiguió reunir ante la pantalla a 2.738.000 espectadores, lo que supone un 20,2% de share, superando por el doble a la competencia (un 10,9 La 1, y un 9,7 A3). Y aunque aun no se han publicado los resultados del mes de noviembre, con estos datos podemos ya asegurar que Belén ha conseguido evitar que por fin A3 ganase la dura batalla por la audiencia que estas cadenas han estado librando este mes.

Belén, ¡misión sobradamente cumplida!




29 comentarios:

  1. Genial nana, perfecto analisis de la entrevista
    y en esas capturas esta verdaderamente guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa, y las que se ríen de lo del cisne deberían echar un vistazo a esas fotos terribles de antes de operarse la primera vez, con lo que les gustaba ponerlas y ya no se acuerdan de como llegó a estar.
      Debe joderles bastante no poder seguir burlándose del aspecto demacrado de una persona enferma...
      Son admirables estas belenófobas :)

      Eliminar
  2. No me gustó ver a Belen rebajarse a Kiko, los que vimos aquella tarde lo ocurrido, sabemos que ella solo se defendió, fué él quien la empujó a perder los nervios, dejando claro que lo de su nariz es por adicción. No es buena forma salir de problemas sintiendose culpable, haciendola culpable de todo, pues todos hemos visto como en ese programa la hicieron objeto de burlas continuadas, tal vez estrategia para sacarla de sus casillas y ganar audiencia quiero pensar que fué solo por eso y no porque sean malas personas. No me gustaría ver a Belen de nuevo en el diario, una persona que está enfrema no puede estar en ese ambiente crispado y a veces tan violento verbalmente, tiene que curarse definitavamente y que no le pase como a la divina. De Mila mejor ni hablar, si la envidia fuera tiña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb creo que en vez de echarse a si misma todas las culpas debería haber dicho lo que ya he comentado en la entrada, sobre la gallina o el huevo, gallina y huevo del que comen todos ellos.
      Pero en su momento tb dije que Belén había hecho mal en sacar un tema tan delicado como la enfermedad de Kiko, así que me parece bien que pidiese perdón por ello, y me gustó que Kiko tb lo hiciera, pero quien da primero da dos veces y a Belén la honra ser capaz de pedir perdón, rectificar es de sabios.
      En cuanto lo que comentas de la estrategia de Sálvame,¿tienes alguna duda aun? Es evidente que esa es su fórmula, y por eso hemos insistido aquí en que Belén no debería volver a Sálvame.
      Y por último, algo que estoy leyendo una y otra vez hoy, Belén dijo varias veces que estaba solo en el principio de su recuperación, en ningún momento se dijo que se hubiera recuperado en 3 meses.
      Yo no se la gente como entiende las cosas...

      Eliminar
  3. Yo no se ni por donde empezar. He visto de nuevo la entrevista en la web de T5, porque ayer me quedé en shock.Por todo.

    Solo puedo decir, que si ayer pensaba que eras una tia GRANDE (porque se que lo eres) hoy pienso que todavía lo eres mucho más. Grande en mayúsculas y en todos los sentidos, y sobre todo con dos ovarios bien puestos.

    Porque hay que tenerlos bien puestos para reconocer delante de casi 3000000 de personas, lo que tu ayer reconociste. Con naturalidad y con tranquilidad.Todo un ejemplo una vez más.

    Y hoy... no puedo decir nada más. Solamente: BELEN,TE QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como puedes ver, yo creo que lo que la ha hecho soltar ese bombazo ha sido el saber que Fran ya ha empezado a hablar, y antes de que lo cuente él, pues mejor decirlo ella.
      Mañana quiero hacer una entrada comentando mas a fondo este tema; ya quería hacerlo hace tiempo porque es un tema que he discutido mil y una veces en varios foros, yo tenía mi teoría sobre ello, que lógicamente con este nuevo dato tendré que modificar ligeramente, pero lo esencial sigue siendo lo mismo:
      hay que ser muy DESPRECIABLE para usar como arma arrojadiza una enfermedad.

      Eliminar
    2. si porfavor escribe ya i cierra muchas bocas que hay que cerrar bastante

      Eliminar
  4. ¿Por qué se le exige a Belen no tener arrugas, no estar nerviosa, ser feliz en todo momento, hacer un 30% de audiencia cada día? Belen tiene que ser perfecta, al principio se la encumbró por lo contrario, hoy se le exige y van a cuchillo si no cumple todas esas demandas. ¿por qué juegan con la vida de una persona? dejenla de baja, que se cure. Ella misma lo dijo: ahora tengo que medir mucho lo que voy a decir; lo que antes se le permitía, hoy se le censura. Un sillón en ese programa y ese sueldo no deben estar por delante de la dignidad de la persona, su equilibrio personal, su salud en definitiva su propia vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que como dijo, su vuelta al programa sea gradual.
      Por esa última frase que pones es por lo que hemos insistido tanto aquí en que se quedara con Los Ojos, aunque ganase menos y aunque dejase de ser la estrella de su cadena. Pero hemos de tener en cuenta que como dijo Toño, para ella ese programa es muy importante y no quiera renunciar a seguir allí. Claro que es mas importante todo eso que dices, su dignidad, su salud, su equilibrio. Ayer dio unos pasos para ver si es posible compatibilizar todo eso con su permanencia en el programa, si no es así, supongo que su doctora, a la que parece que esta haciendo mucho caso, ya le recomendará tomar una decisión mas radical.

      Eliminar
  5. En el foro de sálvame donde "reina" la belenofobia, llego a haber casi 400 forer@s viendo el foro en un momento puntual, según alguna forera, "Cuanto ignorante".
    Besotes lindisima kinki.
    P.D. y sabes q paso del tema amplia-mente, solo es una curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me vas a contar a mi de la incoherencia de esa panda de hipócritas?
      Yo preferí estar por twitter, disfrutando de la compañía de una buena cantidad de belenistas que aparecieron por allí.

      Por cierto, que no se si eres la preciosísima astiella o la hermosísima verysol, como las dos me llamáis así :P, creo que eres asti, no?

      Eliminar
    2. Nana, soy very, y me encanta q me confundas con asti.
      Y sabes lo de "ignorantes" por donde va.
      Besotes. lindisima kinki.
      Tu vales mucho nena ,( bueno mejor nana).

      Eliminar
    3. Preciosísima very :P
      Si que os confundo, porque os conocí a las dos a la vez, las dos sois muy majas, las dos supisteis ver que el foro no estaba dividido en belenistas y antis, sino en gente lindísima y gentuza, y como te dije a las dos os ha gustado lo de lindísima kinki XD

      Lo de ignorantes no sabía de que iba cuando te lo lei, pero hace un rato ya lo he visto, ese post de la infeliz de la marigabort XD

      Ainnnnssss, cuanta penaaaaa XD

      Eliminar
  6. belen no te quiero,si no habla de fran o de la campa...no tiene tema,no creo que haya cambiado en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que haces aquí entonces... con la de cosas interesantísimas que hay por internet.

      bendita coherencia...

      Eliminar
  7. Bueno deciros que me costó un poco asimilar lo que estaba escuchando de Belén.. Al principio no entendía porqué estaba reconociendo tan abiertamnete "su adicción",con lo que eso conlleva, sobre todo por su hija. Cuando hay hijos por medio hay que medir muchisisimo lo que expones al público... Despues caí que la única razón era Frank.

    Es mejor que ella haya dado el paso de contar lo que le pasa, antes que lo cuente su EX. Lo que espero es que todo lleve su curso y SALGA DE TODA ESA MIERDA, sobre todo por su hija.
    Espero también que siga siendo fuerte y que todo lo que oiga en su contra "le resbale". y solo piense en ella y su familia.. ANIMO BELEN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Toniuca, yo llegué a la misma conclusión porque no tiene por qué contar algo así por muy en terapia que esté, y ya hemos visto que Fran ya ha empezado a hablar, y ojo, que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, pero vamos, que no ha tardado ni una semana en empezar. Así que yo tb pienso que su decisión de contarlo ha venido forzada por eso. Ya lo ha contado y ya no tiene que temer que lo haga él.
      Pero que equivocados estaban Kiko o la Bollo al decirle que ahora que lo ha asumido ya nadie le dirá "lo que a ti te pasa es esto". Están todas las belenófobas del país que no mean con la noticia.
      Lo propio sería desearles que no tengan nunca ese problema en su casa, aunque tal vez les viniera bien para darse cuenta de que con ese tema no se puede hacer cachondeo ni usarlo como un insulto.

      Eliminar
    2. toniuca tener una adiccion no significa lo que la gente esta poniendo en los foros tener adicciones amuchas cosas como por ejenplo al marido que eso si que era una gerdadera adiccion no lo quegtodo el mundo piensa el desquicio del marido el de susconpañeros el del programa es mucho ella lucho mucho por esa adiccion llamada fran i vino preparada por que sienpre se la ha tachado de lomismo i a mi merepatea que empiecen adecir lomismo como algunos periodistas que no voi a nombrar por nodarle niun minuto de gloria ella hizo y dijo lo de corazon y al anonimo que dice que las belenistas estaban rt.pues chapo por todas nosotras y desde aqui quiero darle las gracias a esta persona que hace esta pagina para que podamos hablar i ver comentarios sobre belen sin insultarla nifaltandola al respeto gracias espero algun dia poderte conocer y darte las gracias porlo que haces
      maria jose

      Eliminar
  8. Creo que el comentario anterior (el de anónimo de las 11:39) expresa mi misma opinión. Yo también me quedé en shock, sinceramente, no me lo esperaba. Siempre había pensado que las acusaciones de adicción que le hacían eran falsas, o que esa etapa había sido superada hace años y el reconocerlo ahora ... Hay que ser muy valiente, aunque me hubiese gustado que lo explicase claramente, pero comprendo que no lo hiciera. Me emocioné mucho al verla (también se me escapó alguna lagrimilla), lo que me suele suceder con Belén, y todavía no sé qué pensar sobre la reconciliación con sus compañeros. Me parecieron sinceros, (Belén sin duda), pero no sé si en el día a día seguirá el buen rollo. Si lo que Belén necesita es apoyo, por nuestra parte la seguirá teniendo, aunque se limite a estos comentarios en su favor. NX, me encantará seguir leyendo tus entradas, a ver si me sacas del shock. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Yo tb pensaba como tu que eso ya era cosa del pasado, pero tampoco me hago cruces por esa confesión, hay que ser comprensivo con la gente que cae en esos temas, y con sus recaídas. Como ya he comentado, mañana profundizaré mas sobre este tema, porque de haberlo hecho en esta entrada habría sido larguísima.

      A mi tb me emocionó en varios momentos, en su entrevista con JJ y en su reencuentro con Mila.
      Yo ya he comentado aquí que yo creía que Mila era la que mas la quería de todo el grupo, pero sigo pensando que ella precisamente es la mas inteligente y no me creo que aun no se haya dado cuenta de que en el problema que han tenido ellas la culpa fue de las dos por chivatas, pero principalmente de JJ. O realmente sí que se ha dado cuenta pero le conviene mas soltar sus iras contra Belén que contra JJ, no vaya a ponerla de nuevo de patitas en la calle.

      Y decirte que a mi tb me encanta que a gente como tu le parezca interesante lo que comentamos aquí.

      Eliminar
  9. iiiiiiiiimpresionante estuvo grande guapisima estuvo genial les dio a todos una lecion de humildad que algunos se tuvieron que tragar la lengua demostro lo que siempre humildad cosa que a otras persona les falta veremos a partir del lunes lo que demuestran guapa no lo sigiente si antes la queria a partir de anoche el doble i el que no esten deacuerdo que se jodan
    mariajose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose me encanta tu contundencia, yo intento no ponerme a la altura de las autenticas cerdadas que estoy leyendo por ahí a cuento de lo de anoche, pero no te creas que no me dan ganas de responderles en su mismo lenguaje y decirles que les den a todas por culo XD

      Eliminar
  10. A mi me parece que Belen fue muy valiente. L@s detractor@s de Belen tuvieron anoche un orgasmo al escuchar esa confesion de Belen. Ahora tienen mas motivos para atacarla tachandola de drogadicta, cuando una adiccion es una enfermedad. Me gusto ver que pedia perdon a Kiko, ahi Belen fue muy injusta en su momento. Me gusto ese perdon porque se lo merecia.
    Y lo que mas me gusto es que su regreso a Salvame lo va a hacer de forma escalonada. Ella mismo dijo que cuando pasen unos dias se incorporara pero saldra solo algunas tardes. Yo creo que eso es lo ideal. Volver a ir otra vez todas las tardes y los viernes noche seria demasiada presion para alguien que esta siguiendo el tratamiento que sigue Belen. Que se tome las cosas con tranquilidad, que el camino que le queda es largo y duro. Quiero verla en tv, pero prefiero que sea una o dos veces por semana y que siga tranquila y relajada a verla todas las tardes y que pudiera recaer.

    Insisto en que me parece vergonzoso utilizar una enfermedad(porque una adiccion es una enfermedad) como un arma arrojadiza como hacen algun@s.
    NX, espero ansioso tu entrada de mañana. Un saludo a todos los seguidores de Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicarla, espero que te guste, quería hacerla mas aséptica pero leyendo ciertas cosas me he calentao...

      Eliminar
  11. Roberto, los que verdaderamente tienen un problema son los que utilizan temas como la drogadicción, para atacar a alguien.

    Como ha dicho Nanaxori,yo siempre he pensado que esto solo sucedío cuando comenzó a salir por las noche en su juventud (cosa que aunque moleste,hace una gran mayoria de jovenes españoles, que luego encima no duda en reirse de Belén por algo en lo que muchos de ellos están también metidos. Y que conste,que no quiero justificar a nadie)
    Ni es la primera que ha caido en este mundo,ni es la unica ni será la ultima. Es más,creo que va a servir de ejemplo para muchisima gente una vez más. Porque las drogas siempre han estado relacionadas con personas de clase baja,marginales o de familias desestructuradas, cuando no es así. Porque este es un problema que circula desde las clases altas,pasando por las medias y terminando por las bajas.

    Porque yo soy de las que piensan que cuando una persona se droga,hasta caer en una adicción,es porque en su interior se esconde algo,tal vez mucho dolor, que no saben como soportarlo y llevarlo mejor. Son enfermos, y se merecen un respeto.

    Que una persona con la relevancia que tiene Belén,salga delante de toda España reconociendo esto, es de tenerlos bien puestos.Más todavía cuando sabe que siempre es el objetivo de todas las críticas.

    Por eso ayer, aun estando en shock, dije alto y claro que le quería. Porque es MUY MUY GRANDE esta mujer.

    ResponderEliminar
  12. tranquilas que el ultimo belenazo y el mas sonado sera cuando la palme como Carmina Ordoñez,ese dia si que habra record de audiencia y sera mas celebrado que la muerte de Franco

    o sea que la Princesa del pueblo era la Yonkarra del pueblo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que dejar comentarios repugnantes como el tuyo para que se vea de que palo van los que critican a Belén.

      Eliminar
    2. Pues que lastima que en tu vida tengas que buscar un momento de felicidad viendo la muerte de otra.

      Con este comentario,no quiero ni imaginar que tipo de vida será la tuya,anónimo... Me lo puedo imaginar,y me das mucha pena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...