viernes, 28 de diciembre de 2012

INOCENTADA A BELEN ESTEBAN (Los orígenes III)

Hoy, día de los Inocentes, habrá cientos de originalísimas noticias falsas basadas en Belén, de hecho, ya desde la madrugada están en ello en Twitter, como no, y todos los medios incluirán en sus páginas alguna noticia tonta sobre ella.
Así que nosotros, en vez de hacer lo mismo, aprovecharemos para hacer otra revisión a los orígenes de Belén, y disfrutaremos de estos vídeos del programa Inocente, inocente: El hombre invisible.
Es una chorrada de broma pero vale la pena verla porque Belén sale muy guapa, y se muestra muy humana y justiciera, ya lo veréis!









4 comentarios:

  1. que guapa estaba. de que año es esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, calculo que sería el 2003 o 2004. Y si, estaba muy guapa, y como zampaba ya! XD

      Eliminar
  2. Sigo diciendo que tu eres la mejor representante y abogada con la que jamás haya podido soñar Belén Esteban. Es una verdadera lástima que no sepa de la existencia de este "cuidadísimo" blog, pero todo llegará a su debido tiempo, solo hay que tener constancia y paciencia.

    Te deseo mucha felicidad , trabajo a raudales, y salud para afrontar todos los proyectos y retos que tengas en el horizonte de tus pensamientos, te deseo que realices todos y cada uno de tus sueños a lo largo del Nuevo Año que está a puntito de comenzar.

    A mi personalmente el 13 me da suerte, espero y deseo que a ti también te de "buen rollito" .

    Feliz Año y brindo contigo;)

    Besos millllll

    (exkdejen)

    ResponderEliminar
  3. Halaaa, que buen pack de buenos deseos, te los envío yo a ti tb, pero yo lo he sintetizado un poco mas: ilusiones y amor.
    Muchas gracias por pasarte por aquí, y aprovecho para mandarte besos de parte de verysol y de furi, te echamos de menos pero me alegro mucho mucho de que hayas decidido no perder mas de tu valioso tiempo en ese antro.
    Cuando brinde por el año me acordaré de ti.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...