jueves, 20 de diciembre de 2012

NI DOS DIAS BELEN, ¡HUYE!


Ya de vuelta al programa, el primer día, lunes, tuvieron consideración contigo, pero se veía venir. Es imposible que en un programa que se basa exclusivamente en enfrentar a unos colaboradores con otros, dejen a uno de ellos fuera de ese juego porque esté en tratamiento. ¡Pero si están ya enmerdando hasta a la poligrafista! ¿Cómo esperabas, Belén, que fueran a dejarte tranquila?

El segundo día, sin rodeos, te plantearon seguiditas todas esas cuestiones que podían ponerte en tensión. Y siento decirlo, pero demostraste que no estás aun preparada para volver a ese campo de batalla. Y no me gusta nada esta frase pero es la realidad: ya te lo dijimos.
Fíjate que fue solo plantearte esas cuestiones, tu adicción, tu suegra y Fran. No quiero decir que sea poco, son justo las cuestiones que te podían alterar, y por eso te las plantearon. Me refiero a que Mila no aprovechó para echarse a tu cuello, y el resto de compañeras, Lydia, Bollo o Rosa te defendieron. Solamente Gema te señaló algo y no la dejaste ni hablar.

Tras ese rato,  estuviste ya mas calmada y divertida, pero tu debes saber que eso va a ser el pan nuestro de cada día. Se confirman nuestros temores, no te van a dejar ser la nueva Belén, la positiva, relajada y alegre que vimos en el Deluxe. Pero es que el programa es así, altamente tóxico, y es por eso que te recomendamos aquí, incluso con una encuesta, que no volvieras a Sálvame sino que te quedaras en Los Ojos de Belén, porque está claro que aunque ganes menos, ganarás en bienestar.

Traducido en audiencias, que es lo único que le interesa a tu empresa, el primer día fue mucho mejor que el segundo, lo cual podría señalar que la gente no quiere verte así, alterada, pero también podría no significar nada, porque nosotros desconocemos la audiencia detallada y no sabemos si ese momento de tensión tuyo fue lo mas visto y luego flojeó el resto de la tarde.

Lo único positivo de esto que pasó es que tu, o tu doctora, os deis cuenta de que Sálvame es muy perjudicial para ti, y que vas a perder en cuatro tardes todo lo que has avanzado en tres meses. Temíamos que en cuanto la audiencia flojease abrieran la veda contra ti, pero no han esperado ni dos días.
Vete y no vuelvas hasta que estés completamente restablecida.

Por favor, ¡sálvate! 



9 comentarios:

  1. ya se veia venir ke la trankilidad duraria poco la belen trankila no les interesa todo vale por la audiencia ahora a hundir a carmele al marido de carmele a hundir otravez a belen pero hasta donde estan dispuestos a llegar por que no sakan tema kiko h. para levantar el programa o esque ese es intocable que hablen de la vida del pekeño dictador yo no se pero esto acabara explotando y espero que belen no este por que la vuelta de belen no pinta bien
    maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon mariajose, esto es como una bomba de relojeria, miedo me da esta gente...belen ten muy cuidado bueno esto por si nos leyera

      Eliminar
  2. tienes razon a mi no me gusto que otra vez acudiese a raul para callar a los colaboradores y sobre todo que no escuchase ni dejase hablar a gema lo siento pero no me gusto asi es que tomatelo con calma belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así fue, cuando lo veía yo decía: nooo beleeennn, noooo!!!
      pero claro, no me oía XD
      pienso que no va a poder ser, ni escalonada ni no escalonada, no está aun para esas presiones, como no empiece a resbalarle todo,no va a poder ser.

      Eliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo. Aunque se han frenado un poco, es cuestión de tiempo que la machaquen de nuevo. Y ahora dicen que la audiencia ha bajado por su culpa. Si el programa no vale nada, ¿qué esperan que sólo con la presencia de Belén suba?.
    NX: ya leí el post que me comentaste (tengo la manía de ver lo nuevo y no fijarme en lo anterior). Estoy de acuerdo contigo al 100%. Sí, me refería a los comentarios en las noticias sobre ella. No lo soporto, ya no suelo fijarme pero últimamente he visto cosas muy graves y no he podido evitar defenderla (allí no entro con este nick). Un saludo y por si nos lee: Ánimo Belén, desconecta y no hagas caso. Lo importante es tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fijate que te iba a decir eso, que ahora si la audiencia baja sera culpa de Belén, cuando ya estos últimos meses A3 ha ido acortando cada vez mas la diferencia... y me pregunto: habrá sido así porque no estaba Belén?
      Puede ser casual, pero fijate que casualidad, cuando no está ella A3 casi gana a T5 y como ya sabemos, se evitó por el oportuno deluxe de Belén el último día del mes.

      Y de lo otro, pues si hija, yo me he tirado dos años en el foro de esa cadena, intentando defender a Belén entre esa manada de hienas enfermas, que solo vievn para ver a Belén y luego ir corriendo al ordenador a soltar su mala leche. Son repugnantes.
      Y por eso al final acabé haciendo este blog, para que al menos hubiera un sitio en Internet donde se pudiera leer y hablar de Belén sin tener que aguantar esos comentarios cargados de odio obsesivo.
      Y tb vienen algunos por aquí y no te imaginas el gusto que me da clicar el "suprimir" XD

      Eliminar
  4. di que si me encanta este blog para poder hablar i leer cosas agradable no insultos referente a lo de belen eso se veia venir porque es imposible que no la machaken porque parece que no pueden ver a una persona trankila y relajada sienpre metiendo la pullita y esto solo ha hecho mas que empezar esperar las imagenes de la cena de los colaboradores en casa del señor de las casas nos vamos a llevar unas sorpresas desagradables de verdad que lo voi a sentir cuando se vean besos maria jose

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ha vuelto demasido pronto. No la van a dejar porque el tema que les interesa ahora es el de Fran y que hable de sus suegros, osea ,un vuelta a empezar como con jesulin y eso no la dejara avanzar en su tratamiento. Espero quecomo dices su psiquiatra le aconseje quedarse otra temporada mas en casa.
    Un cordial saludo.
    Carla

    ResponderEliminar
  6. si deberia quedarse otra temporada de baja porke ya se la ve que van a por ella i no va a levantar cabeza quieren verla hundida y lo van a consegir i ahora el manzano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...