jueves, 13 de diciembre de 2012

FRAN, ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO


De repente, Fran Alvarez, (ex-?) marido de Belén Esteban, parece haberse convertido en ese oscuro objeto del deseo.

Miles de twitteros siguiéndole en apenas una semana, entre ellos muchos belenófobos suplicándole que hable y hunda a su mujer, y muchas chicas amables diciéndole lo guapete que es.
Belenadictos en general que acuden como moscas a la miel a cada noticia que lleva “Fran” en su titular.
Periodistas deseando ser su portavoz (Isabel Rábago, que Aurelio lleva muchos años haciendo méritos, no te vas a llevar tu el gato al agua).
Medios de comunicación ofreciéndole sustanciosísimos contratos por una entrevista. No en vano, la única que concedió batió el record de los belenazos de su mujer.
Y no se si Fran está cumpliendo con las órdenes del doctor, pero en cuanto pise una disco, se lo van a rifar las aspirantes a portada de Interviu y las tronistas de MHYVV.

No hay duda de que en este momento, Fran es el personaje más codiciado por ese tipo de público y medios.
De momento él se deja querer, se lamenta de que haga lo que haga lo van a criticar, no habla pero deja que hablen sus allegados, y deja la puerta abierta a hacerlo él en un futuro, sabiendo que cuanto mas lo alargue, mas ceros tendrá el cheque.

No creo que su decisión de romper su silencio en Twitter sea acertada: el ya debía saber que en Internet reina la cultura del graffiti de WC, especialmente en Twitter, y que su aparición allí va a dar lugar a que se desaten aun mas los comentarios irrespetuosos hacia Belén.
Supongo que también es consciente de que muchos de los que le animan a hablar son los mismos que le han estado llamando Flan-sin-huevos, borrachuzo, calzonazos, vago, mantenido, etc., y que también estará entre ellos esa anónima con peluca que lo denunció por estar cobrando el paro de manera aparentemente fraudulenta.

Fran tiene todo el derecho a hablar de su relación con Belén y ganarse un buen dinero, igual que hizo ella en su día, y fue su catapulta hacia la fama.
Me parecería muy bien que hablase y puntualizase esas cosas que se dijeron de él, como por ejemplo esa pregunta de JJ sobre presuntos malos tratos en la que a Belén le faltó rotundidad para negarlo, o el comentario de Raquel Bollo comparándolo con Chiquetete.
También puede hacer eso que parece que le atraía tanto, ir a Supervivientes, donde podría mostrarnos mas como es él realmente que en una entrevista, como sucedió con Nilo Manrique, que fue una auténtica sorpresa en su momento gracias a su participación en ese reality.
Ninguna de estas dos cosas me parecería criticable y ambas le reportarían unos buenos ingresos, que supongo necesitará en su nueva vida sin Belén.

Lo que sí me parecería criticable sería que se dedicase a contar los aspectos más tétricos de su relación con ella, que sin duda debe haberlos, tratándose de una relación larga y conflictiva en la que las adicciones han jugado un papel importante. Y como ya comenté, la confesión de Belén sobre este tema muy posiblemente vino motivada por el temor de que sea él quien lo cuente.

Belén le ha demostrado muchas veces cuanto lo quiere, lo mucho que le ha protegido y los problemas que ha tenido en su programa por tapar cosas que le podrían perjudicar, lo que se ha tenido que tragar viendo desfilar por los platós a amantes presuntas y no presuntas, o viendo como, a pesar de saber lo mucho que le disgustaba, él seguía dando cuartel a Aurelio Manzano… En resumen, las muchas oportunidades que le ha dado, y las que creo que aun le dará si él muestra intención de querer acabar de verdad con el problema que amenazaba con destruirlos a ambos si no salían de esa dinámica.

Mientras era un asunto de dos, Belén fue incapaz de poner un límite, se separaron y volvieron innumerables veces. Ha sido necesaria la intervención de una tercera persona que desde fuera les haga ser conscientes del bucle en el que estaban metidos. Belén debe ser firme esta vez y no volver con él hasta que no vea que de verdad él también quiere salir. De lo contrario, se hundirán los dos.

Mi impresión es que ambos desean volver a estar juntos, puedo estar equivocándome, claro que si, pero a Fran se le plantea ahora la posibilidad de caer en las tentaciones del dinero fácil, las conquistas aun más fáciles y el apoyo interesado de quienes odian a Belén. Y a la vez se le plantea también la oportunidad de demostrar a Belén que realmente la quiere, no cayendo en todo eso.
Y más importante, repito, mostrando que de verdad quiere acabar con el problema que venían arrastrando juntos.

Quedamos a la espera de su decisión, aunque ahora ya no hay tantos programas de corazón, así que será en el Deluxe, donde tanto si los compañeros protegen a Belén como si no lo hacen, será algo desagradable para uno de los dos y muy posiblemente marque el punto de no retorno en la pareja.






ACTUALIZACION 14/12/2012
Fran Alvarez cancela su cuenta de Twitter
Él mismo explicaba el por qué de este cierre inesperado:



28 comentarios:

  1. Así es este querido país... Al sol que más calienta, faltandose al respeto a uno mismo y dejando la decencia y los ideales a un lado..., con tal de llenar los bolsillos o hacer daño.

    Como he dicho en otras ocasiones, pase lo que pase y le quieran hacer, Belen saldra airosa. Y como lei en un comentario, creo que aqui,... que se cuiden todos esos, porque el karma es muy cabron.
    Lo digo por la Rabano, que ya se ha debido de cansar de susurrar a los caballos de Ubrique... para susurrar a los del Rascacielos.

    Dientes, dientes... y un relincho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      El que dijo eso del karma fue Abel Arana en su blog, y te sonará porque yo lo puse aquí.

      Eliminar
  2. En Salvame han confirmado que Belen vuelve el proximo lunes al programa.
    Respecto a lo de Fran, esta en todo su derecho de hablar, pero creo que ahora le van a salir lameculos de debajo de las piedras. Los que odian a Belen adoraran a este chico. De todas formas, el unico sitio donde podria hablar de Belen es en el Deluxe, ya que no hay mas programas de corazon. Muchos han sido los periodistas que han comentado que Fran nunca hablaria mal de ella, pero yo no lo veo tan claro. Ya solto algunas perlas en el QMD hace unas semanas. Aunque yo sí creo que Belen cometio un error en su entrevista en el Deluxe de hace unas semanas y fue hablar solapadamente de los problemas de Fran. Eso le corresponde a él. Ahi metio la pata Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente de los problemas de Fran ya sabíamos algo porque llevan meses dejando caer datos los compañeros de Belén en Sálvame,yo veo peor eso que he señalado en la entrada, lo de malos tratos.
      Has leído Roberto lo que he puesto hoy en la sección NOTICIAS sobre el regreso escalonado de Belén durante el mes de enero?

      Eliminar
  3. Todo el mundo sabiamos que Fran tenia problemas, y no por Belen precisamente, sino por los periodistas... Ella lo que hizo, a parte de ayudarle, fue defenderle y taparle. A cambio Fran le humillo en numerosas ocasiones, cuernos incluidos... Sin dejar de olvidar las mentiras, las dobleces y un largo etcetera.
    Ahora dicen sus amigos que Belen lo unico que quería era quitarselo de encima... ¿ Y NO LES PARECE LÓGICO? Yo lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde fuera las cosas siempre se ven mas fáciles, si ha perdonado todas esas cosas es porque ella que lo conoce piensa que le merece la pena, y en asuntos de pareja no debemos meternos.
      Lo principal era que alguien, un especialista, les dijese 4 cosas y eso ya se ha hecho, ahora son ellos los que deben decidir si siguen ese camino juntos o por separado.
      Ella está dispuesta a ayudarle pero mientras el no lo tenga claro no vale la pena el esfuerzo, ni arriesgarse a recaer ella tb.

      Eliminar
  4. soi maria jose nena eres buena buenisima con la explicacion que has dado a fran me alegro muchisimo que el lo haya leido i espero que haga caso ya te segire informando besos guapa estoi detras de una cosa cuando la tenga bien agarrada te la cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Maria Jose, ya lo has visto? :D
      No se trata de que me haga caso o no, sino de que no se deje calentar la oreja por gente que solo quiere el mal para alguien que a él le quiere MUCHO.

      Eliminar
  5. y a ti belen decirte cuando vayas el lunes a salvame tranquila no defiendas a nadie te lo escribo porque me consta que lees esta pagina por que lo se repito no hagas caso a nadie ni a mila ni a kiko ni jj a nadie se tu misma i no te masacres mas guapa lo dicho se tu misma besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que Belén nos lea, ya sabemos que poco le gustan estas tecnologías, y sabiendo como se la pone en la mayoría de sitios de internet, dudo que tenga ganas de ponerse a mirar, pero alguien de su entorno que la quiera sí que debería informarle de que aquí puede entrar con la tranquilidad de que no va a leer nada irrespetuoso hacia ella.

      Eliminar
  6. No estoy yo muy segura de que Fran no se deje calentar la cabeza, pero tampoco le veo sentado en el Deluxe, sería demasiado extraño ¿no?. Pero en una revista, sí que podría hacerlo y aclarar las cosas sin necesidad de atacar a Belén, que una cosa no implica la otra. En cuanto a su relación me da la impresión de que no sería bueno para ninguno de los dos que volvieran a estar juntos.
    Eso sí, como se siente a hablar que se prepare también él para que se abra la veda a hablar sobre su vida, que si es verdad que Belén le ha protegido y aún así lo que le ha caido, sin protección, no quiero ni imaginármelo. Lo malo es que no hace falta que se siente él y como empiecen a salir amigos, parientes, vecinos, conocidos y alguno que pasaba por allí ... pueden hacer mucho daño a Belén aunque su vuelta sea escalonada. Esperemos que la ruptura no traiga más consecuencias y que ambos puedan ser felices, aunque sea por separado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se la deja calentar y mucho, es una de las cosas que decía Belén cuando tenían problemas, pero me cuesta creer que el no se de cuenta de que lo del twitter perjudicaba a Belén, o que los que le daban tantos ánimos lo hacían solo por la manía que le tienen a ella, que aunque se separen, es alguien importante en su vida y debería, si no defenderla, al menos no permitir que se la echase mierda usándole a él.
      Y aprovecho para felicitarte las fiestas, que ya estamos casi ;D

      Eliminar
  7. Han dicho en AR que al final anoche a las 3 cerro su cuenta de twitter..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le dije que no me parecía acertado, pero que no tenía por que cerrarla, solo no permitir que se faltase a Belén. Y menos aun retwittear mensajes contra ella, que parece que eso lo hizo el amigo que le ayudaba..
      Pero si, al final la cerró y como no ha explicado claramente quien del entorno de Belén le pidió que lo hiciera, ya se está culpando a ella de esto tb...
      Mas de lo mismo.

      Eliminar
  8. hai que joderse decir la mila que la familia de belen ha obligado a fran a cerrar el tuiter ya les vale a esta gente ya por joderla no saben que decir por cierto se comenta que mila i kiko el lunes planean jorobar a belen con comentarios nada buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le comentaba a Furi, aunque creo que no dijeron la familia, sino el entrono de Belén, así que yo pienso que habrá sido Toño. Pero como no lo dicen, pues hale, a culpàr a Belén, que en ese momento debía estar tan ricamente en USA y sin enterarse de nada de todo este lío del Twitter de Fran.

      Eliminar
  9. salto la bomba karmele sexo y droga todos igual karmele se sube a las farolas pero todos rien, claro es karmele eso no es criticable lo de belen si las adicciones de kiko normal tabu lo de karmele de chiste y la reposeida de mila normal lo de kiko m. ni te cuento. Y el salido del jj. ya ni hablamos solo hundir a belen hai que joderse que se someta mila al poli que lo revienta. no puedo mas con estos del salvame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, MJose, lo de siempre, de lo que hagan los demás no pasa nada, de lo que haga Belén, cuanto mas bombo mejor, pero eso solamente deja aun mas claro que la que interesa es ella.

      Y aunque a ti creo que si que te veré por aquí esta semana, aprovecho tb para felicitarte las fiestas ;)

      Eliminar
  10. Pues sí que están mal los de Sálvame ...como para criticar a Belén. Estoy deseando verla en el diario para ver como va todo sobre todo porque a Karmele le va a caer lo suyo con Matamoros y Mila (que yo cada vez la veo peor). Espero que no intente defenderla y que deje que se maten entre ellos. Además ahora que va a ir a las reuniones y todo, veremos qué tal le va.

    Felices Fiestas para ti también NX y para tod@s. Es un gusto leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sueños!
      Parece que una de las cosas que mas claras tiene Belén en su regreso es no meterse en líos por defender a gente que luego no da la cara por ella. No se si será capaz de mantenerlo, me parece que ella no puede callarse ante una injusticia.

      Eliminar
  11. no creo ke fran alvarez able nunca porque yo creo ke el piensa ke el y belen van a volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb creo que esta separación no será la definitiva, ella dijo bien claro que no se puede dejar de querer en unos días. Lo importante si vuelven es que sea para arreglar juntos el problema, no para volver a recaer en el pero es tan difícil de salir de estas cosas...

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho esta tarde Belen en Salvame. La he visto mucho mas tranquila y relajada y dando su toque de humor a los temas. Me ha recordado a la Belen que empezo en tv hace 12 años, hasta con cierto toque de timidez e ingenuidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi todo pero sí una buena parte, y desde luego que parece otra, y mucho mas guapa, pero siendo realistas, el programa se basa ya solo en las broncas entre ellos, ayer le toco hasta a la poligrafista!!!!
      Así que no creo que la única que no vayan a usar para eso sea a ella, y bueno, ayer tuvieron buena audiencia (lo acabo de poner en la sección NOTICIAS) pero en cuanto flojee volverán a lo que saben que les da mejores resultados: sacar de quicio a Belén.
      Entonces comprobaremos si la doctora ha conseguido el objetivo que enseñar a Belén a relativizar las cosas.
      Pero me temo que no estábamos equivocados cuando le aconsejamos quedarse solo con Los Ojos.
      En fin, no nos adelantemos a los acontecimientos, disfrutemos de momento de esta nueva Belén :)

      Eliminar
  13. soi maria jose aunke me vereis seguro tambien quiero felicitaros las navidades besos a todaaaas y muchas gracias por escucharme besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, es un placer leerte, te lo digo de verdad ;)

      Eliminar
  14. Yo también la vi muy bien ayer, pero hoy ya se han dedicado a picarla. No tardaron ni un día ...Lo bueno es que ella misma se dio cuenta de que eso era lo que pretendía Gemma y frenaron un poco. Si es que al tocarle el tema de Fran parece que Belén pierde los nervios. Ahí hay mucho que sacar y van a intentar hacerlo. Belén no quiere guerra, pero ¿y telecinco?.
    Por cierto, defender a Belén en la página de telecinco es misión imposible, es poner algún comentario y saltan como buitres, no es normal, por dios, con amenazas, insultos, etc, ya os lo imagináis, y eso que yo hacía tiempo que no entraba, pero como hablaban de la niña y eso me puede ... En fin, menos mal que aquí sí que hay gente civilizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños, no se si has leido esta entrada:
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/10/young-vibez-entrevista-nanaxori.html
      ahi explico algo sobre esos benditos foros de T5, creo que tu te refieres mas a los comentarios de las noticias sobre belen, pero es el mismo rollo completamente REPUGNANTE, y mas aun por tratarse de la cadena que tanto le debe.
      asi la cuidan...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...