viernes, 4 de enero de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS



Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy muy buena y por eso espero que me traigáis todas estas cositas que os pido.

Para mi, quiero la Barbie Esteban, la Trapote Pucheritos,  la Campa Melollevo, el Kensulín de Ubrique y la Mami Corajitos.















También me gustarían unos juegos para la Nintendo, el Imagina ser periodista y el Imagina ser Belén Esteban, porque de mayor quiero ser periodista, colaboradora y copresentadora como ella. De videojuegos os pido también el Portal edición Belén para mi Tete. 





Y para la Peque, la almohadita Esteban y el Miss Potato Belén actualizado.










Para mi papá traerle la baraja cochinita del Interviu,


 
y para mi mamá unas películas, que le gustan mucho y mientras las ve no me espia.




A la yaya, el bonito dedal de Belén y el plato de la Princesa del Pueblo que le hará mucha ilusión ponerlo en la vitrina junto al de Benedicto 16.














Si también nos queréis traer unas camisetas para toda la familia, a ver si pueden ser también de Belén.





Y también algo de leer: para mi mamá una biografía, que le encanta leer vidas ejemplares, para mi una novela romántica, y algún comic de superhéroes para mi Tete.



















Podeis dejar los regalos al lado, como no, del belén, que este año hemos puesto a la Belén caganer y nos ha quedado preciosísimo.



Os he dejado un pastel con una Belén de mazapán para que repongáis fuerzas para lo que os queda de noche.



No os olvidéis de nada.
¡Muchos besitos y hasta el año que viene! 
                                                                 
                                            Nanaxorita





Nota: Casi todos los “artículos” que aparecen aquí los he encontrado en internet, las muñecas y el plato sí que son cosa mía, pero el dedal está realmente a la venta!

11 comentarios:

  1. NX aaaaai meeeee meeeeo que buenoooooo no se ya que ponerte porke cada dia eres mejor yo a los reyes le pido para ti que sigan trayendote esa imaginacion maravillosa i el corazon que tienes guapa esta todo dicho por cierto has leido lo de la rabago que ahora kiere hacer la biografia de jesulin mas mierda para el estercolero
    maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no se nada de eso de la Rábano, lo leíste en su twitter?

      Eliminar
    2. NX nena fran no cerro el twiiter lo tiene blokeado solo se puede si el te deja vaya falso dice que lo cerro para quedar bien pero vaya tramposo esto lo ha hecho para que belen no vea que habla con sus amigos los periodistas ahora como no se ven la pondra buena con el manzano la rabano y viceversa sera mentiroso el tio y luego va diciendo que le obligaron a cerrarlo
      maria jose

      Eliminar
    3. Anda MJose, si yo te había respondido ya a esto pero veo que no salió.
      Pues de la Rábano, hace mucha gracia verla hacerse la interesante con sus propuestas "literarias" y su título de periodistilla.

      De lo del twitter de Fran, como lo sabes? no será un gracioso haciéndose pasar por él?
      En fin, yo ya le dije que tiene todo el derecho a tener su twitter pero que sepa que todos esos que le apoyaron lo hacían porque quieren que hunda a Belén, si no ¿de que tanto apoyo "desinteresado"?
      Y tb que todo lo que publique va a dar pie a mas ataques hacia Belén, así que si de verdad la quiere o la quiso, no debería poner en bandeja eso a los obsesos.

      Eliminar
  2. jajjaja no pide ni"na"la nanaxorita y tan generosa que para toda la familia xD
    felices reyes a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pues tb iba a pedir un ÑU pero le dije que mascotas exóticas no.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA, Nana q bueno, y un ÑU pequeñito tampoco? snifffffff
    Pobre.
    Un besote gordo, para las lindisimas del bolg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD lo del ÑU ya te lo explicaré...
      Gracias por pasarte por aquí divinísima Jez :P

      Eliminar
  4. Estos dias he estado viendo Salvame y veo a Belen en su mejor momento. A pesar de que la pican para que hable de Fran, ella sigue en sus 13. Creo que esta sí es la definitiva y no va a volver con él. Ultimamente esta mas participativa en el programa, ha recuperado su sentido del humor y la veo muy guapa.
    Solo le queda capear bien el tema de Fran. Me divirtio cuando el jueves defendia a Justin Bieber porque, textualmente, su hija le quiere.
    Me gusta ver a una Belen relajada, simpatica y alejada de lo que era antes de marcharse de Salvame.

    Como no he podido entrar hasta hoy, desear a NX y a todos los que comentais en este fantastico blog un feliz 2013. Y ARRIBA LA ESTEBAN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto! te echábamos de menos, espero que hayas tenido unas fiestas estupendas y mejor año.
      Yo tb estoy viendo muy bien a Belén, me alarmé a los 2 o 3 días de su regreso porque ya la pusieron a prueba y ella se alteró de mas, pero creo que la doctora le leyó la cartilla y ya está aplicando mejor sus consejos.

      Lo de Justin no lo vi, pero vi esa noche en el twitter a todas las fans dando hurras a Belén XD. Y es que con Justin pasa algo parecido a lo que pasa con Belén, meterse con él es un divertido pasatiempo y se leen auténticas barbaridades sobre él, así que sus fans deben estar encantadas de que haya alguien que lo defienda públicamente.

      Y Belén está muy guapa, en Sálvame son tan puñeteros que le hacen super primerísimos planos, y ahí claro, se le ven arrugas, que debería quitarse con microliftings de esos que se ha hecho Letizia, pero cuando no la pillan tan de cerquísima, está guapa como hace años.
      Y es que los que siguen llamándola fea parece que no se acuerdan como llegó a estar la pobre antes de la primera operación, eso era algo para traumatizar a cualquiera.
      Y con lo buenorra que se ha puesto XD y mas que se va a poner con ese entrenador personal que le van a poner para una sección del programa según leí(está en la sección NOTICIAS),podría animarse a hacer otro Interviu!

      Eliminar
  5. ME HAN TRAIDO TODO!!!
    XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...