miércoles, 16 de enero de 2013

ENTREVISTA A BELEN EN SU PRESENTACION EN MASMOVIL

Reproducimos íntegra la entrevista que han hecho a Belén en su presentación como trabajadora de MásMóvil, publicada en fragmentos en la página web de fotogramas, de modo que os sea más fácil leerla.



Belén Esteban, en su nueva mesa de trabajo: "Quiero entrevistar al Rey"
Compagina su labor en 'Sálvame' con la de ejecutiva en MásMóvil
Está ilusionada con sus proyectos de futuro tras una mala etapa.


¿Cómo surgió tu fichaje por MásMóvil?
Fue algo casual. Iba con Toño en el AVE a Barcelona y allí conocí al dueño de la empresa. Me preguntó cuánto pagaba de teléfono y me dijo que si le daba mi factura me aseguraba que iba a pagar la mitad. Después me ofreció ser la Responsable de Ahorro y lo he aceptado porque creo en ellos. Quiero que la gente pueda ahorrar y me hace ilusión abrirme otras puertas que no sean solo la televisión, aunque esté encantada en ella.

¿En qué consiste tu trabajo?
Hacer que los consumidores paguen menos. Habrá ofertas para jóvenes, gente en paro y mayores.

¿Pero hablarás con ellos personalmente?
No voy a estar cogiendo el teléfono. Soy una mediadora, lo haré a través de la web y las redes sociales.

¿Tienes trabajadores a tu cargo?
No, eso sería mucha responsabilidad y no estoy preparada para ello. Yo no le quito el trabajo a nadie.

¿Cómo te han recibido en la oficina?
Muy bien, es gente muy joven y estoy ilusionada y feliz. Tanto que mi familia ya se ha cambiado a MásMóvil y mis amigos están en ello. A mis compañeros de Sálvame les voy a poner mi tarifa televisiva.

¿Cómo te ves dentro de una oficina?
Es mi primera vez. Vengo dos mañanas a la semana, dos o tres horas; estoy con mis compañeros, me explican cómo va la página, las preguntas de la gente…

¿Y tus compañeros no alucinan con tu presencia?
Al principio se sorprendieron, pero es gente joven y les hace gracia.

¿Cómo has decorado tu mesa de trabajo?
Iba a poner una foto de mi hija, pero la vería todo el mundo. Tampoco voy a poner una de mí misma, que sería muy egocéntrico… Creo que colocaré un San Pancracio o un San Judas.

¿Qué sería Belén Esteban sin el móvil?
Igual que cualquier persona, ¡perdería media vida! Está encendido día y noche y uso todo, también internet.

Además de en teléfono, ¿en qué ahorras?
Por ejemplo miro los precios de la comida en varios supermercados.

¿Necesitabas una válvula de escape para sentirte realizada?
No, en Sálvame me siento más que realizada. Pero debo tener ilusión porque valgo para más cosas. Además ahora voy menos días, justo porque quiero hacer más.

¿Cómo valoras tu vuelta al programa?
Tras el parón me lo tomo con más tranquilidad. Ahora solo voy dos días al diario, pero poco a poco iré más. Estoy fuerte.

¿Quién de los colaboradores es tu mejor amigo?
No lo puedo decir, sería una falta de respeto.
Te acaba de entrevistar un reportero del programa… ¿A quién te gustaría entrevistar a ti?
Al Rey. Y le preguntaría las cosas que de verdad queremos saber, como qué siente cuando ve a Iñaki Urdangarín.

¿Qué te parece el nuevo look de Jorge Javier?
A mí me gustan las gafas de pasta y lo veo más atractivo. No es verdad que haya ganado peso, lo veo más delgado.

¿Qué sabes de Kiko Hernández?
Por mediación de Mila sé que está bien, tranquilo, en casa. Por supuesto que me gustaría que volviera. Pero estaba agobiado y tomó esa decisión.

¿Qué te parece que Carmen Bazán, tu exsuegra, se haya puesto a dieta en el programa?
Estoy contenta por ella, por eso le di un abrazo. A Andrea le hace mucha gracia que su abuela esté en Sálvame.

¿Qué consejo le darías?
Que no se ponga nerviosa y que sea ella misma. ¡Y que coma solo lo que le manden!

¿Cómo viste la reconciliación entre Jorge Javier y María Teresa?
Me pareció genial porque las reconciliaciones dan alegría.

¿Tienes en cuenta lo que se decía en su sección?
Hay gente que llama para hacernos daño, pero reconozco que es una sección importante para el programa.

¿Te gustaría ser tú y no Terelu quien sustituya a Jorge en el Deluxe?
Nunca. Mi función es de colaboradora y copresentadora. Llevar las riendas del programa es una responsabilidad muy grande y no la quiero de ninguna manera. De verdad, estoy conforme con lo que tengo, si no sería una egoísta

Terelu acaba de visitar Hay una cosa que te quiero decir. ¿Te atreverías tú?
No, me daría mucho miedo saber qué se esconde detrás del sobre.

¿Habrá más entregas de Los ojos de Belén?
Hay tres grabados. Sobre todo estoy contenta con uno en la Virgen de Fátima en Portugal. Retomaré las grabaciones en febrero, lo estoy deseando.
Fuera de Sálvame, ¿qué ves en la tele?
Veo de todo. Ahora me gusta mucho la serie Familia.

Participaste en Aída. ¿En qué otra serie te gustaría salir?
¡En Sensación de vivir! Lástima que ya no la echen.

¿Después de Torrente te han llegado más ofertas de cine?
La verdad es que no.

También cuentas con una línea de zapatos, haces publicidad… ¿Alguna asignatura pendiente?
Ir a los Oscars, pero de protagonista. ¡Por pedir que no quede! A lo mejor con Torrente 5, imáginate [risas]

¿Qué te parece que Mediaset haya despedido a Miguel Ángel Silvestre?
Es que se queda conmigo, se lo he pedido a Blanca Suárez [risas]. A mí el Duque me encanta, y como actor es majísimo.

¿Es cierto que te investiga Hacienda?
¡Pero si nos investiga a todos! Gracias a Dios tengo bien las cuentas.

¿Cómo andas de amores? Que dicen que te han visto con un chico…
Acabo de salir de una relación y no quiero meterme en otra. Lo que quiero es pasármelo bien, conocer mucha gente, divertirme y disfrutar de la vida.

Por cierto, estás cerca de cumplir los cuarenta…
¡Esa pregunta ni me la hagas!

La última: ¿te ves trabajando ocho horas al día en un lugar como este?
Si no tuviera más remedio, lo tendría que hacer.


6 comentarios:

  1. Me alegro un montón de ver a Belén tan bien y motivada. Ojalá le vaya estupendamente. Estoy deseando que vuelva con "Los ojos", qué bien que grabe nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso de "Los Ojos" es lo que mas me ha gustado leer en la entrevista :D

      Y ahora ya divorciada, veremos si definitivamente, se ha quitado un gran peso de encima.
      Ojala le vaya bien tb en esto, pero como dijo ella misma, la persecución que le hacen le pone difícil empezar cualquier relación, incluso de amistad.

      Eliminar
  2. Muy buena entrevista, y muy buen fichaje!!! Mi último post sobre Belén, con ironía y contento de verla renovada. Enhorabuena por esta página, cada vez está más completa!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/el-perreo-de-la-esteban.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro!
      Muchas gracias por venir por aquí y dejarnos el link a tu artículo, que acabo de poner tb en la sección OPINION.

      Eliminar
  3. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/el-perreo-de-la-esteban.html

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Belen esta en uno de sus mejores momentos. Me alegro de que retome Los Ojos de Belen. Ademas ha comentado que va a viajar al extranjero. Aunque hemos recuperado a la Belen de antes en Salvame, donde mas me gusta verla es en Los Ojos. Es ahi donde se ve a la Belen mas espontanea y divertida y a ella le ilusiona mucho seguir con el proyecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...