miércoles, 9 de enero de 2013

¿ES ALES EL FUTBOLISTA A QUIEN ESTÁ "CONOCIENDO" BELÉN?


(Ver Actualizaciones mas abajo, que el asunto se complica)

Hace un par de días os contamos en la sección NOTICIAS que Belén había estado de fiesta la noche de Reyes con un apuesto joven, y otro no tan apuesto: Ales y Dani de GH 12+1.


Medio en broma comentamos si sería ese apuesto joven el mismo al que Belén se refería cuando dijo insinuante que estaba conociendo a gente nueva. Y después caímos en la cuenta de que ya había otra foto reciente con él, de la noche de su regreso al DeLuxe tras su retirada temporal de la TV, y la incluimos en esa noticia.


Pero para nuestra sorpresa, en Sálvame han sacado esa foto y Mila ha contado que Belén podría estar empezando una relación con un futbolista, cosa que encajaría con eso que comentamos como una gracia, pues recordemos que Ales era futbolista. Lo que no encajaría es que se trataría de un desconocido, como han dicho tanto Mila como Pipi Estrada. ¿Maniobra de despiste?





¿O tal vez todo sea solo un intento de dar celos a Fran como dice Lydia en este vídeo?



Ya lo iremos viendo, pero tanto si es para dar celos como para empezar una nueva historia, puede ser muy bueno y muy divertido para Belén.

Bastante menos agradable es lo que contaba también Mila sobre Fran y Belén, sobre esas salidas nocturnas y los peligros que suponen para alguien que como ella está en un proceso de recuperación, y sobre lo poco aconsejable que le parecería a ella esta supuesta nueva relación de Belén.




Estaremos pendientes de esta inesperada vuelta de tuerca en el culebrón Belén-Fran.




ACTUALIZACION:
Marisa Martín Blázquez ha confirmado en AR la información ofrecida por Mila Ximénez, la de San Blas estaría tonteando con un chico muy apuesto… Este joven se dedica al mundo de la noche y es conocido de Toño Sanchís, quien les habría presentado.
"Belén está muy ilusionada, habla mucho por teléfono con él, salen..."
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/belen-ilusionada-con-un-hombre_0_1538250152.html

Esta información ni confirma ni desmiente que el chico en cuestión sea Ales.




ACTUALIZACION 10/1/2013
Aunque no hemos podido confirmar que Toño sea el representante de Ales, parece que sí, pues es su agencia la que lleva a la mayoría de Grandes Hermanos, lo que seguiría cerrando el círculo alrededor de él como posible amigo especial de Belén.
Sin embargo hemos encontrado en el Twitter de la Revista Sálvame el siguiente mensaje acompañado de una foto. Suponemos que en el próximo número de la revista ampliarán este dato.
Revista Sálvame @salvamerevista
https://twitter.com/salvamerevista
A lo mejor @BelenEstebanM nos puede decir quién es este moreno



Por su parte, Belén negó que estuviera con alguien en concreto, sino que está conociendo a mucha gente, pero son demasiadas voces ya hablando sobre este romance. 
Y ella está en su derecho de contarlo cuando ella quiera, porque como dijo, este seguimiento le dificulta mucho las cosas.


Y seguimos actualizando…
ACTUALIZACION
En Sálvame han elaborado un retrato-robot del nuevo amigo de Belén, y como en casi todos los retratos-robot el resultado es un poco feíllo, pero ¿se podría parecer al moreno que nos mostraban de perfil en el twitter de la revista Sálvame?



Aparte de esto, han preguntado a Belén sobre el tema y ella se reía, pero lo mas gracioso ha sido la cara que ha puesto cuando ha visto que estaban también poniendo las últimas imágenes de Fran, justo cuando acababa de decir por enésima vez que no quería saber mas de él y que todo esta terminado entre ellos. Su cara desde luego no era de desinterés…




13 comentarios:

  1. Sueños, MJose, soulteller, Furi y otros que me dijisteis aquí o en el Twitter que la prueba que hicimos con las vistas dinámicas os estaba dificultando ver el blog, gracias por hacerlo.

    Entre todos hacemos el blog mejor para todos.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. alessandro de gh esta representado por toño ,esta claro k es el ,y salio tabien la noche del deluxe esta claro kien es alessandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido comprobar que sea así, pero es muy posible porque Toño representa a casi todos los GHs.

      Eliminar
  3. Belen ha desmentido esta tarde lo del presunto novio. Aunque me parece que algo sí que hay pero no quiere confirmarlo todavia. Lo que mas me gusta es que veo a Belen mas feliz que nunca.
    Mila le advertia ayer del peligro de volver a la vida nocturna y hoy Belen ya ha dicho que no va a caer en los mismos errores que ya cometio, supongo que se referia al tema de las adicciones. En esto tiene razon Mila, Belen debe andarse con ojo.
    Hasta Lydia ha reconocido que ahora se puede hablar con Belen sin que ésta se altere a la minima de cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como decía en la última actualización, está en su derecho de contarlo cuando ella quiera o no contarlo, y tb dijo que tanto seguimiento le pone difícil cualquier intento de relación, y eso es verdad.
      Tb es verdad lo de los peligros de la noche, mas aun si estás en recuperación, y sería mejor evitar esos círculos.
      Claro que tb sería mejor para su recuperación no ir a Sálvame, pero está toreando bastante bien los temas difíciles que en otro momento la harían subirse por las paredes.
      Así que si es capaz de superar esos obstáculos, las tentaciones de la noche, y las zancadillas de Sálvame demostrará que los tiene muy bien puestos! :P

      Eliminar
  4. Yo también me alegro de que Belén esté tan feliz y se divierta, pero creo que debería tener los ojos bien abiertos y como ella misma ha dicho no repetir errores del pasado, como sería el caso de las adicciones. Pero tampoco sería nada bueno para ella que se le pegaran los típicos moscones que después se paseen de plató en plató contando historias (ciertas o no, que para el caso es lo mismo). Los años han pasado, su niña es mayor y su popularidad es mucha (aunque se empeñen en decir que ya no interesa). El beneficio que puede conllevar tener una relación con Belén es muy grande. Creo que ella es plenamente consciente de esto y solo espero que no caiga en ninguna encerrona de este tipo.

    NX gracias por pensar en nosotr@s al hacer el blog. Hoy entro desde el pc para verlo bien y está la vista antigua ;)
    Lo que hagas estará bien, piensa también en tu comodidad a la hora de publicar, no te vayas a complicar las cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Sueños, en ambas cosas, los peligros de la noche y los moscones ella ya tiene experiencia, así que es de esperar que haya aprendido y sea capaz de tener cabeza.

      Lo del formato del blog era por que fuera mas fácil para los lectores ver cosas antiguas, pero esas vistas dinámicas no están nada elaboradas, dan muchos problemas.

      Y por cierto, acabo de ver tu blog y haces unas cosas preciosísimas, así que voy a poner el link para que lo vea mas gente:

      http://suenhosblanditos.blogspot.com.es/

      :D

      Eliminar
  5. NX soi maria jose no me he olvidado de ti es ke llevo unos dias blokeada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloqueada? Pero te refieres al blog o en otras cosas? Espero que no sea nada y pronto te veamos otra vez por aquí.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Nota sobre el formato del blog:
    Como podéis ver, no ha hecho falta ni dejar 24 horas de prueba el nuevo formato del blog con las vistas dinámicas, y no porque sea mas o menos de vuestro gusto, sino porque parece que a la mayoría os estaba dando problemas para verlo bien, así que de momento volvemos a la versión clásica. Pero ya pensaremos algo para poder ofreceros una visión resumida del blog sin esos inconvenientes ya que he visto que muchos os habéis animado hoy a ver entradas antiguas, que es de lo que se trataba con ese cambio.

    Y si alguien quiere seguir usando ese formato, es tan sencillo como añadir /view al nombre del blog y seleccionar la vista magazine. Es decir, esto:
    http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/view/magazine

    ResponderEliminar
  7. jjjjjjjj NX soi maria jose me estoi empezando a desblokear de tanta chorrada que leo por el tuiter sobre belen yo me parto hai que joderse ahora molesta que belen trabaje o sea imagen de una marca de moviles esta puta gentuza que se pongan de acuerdo a la hora de criticar porke si esta en la tele malo solo esta para vender sus miserias pero si trabaja fuera de la tele peor porke molesta hai que joderse no se ponen de acuerdo yo animo a ke haya gente que para bien como para mal hablen de belen porke gracias a ellos sige ahi y para nosotros con su presencia nos anima y nos distrae cuentan con ella i eso que esta acabada ke si estuviera de verdad de que leches hablarian como los que se hacen llamar periodistas la rabano el manzano i la mierda que les sigen besos guapa no me da la mente para mas
    maria jose

    ResponderEliminar
  8. NX nena soi maria jose otro que te copia el manzano ha abierto una pagina como la rabano para tenerles supuesta mente delas noticias jjjjjjj sera cabestro el tio te lo dije que patentaras la pagina pero enfin ya sabemos para que la ha puesto como la rabano para caer del burro a belen hablando de belen yo la veo fenomenal trankila divertida y mas sosegada esperemos que la dure mucho esta feliz se la nota i si esta empezando a conocer alguna persona me alegro mucho pero esperemos que no sea los clasicos abejorros que se arriman por la fama i luego ir a algun programa de television a tocarla las narices besos guapa

    ResponderEliminar
  9. XD M.Jose, no te cabrees, si ya sabemos como rabia la gentucilla con todo lo que haga Belén, pero en el pecado llevan la penitencia porque con eso contribuyen a que su momentazo dure y dure y dure...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...