domingo, 27 de enero de 2013

NOVEDADES EN EL BLOG


Ya que no se pudo hacer lo de “Año nuevo, formato nuevo” porque las vistas dinámicas de blogspot causaban problemas para verlo bien, hemos puesto en la columna de la derecha un INDICE DE ENTRADAS con un link para acceder a esa forma de visualización para los que queráis echar una vistazo rápido a todas las entradas del blog.
Os lo pongo también aquí:


Y después de probar esta vista, podéis volver a la clásica simplemente pinchando en el título del blog.
Pienso que así os animaréis a leer entradas antiguas que para mi siguen teniendo vigencia e interés, pues aunque la idea al empezar el blog no era recoger la actualidad sobre Belén, la práctica ha hecho que sí haya que dedicar bastantes entradas a cubrir esas noticias que va generando y las cosas que le van pasando.


Por otro lado, hemos ampliado la sección GALERIA de FOTOS con una larga serie de fotos agrupadas por temas, y que tengo la seguridad que os va a encantar pues hay muchas fotos que no habréis visto en las que Belén está muy guapa y muy sexy, y alguna otra que os sorprenderá, como esta:



Y os anuncio que lo próximo será ampliar también la sección GALERIA de VIDEOS incluyendo un montón vídeos de parodias de Belén. Teníamos dudas si hacer esto o no, pero como ya veréis, la selección que estamos haciendo no incluye vídeos de burlas hirientes o gratuitas, sino los que consideramos que hasta a la propia Belén podrían parecerle divertidos.


En relación con esto, estamos pensando en agregar una sección nueva, de HUMOR, en la que podríamos incluir estos vídeos paródicos y las muchísimas viñetas y caricaturas que se han publicado sobre Belén, pero me gustaría saber que os parece esta idea.
En principio, nuestro pensamiento era que en todo internet ya tienen sitio para meterse con Belén y por eso aquí no lo estamos permitiendo, pero eso no es incompatible con incluir esas otras muestras de lo popular que es Belén, siempre que esas gracias se hagan con ingenio y sin saña.

Un buen ejemplo de esto sería ese gif que hemos actualizado recientemente en la sección BELEN ART de Las posibles caras de Belén que nunca salieron a la luz que se recogieron en Facebook tras su primera operación. Es divertido, no es hiriente, y es una muestra de la enorme popularidad de Belén y del interés que genera.



Nos gustaría también renovar la cabecera del blog, con alguna foto de la nueva Belén, pero estamos esperando a ver si se hace una buena sesión de fotos en las que salga espectacular.
De momento la que más nos gusta es esta:



Y esta tampoco está mal:




Otra opción sería esta otra, que me acompañó durante bastante tiempo en mis correrías por cierto foro, del que algún día os hablaré largo y tendido… XD



Pero claro, esta ya no es de la nueva Belén, que es de lo que se trataría.

La verdad es que ya nos hemos acostumbrado a este aspecto del blog y nos da un poquito de pena quitar esa foto que ha sido nuestro recibimiento a este espacio desde el principio.

Pero ya se sabe, renovarse o morir, y si no, que se lo digan a Belén.

6 comentarios:

  1. En un par de foros donde he puesto esa foto de Belén con Tom Cruise se está discutiendo si es real o un montaje.
    En estos links se puede ver esa foto recogida en la web de QMD/diez minutos

    http://quemedices.diezminutos.es/reportajes_famosos/te_acuerdas

    y tb en el blog que tenía la chica rubia que aparece en la foto, contando como fue la cosa:

    http://www.zankyou.es/p/mision-imposible-4-%C2%BFhas-pensado-alguna-vez-en-casarte-con-tom-cruise

    ResponderEliminar
  2. Y como os decía en la entrada, me gustaría saber vuestra opinión sobre esos cambios, incluir o no esos vídeos parodia de Belén, hacer o no una sección de HUMOR, y tb sobre la foto de cabecera, aunque eso como decía será mejor esperar a ver si se hace un buen reportaje de fotos y tengamos mas para elegir.

    Y por supuesto estamos abiertos a cualquier otra innovación que nos queráis proponer para mejorar el blog.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea hacer la sección de humor, no tiene por qué ser hiriente, después de todo a los famosos siempre se les parodia, ¿no?.
    Sobre la foto a mi me gusta mucho la que ya está, porque como dices no hay más opciones. Y la que usabas en cierto foro (de cuyo nombre no quieres acordarte ufffffff :) es muy chula pero es de otra época.
    P.D: Me encanta que pongas videos, gracias a ti nos divertimos mucho mi madre y yo viendo la inocentada que le hicieron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños! :D
      Me alegro mucho de que te guste la idea de la sección HUMOR, hay que saber reírse de uno mismo, y como decíamos, que haya tanto material sobre ella es un signo mas de la enorme popularidad de Belén.
      Dale un saludito a tu madre de mi parte.
      Y muchas gracias por darme tu opinión sobre las dudas que os planteaba.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola a tod@s,nana me acuerdo que ya comentamos eso de la seccion de humor y no te decidias pero ya ves que hay mas gente de acuerdo en hacerla yo pienso como sueños blanditos que no es mala idea y si hay materil que sea gracioso sin ser las bestialidades de mal gusto que se ven por ahi sobre ella, pues habria que ponerlo. En cuanto a los cambios en el blog esta mejor asi pudiendo elegir entre las dos vistas la clasica y la dinamica, lo que puede pasar aunque ya lo explicas muy bien es qu la gente no se aclare al principio pero una vez cogido el truco no hay problema, pinchando arriba a la derecha en AQUI se puede ver todo a la vez, jeje yo lo vuelvo a decir por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Muuuy bien explicado lo de las vistas, y es así, la primera vez puede parecer un lío pero en cuanto se pilla el truco es ideal para poder ir echar un vistazo a todas las entradas sin ir página por página.
      Lo de la seccion HUMOR lo tengo medio encaminado ya, pero quiero subir los vídeos a mi cuenta de dailymotion por si los del tube desaparecen, como ha pasado ya mas de una vez.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...