martes, 22 de enero de 2013

¿ES ESTA LA MORENA A QUIEN SE RELACIONA CON FRAN ALVAREZ?


Curiosamente, este es un titular muy parecido a lo que estuvimos diciendo hace solo unos días sobre Belén y su nuevo amigo, también moreno.

Os ofrecemos un extracto del siempre divertido programa Arucitys, del lunes 21 de enero, en el que comentan el reportaje de Pronto donde cuentan todo sobre la situación actual de Fran. 




Aunque el vídeo es en catalán, se entiende todo muy bien, pero de todas formas señalaremos lo mas llamativo de lo que dicen.

Entre coñas pero de una manera no hiriente, como es habitual en este programa, cuentan el importante detalle de que esta relación se remontaría a seis meses atrás, y que habría sido la causa de la ruptura definitiva entre Belén y Fran. Por otra parte comentan también que Fran ya está negociando su aparición en TV o algún reportaje en prensa, por una cifra entre 60000 y 70000 €.

Y el detalle que para mi sorpresa ni se menciona, es el de la imagen que aparece durante el vídeo, de Fran, muy contento, junto a una chica morena. ¿Será esta su nueva amiga especial? Sin duda todo esto se irá ampliando durante los próximos días y se resolverán estas incógnitas.


Con estos nuevos datos ya se aclara algo que nos planteábamos días atrás. Cuando veíamos a Belén decir con la boca bien grande que estaba conociendo a mucha gente, y que no tenia un nuevo amigo sino varios, muchos pensamos que era solo un intento de dar celos a Fran, y también temimos que le podía salir el tiro por la culata, si él empezaba a hacer lo mismo.
Sin embargo ahora, sabiendo que esa relación con la chica morena se remonta a tanto tiempo atrás, entendemos que lo que hacía Belén era su respuesta, no una provocación.





Por último, comentar que, como ya habían notado algunos amigos del blog, han contado en Sálvame que Fran ha vuelto a abrir su cuenta de Twitter, aunque no tiene nada que ver con esa otra cuenta que ha abierto alguien suplantando su identidad.






13 comentarios:

  1. A mi me gustaría saber (que desde el otro día me quedé pensando) a qué se refería Belén al decir que unos cuernos duelen, pero que te vendan ... Y su comentario de que el matrimonio había sido una mentira. (No recuerdo exactamente sus palabras.) ¿Vosotr@s tenéis alguna teoría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños!
      Pues solo se me ocurre que se refiera a cómo Fran habla a través de Aurelio Manzano, al que al parecer ha contado demasiadas intimidades, no se si anoche viste por ejemplo eso que contó Aurelio del buzón de Belén. Sin embargo esto no es ninguna novedad, hace ya mucho que Aurelio habla por Fran, así que seguramente se refiere a algo que no sabemos aun. Y lo mismo con lo de que su matrimonio ha sido una mentira, que lo completaba diciendo que Fran era una mentira de principio a fin, o algo asi.

      Mira, aquí en esta entrada sin ir mas lejos, comentamos que al saber que Fran estaba tonteando con esta morena desde hace seis meses, comprendimos que esa actitud de Belén presumiendo de nuevos "amigos" y mostrándose tan abierta a nuevas relaciones, era solamente una respuesta a eso, y no una provocación o un intento de ponerle celoso.
      Lo que quiero decir es que Belén muchas veces habla medio en clave, y dice cosas que solo entendemos del todo cuando tiempo después sabemos algún dato mas.

      Eliminar
    2. Es verdad, Belén dice cosas a veces que sólo los implicados entienden (o sus propios compañeros que saben todo lo que pasa). Lo de Aurelio ya no tiene nombre.
      Lo que me quedó claro es que dependiendo de las consignas que le den a los colaboradores, defienden o atacan, porque ver a la Rábago defendiendo a Belén y atacando a Aurelio me dejó alucinada. Me da la impresión de que están intentando picar a Fran como sea para que se siente en un plató. Lo malo es que todo esto le afecta a Belén (ayer ya vio a Aurelio) y así es imposible pasar página y estar tranquila.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Siiii!!! Yo tb me temía lo peor cuando supe que iban a estar el Manz-ANO y la Rab-ANO, pensando que harían piña contra Belén.
      He leído por ahí que de esto del buzón ya se habló algo en Sálvame, yo no sabía nada, tu sabes detalles de como fue aquello?
      Y a mi tb me preocupa que Belén se altere en el programa al sacarle estos temas, pero era algo inevitable, cuando buena parte del programa se basa en eso, joder a los colaboradores, pero la verdad es que el último día lo resolvieron muy graciosamente, con Belén bailando con los cascos puestos XD

      Eliminar
    4. Pues la verdad es que no sabía nada de lo del buzón hasta que lo comentó Aurelio Manzano, pero es que como en Sálvame comentan cosas así de pasada, tal vez lo nombraron en alguna discusión. Ni idea.
      La salida que tuvo Belén poniéndose los cascos fue simplemente genial. Es lo mejor que puede hacer, pasar de todo y pensar en ella.

      Eliminar
    5. Pues mira, esta Silvia del mensaje de abajo es quien me dijo que al parecer lo del buzón lo dejó caer Kiko Hernández en esas broncas que tuvieron los últimos días antes de irse Belén.

      :O

      Eliminar
  2. Hola estoy probando...........

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya!! ayer escribí un mensaje super largo,con lo del buzón,y lo que decia Be de la traición,que dolia más que los cuernos..........y no salió!!! algo hice mal.........buaf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios. Silvia, yo te comenté lo de poner el nombre y tal porque eso es lo que mas problema suele dar, así que ya no se que decirte, lo siento :(

      Eliminar
  4. Ya!Decia que lo del buzón,ya lo comentaron en Salvame,fué Kiko hernandez en la última separación ,antes de abandonar el programa para curarse,como después esa información ha salido por Aurelio,que fué el mismo que le dijo a KK hernandez que le preguntara a Be porque Flan no tenia llaves del buzón? Cuando Be hace unos dias decia: "una infidelidad duele...pero duele más la traición"Se referia a esto precisamente,que su propio marido se ha encargao de filtrar "su problema.....y aunque Be sea lo que sea,por parte de su marido es una traición,DE TODAS TODAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhh... pues muy bien hilado eso de la traición y el buzón, sí que podría ser eso, pero es que a mi el asunto del buzón me parece demasiado raro, hay mil formas de hacer llegar las "mercancías", y la del buzón, en un portal tan vigiladísimo por periodistas como el de Belén, pues mira, no me parece lógico, tanto si es el propio camello el que la lleva y la echa al buzón, como si se la envía por correo ( !!! ) con el riesgo de que se pierda algo tan caro.
      Puestos a eso sería mas lógico encargar al Fran de esos menesteres, o a Toño, en fin, mil formas mas discretas y menos retorcidas.
      Es como cuando Aida dijo que la había visto rebuscar la "bolsita" en un contenedor de basura, por dios que cosa tan absurda, si se supone que se ha de hacer discretamente, ¿como vas a tener que ponerte a buscar entre la basura? Es que no tiene lógica ninguna.

      Silvia, me alegro que al final hayas podido escribir! :D

      Eliminar
  5. Hola! eso es lo que yo he deducido,porque lo de la traición,se ha comentado varias veces,ella y sus compañeros,pero hicieron más "himcapie" después de la entrevista de Aurelio en MR,y no es estraño que "su" proveedor se lo deje en el buzón,al ser una persona tan conocida,algo asi dejarón caer en el caso de Carmina Ordoñez,pero bueno al final SU marido es el que dá esas informaciones a traves de Aurelio,porque si no.....quien lo va a filtrar? ELLA? no! cuando el problema que tenia para no separarse,era que EL amenazaba con "contar" y su madre ,no lo sabia,ó creia ella que no lo sabia,eso ha quedado muy claro en las cosas que ella ha contado,al menos yo lo he entendidop asi!!! un saludo para todos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...