domingo, 2 de diciembre de 2012

BELEN, SU NARIZ, LAS ADICCIONES Y ... L@S BELENOFOB@S


Desde que escribo aquí quería hacer una serie de entradas llamada Temas recurrentes, para exponer, de una vez y por todas, mi opinión sobre asuntos discutidos una y mil veces, y en futuras discusiones remitir a esas entradas en vez de perder tiempo respondiendo con los mismos argumentos a las mismas chorradas. 

Estos temas serían: si Belén comercia con su hija, si es famosa por tocar la chorra a un torero, si ha de ser considerada modelo de algo, por ejemplo madre coraje, si su historia está guionizada, el tema de Hacienda y los famosos (no solo Belén), y este, que sería el tema estrella: su aspecto demacrado, su nariz, y la relación de esto con el consumo de drogas y con su diabetes.

Como ya anuncié, y en vista de que desde el viernes l@s belenadict@s belenófob@s andan desatad@s y no han parado de soltar mierda en sus especulaciones, vamos a ello.


En primer lugar, veo que algunos belenistas se resisten a admitir lo que, a mi modo de ver, Belén asumió claramente: no podemos decir que como no se especificó la adicción puede ser adicción a cualquier cosa, léase juego, sexo, o Fran. El hecho de presentar unos análisis que corroboren la superación (momentánea) de la adicción restringe bastante las posibilidades. Y por si quedó poco claro, las palabras de la Bollo o de Rosa, que Belén no corrigió, no dejan lugar a dudas.

Para mí también ha sido una sorpresa. Para emitir mis opiniones suelo basarme en datos, no en suposiciones, y los datos que teníamos eran el reconocimiento de Belén de haber consumido drogas en una época, y haberlo dejado porque “si hubiera seguido diez años así estaría muerta”. Teníamos también el dato de que ese deterioro físico que sufrió no había ido a más, y para mí, esto era determinante. Si hubiera seguido así diez años como dijo, no sé si hubiera muerto, pero desde luego su aspecto habría ido a mucho peor, a pesar de las operaciones. 

Así que, ciñéndome a esos datos, la teoría que he estado exponiendo por aquí y por allá, era que ese consumo en una época, SUMADO a su diabetes, era lo que le había producido esos daños físicos, porque el consumo de alcohol o "sustancias" tiene consecuencias más devastadoras en un diabético que en una persona sana. Ese deterioro que empezó a ser evidente tras su relación con Dani dj, no es consecuencia ni de la diabetes ni del consumo durante unos años, sino de la suma de ambas cosas.

Si tras su operación no había empeorado, mi deducción, apoyada en sus palabras, era que debía haberlo dejado. Tal vez, pensé, haber visto su propio deterioro había sido el susto necesario para decidir salir de ello, y expresaba mi total admiración por alguien que consigue dejar las drogas.

Infinitas veces me han replicado “pues mi prima/cuñada/amiga/abuela tienen diabetes y están estupendas”. Es por eso que he puesto la palabra sumado en mayúsculas. Obviamente, yo les replicaba si esas parientes diabéticas habían sido además adictas, y es que no hay nada peor que la gente que no quiere entender lo que lee.

También infinitas veces he tenido que recordar a mis interlocutores que las adicciones no son vicios sino enfermedades, y no lo digo yo sino la OMS.

Estas discusiones recurrentes me han llevado hasta encontrar algo tan concluyente como esto, de lo que solo pondré un link pero hay abundante material en la red:
La adicción a la cocaína se lleva en los genes

Por tanto, todos esos moralistas que señalan despectivamente los vicios de los demás, pueden ver que caer o no en una adicción no es cuestión de ser vicioso, sino de una predisposición genética, lo que viene a confirmar aun más el hecho de que hablamos de enfermedades, no de vicios.
Y después de todas estas y otras argumentaciones, siempre siempre siempre zanjaba la discusión con el mismo argumento: 
utilizar una enfermedad como arma arrojadiza es muy vil.



DEL INFIERNO AL CIELO
¡Cómo jode a l@s belenófob@s que esa foto que ponían en
cada uno de mis mensajes ya solo sea la sombra de un doloroso pasado!


Con la confesión de Belén, ¿qué cambia? Nada de lo esencial.

Si, ahora esas personas obsesionadas con Belén se ven aun más autorizadas a decir “ya lo decíamos nosotras, es una yonki, una viciosa”, “esta acabará como Carmina ya lo veréis”, “pobre niña, con razón el padre se la quería quitar”, y otros comentarios similares que retratan bastante bien la catadura moral de quienes se creen superiores por no haber caído en un problema como las drogas.

En lugar de dar importancia a esta muy importante decisión de dejarlo, se está produciendo un verdadero linchamiento por haber sido adicta; en lugar de muestras de comprensión y apoyo veo comentarios como esos acompañados de iconos de risas; en lugar de ver que como dijeron Kiko o la Bollo, “ahora ya nadie podrá decirte a ti te pasa esto”, veo a gente que se siente feliz diciendo que tenían razón cuando la llamaban yonki.


Como he dicho, nada cambia en lo esencial:

Belén admitió un consumo en el pasado, hoy admite que o no lo dejó o recayó y que está decidida a dejarlo. Sea pasado reciente o remoto, lo importante es la decisión de solucionarlo. Si ha recaído o si vuelve a recaer seguirá teniendo toda mi comprensión; si fuera fácil dejarlo no sería una droga.

Y la gentuza sigue y seguirá siendo gentuza, y como muestra, este comentario recién escrito en la última entrada:
tranquilas que el ultimo belenazo y el mas sonado sera cuando la palme como Carmina Ordoñez,ese dia si que habra record de audiencia y sera mas celebrado que la muerte de Franco o sea que la Princesa del pueblo era la Yonkarra del pueblo jajaja
Me parece perfecto que haya gente que critique a Belén, y quiero creer que la mayoría de ellos no suscribirán un mensaje como ese, pero por desgracia este tipo de mensajes es demasiado habitual entre l@s belenófob@s, que llevan su fobia a extremos enfermizos. Les deseo a estas "personas" que nunca tengan la desgracia de que una prima/cuñada/amiga/abuela tenga ese gen, aunque tal vez lo necesiten para comprender que no se puede hacer cachondeo con un tema tan serio.

Por último, no profundizaré en el tema pero sí señalaré que la peor droga es el alcohol, peor por estar tan al alcance de la mano; por cuestión cultural es una droga más asumida, pero no es más inofensivo que la coca. ¿Cuántos de estos que tan jocoso encuentran el asunto se ponen hasta el mismísimo culo de cubatas y no pasa nada? ¡Hipócritas!


Siento haber centrado la entrada casi más en esta gentuza que en la protagonista del blog, pero lo que estoy leyendo estos días me parece asqueroso. Y luego la mala es Belén…



45 comentarios:

  1. Pues aer,su época de las fiestas no fue por el 2005 mas o menos?Y siguió deteriorandose. a un ritmo acelerado hasta el 2009,y no creo que ese deterioro fuera simplmente de un pasado,porque una cosa son las consecuencias crónicas y otra es que ese deterioro siga.Aparte que después de esa famosa operación del 2009 aunque menos si lo sigiió haciendo,por algo se volvió a operar.Y claro que es una enfermedad,que,aunque las drogas sean unas sustancias muy nocivas,no todo el mundo que los probó se ha enganchado,si no su personalidad.Yo creo que una adicción es sintoma de una personalidad débil y que se deja apoyar en lo que no tiene que hacerlo si le causa una satisfacción inmediata y momentànea.Es buena la decisión de dejarlas,pero tiene que perdurar con su propósito en el tiempo,y dicen que los drogadictos por mucho que lleven años sin probar a lo que estaban enganchados,lo son para toda la vida,y el solo probar un pellizco puede significar una recaída,creo que simplemente esa adicción la tienen controlada,no desaparece.Saludos.Salvamedelputoppsoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que acabo con Dani sobre el 2005, y creo que esta claro que esa fue la época de mas abusar, y yo no soy médico pero creo que es normal que esos efectos en su físico no se vieran al instante sino después. Tb creo que su consumo reciente no fue tan abusivo y por eso su deterioro fue menor.
      Y, si, es ya algo para toda la vida, deben hacerse el firme propósito de ni probarlo porque se vuelve a caer en ello, y tb alejarse del círculo de gente con los que consumías.
      Saluditos soulteller del ppsoe XD

      Eliminar
  2. Leed el artículo de opinión que acabo de poner en esa sección, es un gusto ver que no todo lo que se escribe sobre Belén en internet va en la línea de lo comentado en esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que puedo leo tus entradas del blog, me gusta. Aunque a veces te encuentres con personas vacías de interior, no desesperes porque necesitan ayuda y el mejor consejo que les puedes dar es que, antes de escribir comentarios, ensayen delante de un espejo lo que quieren exponer en una red, que está al alcance de millones de personas, que aunque no conozcamos, la comunicación es el objetivo. Cuando leo comentarios insultantes es como si vas por la calle y te encuentras un excremento, intestas esquivarlo y sigues tu camino sin más. Me da vergüenza ajena, el poco sentido común de las personas que critican, cuando se expresan de manera insultantes e hirientes. Gracias por tu gran trabajo, que nos ofreces a personas con sentimientos.

      Eliminar
    2. Marillac, me encanta lo que transmites en tus comentarios, tras leer el tuyo y el de un anónimo mas abajo cambié el título que había puesto cagándome en la madre de los puercos que están disfrutando con todo esto.
      Es mejor no escribir en caliente, pero claro, el blog requiere a veces un poquito de prisas...:P
      Muchas gracias por venir por aquí!

      Eliminar
  3. Nana... ¿Y no te parece peor e incluso digna de lastima una persona que hace ese tipo de comentarios? Una persona que cae tan bajo,como para reirse de la enfermedad de una persona,te caiga bien o mal, es que simplemente no tiene corazón. Y cuando una persona no tiene corazón, habrá que preguntarse por qué no lo tiene.
    Yo no voy a dar más valor a gente de esta calaña, que se esconde detrás de una pantallita para dar este tipo de opiniones. Es más, es que solo pensar que entran a internet para esparcir tanta maldad,me causa todavía mucha más repulsa.

    ELLOS si que son dignos de lástima,y no las personas que luchan por su vida,que se reponen,que se levantan después de las caidas y reconocen sus errores. Esas personas son las que valen.Personas valientes y con dos ovarios. No como las que se tienen que esconder detrás de un ordenador para hacer el mal.
    Acosos pandilleros, ataques injustificados para alimentar su pobre ego... ya que quizás ellos no tengan a nadie que les valore ni les apoye. Cobardes en mayúsculas que solo se sienten importantes de esta manera.

    ¿No te parece,Nana,que solo son dignos de lastima? Pobres diablos cobardes.Seguro que ellos no tienen los suficientes cojones ni para enfrentarse de forma tan valiente a los problemas que la vida te trae.

    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hace falta que te cuente que no es UNA persona, lo sabes, de hecho luego hablas de ELLOS...
      en fin, no se como aun me sorprendo de la maldad que son capaces de soltar y poner como guinda una carcajada, yo creía que ya no me alteraban estos comentarios, pero es que lo de ayer fue mucho.
      Culpa mía por asomarme a ciertos sitios, cierto, pero como había estado por twitter y vi que mucha gente que le había cogido manía en los últimos tiempos, estaban cambiando su opinión negativa sobre ella a raíz de verla en la entrevista, pensé si todo el monte sería orégano, pero no :P

      Eliminar
  4. Ah,se me olvidaba.

    Para los que dicen que las drogas son vicios,los drogadictos personas viciosas y demás gilipolleces,les digo que:

    Las personas que caen en adicciones (no consumos ocasionales) lo hacen en su mayoría para poder evadirse de situaciones que le hacen daño, por debilidad y fragilidad... Son personas ENFERMAS, que no pueden enfrentarse a su realidad y buscan esta ayuda para poder sobrellevarla.

    ¿Que efectos se buscan en las drogas?

    Ojala que nunca tengan a una persona en su familia con este problema.Y que lástima que sea en este pais en el que se hagan toda esta clase de comentarios,cuando es el pais en el que más droga se consume de toda europa.

    Qué lastima y cuanta ignorancia.Así nos va aqui,país de pandereta y charanga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, ese dato lo tenía para poner, eso de que España está a la cabeza del consumo de coca en Europa, con un 3%.
      Como ya dije por aquí, mi idea era hacer una entrada mas aséptica, pero vine caliente con lo que lei por ahí y dedique mas lineas de las que se merecen a esa basura de belenófob@s.

      Eliminar
  5. pero da igual lo que pongas es si o si erre que erre yo llebo desde el sabado que si las tengo delante me tiro a la yugular es imposible esta gente que habla tanto i tienen donde callar bien por ellos o alguien cercano que se den por aludidos porque van para ellos yo conozco mucha gente que va delo que no es i luego zas te llevas la sorpresa i se porque lo digo por donde trabajo i de ese recorrido se uuuuuuui asi que animos porque dice un dicho que ningun cabron su huele su puta mierda amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariajose a ver si por fin podemos comunicarnos, te vuelvo a poner el email:
      blog-belenestebanprincess@hotmail.com

      Eliminar
    2. soi maria jose no te llegaron mis mensajes que te puse ayer por lo privado a mi me llego i te escribi un comentario i mas cosas dime si te llego por favor

      Eliminar
  6. Sinceramente, yo es que prefiero no leer lo que escriben por ahí de ella porque me saca de mis casillas.
    En cuanto al tema de las adicciones, o de las drogas más concretamente, sin tener más datos tampoco se puede opinar. A mi por ejemplo me cuesta creer que fuese una consumidora habitual, porque no se la ha visto en malas condiciones, como a Fran, y con la diabetes y el ajetreo diario no creo que aguantara.El deterioro físico también se debe al estado de ánimo, la delgadez, las ojeras,etc no necesariamente se deben al consumo de sustancias y la depresión puede ser una de las causas. Se habla de cocaina por lo de la nariz, pero es como dices NX el alcohol también lo es y la marihuana (que sinceramente era lo que yo creía que Belén consumía). Que da igual lo que sea, porque lo importante es la decisión firme de dejarlo y ahí es donde yo metería a Fran. Sinceramente, creo que él tiene mucho que ver en las adicciones de Belén y espero que se mantenga alejada de él. Si cuando estaba con el DJ consumía era para pasarlo bien, pero yo creo que en los últimos tiempos si lo hacía era para sentirse mejor por la depresión que tenía. Una vez tratada la depresión, ya no sería "necesario" ese consumo. Lo que me preocupa son las consecuencias que pueden acarrearle esas adicciones una vez confesadas. No me gusta hablar de menores, pero si por mucho menos ya intervino el defensor del menor, ahora con esto y con las ganas que le tienen a Belén me extrañaría que no intentasen atacarla por ahí y eso sería un arma de doble filo, ya que o bien la empujaría a recuperarse o bien la hundiría de nuevo. Confiemos en que todo salga bien, y ahora más que nunca ¡Ánimo Belén!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sueños blanditos soi mariajose me gusta tu argumento pero hai que recalcar una cosa que no se puede hablar ala ligera de drogas digo drogas por que una persona drogadicta no se cura en tres meses eso por llamarlo de alguna manera lleva otra pauta i no tres meses yo mas bien diria que abuso un poco de las pastillas porque no es de extrañar que con loque tenia en casa i luego cuando iba al salvame i los otros la desquiciaban i encima le ponian las imagnes del fran en ese estado que luego era la cornuda de españa i todo eldia tras dia era para volverse loca i no me estraña que abusara de las pastillas porque eso me pasa ami i me bebo hasta el agua de los floreros ademas porque llevarse las manos ala cabeza cuando en el programa hai colaboradores y presentadores que ellos si han consumido i nadie dice nada beben como energumenos tanbien lo mismo gente del deporte del cine de la politica i mas i lo digo con conocimiento de causa porque yo les digo a ellos en general y que se den por aludidos que el que este libre de culpa que tire laprimera piedra que si yo pudiera hablar temblaria algunos que vosotros sabeis i ya se acabo que se me calienta la boca i digo cosas que luego oju

      Eliminar
    2. Efectivamente sueños, podría ser como comenta Maria Jose, adicción a tranquilizantes, algo que tb se usa con demasiada soltura y que como se vende en farmacias parece que sea menos droga, pero concretamente los tranquilizantes son muy muy adictivos. Pero el tema de la nariz nos hace pensar, claro, en coca. Que en los tiempos de fiesta, cuando salia con Oscar o Dani, seria eso, porque desgraciadamente es algo muy a la orden del dia en el mundo de la noche, y mas aun en la noche de famosillos.
      Con la vida mas casera de ahora, parece que apenas salían, ya no se si sería esa sustancia o alguna otra, y la verdad es que no nos importa, pero si que creo que sería un consumo menos abusivo y por eso no ha tenido los mismos efectos en su físico que los que sufrió hace años.

      En cuanto a lo que comentas de menores, yo no me preocuparía, no quitan custodia de hijos por sistema a los adictos, sino a los adictos que son incapaces de garantizar una atención a sus hijos, y creo que ese no es el caso de Belén.
      De todos modos, a esas que decían que con razón se la quería quitar su padre, les diría que me rio en su cara, porque menudo padre, que si pensaba que su hija estaba siendo criada por una adicta no movió un dedo. Claro que no se que influencia es peor, si criarte con una madre con una adicción o con una madrastra y abuelastra delincuentes y un padre asesino de animales...


      Maria Jose, una cosa que ayer estuve leyendo es eso que dices de recuperarse en 3 meses: Belén todo el tiempo estuvo diciendo que eso era el principio, que solo había sacado la cabeza, etc, es decir, en ningún momento se dio a entender que en 3 meses se hubiera recuperado. Otra cosa es que se la ve en muy buen camino, eso si, pero como ya sabes, ni una adicción ni una depresión se curan en 3 meses.
      Es cierto que ahora hay medicaciones muy buenas y muy efectivas que hacen casi milagros, y ayudan a no ver la vida negra y empezar a sentir ganas de vivir y creo que Belén está en ese momento.

      Y no te cabrees XD ya ves que a mi me pasó ayer y no vale la pena desperdiciar tiempo y energías con esa gentuza.

      Eliminar
  7. Hola, sabes que yo soy una de esas que me resistia y repasando la entrevista tienes razon en que es lo que es pero a lo que me niego es a creer que su grado de adiccion sea tan brutal como estan dando a entender los belenofobos, comparandolo con la adiccion que tenia pepe el marismeño quien dijo que se metia de todo, incluida heroina, y cada dia, de belen no creo que fuera asi el problema porque eso no habria cuerpo que lo resista, y ya no hablo solo de deterioro fisico sino de que su salud no lo habria resistido y mas siendo diabetica yo lo que pienso es que su principal problema ha sido una depresion tremenda de grado4 unido si, a consumos mas o menos esporadico de algo, porque una cosa lleva a la otra pero bueno lo importante es que lo ha reonocido y que ha tenido la fuerza de voluntad de ponerse en tratamiento ole por su valentia y que siga adelante que como ella dijo el paso lo ha dado y ya vimos su cambio fisico y de actitud pero le queda camino todavia. Mucha fuerza y suerte para belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son muy muy cerdasss, yo tb lei como alababan a pepe el marismeño, que por supuesto se merece tb toda la admiración por haber sido capaz de eso, pero ya sabes, ahora hasta para hablar de adictos hay categoría A y B. Siempre intentando menospreciar a Belén, pero claro, si no lo hicieran no serían belenófobas XD
      Y tienes toda la razón en que con lo de la adicción, se pasa por alto lo de la depresión grave, pero claro, eso no da MORBO, el morbo que según ellas vende Sálvame, pero que ellas consumen a granel.

      Eliminar
  8. Ah y se me ha olvidado comentar lo de la adiccion a fran, que me parece recordar que lo dijo y por boca de su psiquiatra. Hay gente que se toma eso a risa y de gracioso no tiene nada porque supone un problema el estar enganchado a alguien como si fuera una droga, la prueba es que por mucho que se separara volvia siempre no tenia fuerza de voluntad para dejarlo y por algo la primera recomendacion del psiquiatra fue que se tenia que separar para el tratamiento, ahora belen es susceptible y va a necesitar mucha fuerza de voluntad para no volver pero gracias al tratamiento parece que ha asumido y comprendido que no puede ayudar a alguien si ella esta mal, y menos cuando la otra persona no quiere curarse de verdad, belen tiene que mirar por ella, curarse ella y no puede cargar ahora con esa mochila, ojala lo haga y no vuelva a cometer el error de volver al menos por una buena temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Belén está siguiendo al pie de la letra las instrucciones de su doctora y eso me tranquiliza. Si no hubieran recurrido a una tercera persona, alguien que les diga como se ve su relación desde fuera, podrían haber seguido en ese bucle eternamente.
      Y como te dije, y ella misma tb dijo, no se deja de querer en tan poco tiempo, ella no ha cerrado la puerta del todo pero parece que tiene claro no volver tampoco a abrirla del todo hasta que no vea un intento real de dejar atrás eso que tantos problemas les ha traído.

      Eliminar
  9. queria decir vulnerable en lugar de susceptible.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado MUCHO como ha hablado Kiko H de lo de Belén, y me alegro aun mucho mas si eso significa que Sálvame va a ser mas agradable para ella que como nos temíamos.

    Y tb me ha gustado ver que algo que yo veía tan obvio, lo hayan tenido que preguntar desde twitter: ¿como es que NINGUNO de ellos ha ido a visitar a Belén en 3 meses estando enferma???
    Ni Rosa, ni la Bollo, ni JJ, ni siquiera Terelu.
    Que gente...

    ResponderEliminar
  11. Hola nana me he quedado de piedra con lo de kiko de verdad me ha sorprendido para bien disculpandose por lo que le dijo el ultimo dia que es lo que decimos de los belenofoboadictos que utilizan lo de la adiccion para echar en cara como insulto y a kiko se le ha visto arrepentido y ha sido tambien el unico que ha dicho arrepentirse de no haberle tendido una mano a belen, de ni llamarla. Lo de no ir a verla puede que entrara dentro de la terapia pero vaya..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. furiezza soi maria jose a lo que dices de lo que ha pasado hoi no se no se yo el que perro nace perro yace mira matamoro dando la puntiya es que yo tengo mis dudas por lo que veia cuando iba al programa buu no se es que por la audiencia baila el perro ay que cacao mental tengo este mes tengo pensado ir cuando vea dire a ver si me convencen

      Eliminar
  12. NX soi maria jose no se si te llego mi correo si es asi dimelo por favor por cierto toño si sabe de tu pagina y los del salvame tambien sigue asi de trasparente que veras que pronto te diran algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria Jose, ya he visto tu email, lo que nos ha costado eh? XD
      Luego te respondo por allí.

      Eliminar
  13. madreerreee el fran con tuiter pero el mindundi este de que va por quien se deja aconsejar aaaaaaah ya el manzano i algunos mas pronto un delux amen

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante esta entrada, felicidades NX. Eso de echar en cara una adiccion me parece lo peor. Una adiccion es una ENFERMEDAD, y atacar a alguien enfermo me parece una vergüenza. De todad formas yo vi a una Belen muy segura de que puede salir adelante.
    ¿Alguien que hay visto Salvame estos dias me puede decir si han dicho cuando vuelve a Salvame diario? Belen comento que no se incoporaria de inmediato, sino que esperaria unos dias. ¿Han comentado algo en el programa? Es que estos dias no he podido verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Roberto, justo ayer Mila dijo así de pasada que vuelve el lunes 17.
      Yo tb vi a Belén muy bien y me alegro mucho que DE MOMENTO hayan encauzado la cosa por hacer las paces, en vez de cebar el enfrentamiento, que es lo que nos temiamos.
      A ver lo que dura el buen rollo, porque yo sigo pensando que está bien saber pedir perdón pero no debería quedar la cosa como que TODO fue culpa de Belén, por todo lo que ya hemos comentado aquí: si Belén estaba así de alterada era porque dia si dia tb se sacaban asuntos desagradables para ella y se buscaba que sacara su peor cara porque vende mas verla cabreada que feliz.
      Ella en la entrevista si que dijo algo de esto, pero parece que no interesa incidir en ese punto que para mi es clave.

      Eliminar
    2. ¿El 17? Que poquito queda entonces. Que ganas, aunque ella misma dijo que apareceria en menos programas. Antes iba tres tardes al diario y los viernes al Deluxe. Imagino que ahora ira una o dos veces al diario y listo. De todas formas ya tengo ganas de ver como se desenvuelve de nuevo como colaboradora.

      Eliminar
  15. te has enterado la rabago te ha copiado pero para mal ahi solo deja entrar a gente sin escrupulos claro siendo amiga de quien es no me estraña imaginate ahora entre ella el manzano que ya hablo esta mañana en ar i los que se van a hacer amigos de el que destruccion masiva hacia belen ya se estaran frotando las manos algunos dela tajada que van asacar a costa de este tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran tiene todo el derecho del mundo a ir a algún plató si se lo ofrecen y sacarse sus buenos euros, y SI NO LO ENVENENA EL MANZANO, creo que solo hablaría bien de Belén.
      A lo mejor peco de ingenuidad pero eso es lo que creo, tal vez se quejaría de esas insinuaciones que hizo JJ de que la maltrataba o de que la Bollo lo comparase con Chiquetete, y yo entendería esas quejas.

      Eliminar
  16. teatro teatro es puro teatro ya no saben que invertar para levantar la audiencia ya les vale primero hundieron a belen i para levantar la audiencia hala todos con depresiones que asco no puedo con este programa veremos a ver ala rabiosa de la mila cuando vuelva belen toda la ira ira contra belen por lo de kiko ya lodije esto es asi i asi seguira

    ResponderEliminar
  17. Pobre Rábano LO QUE LE PASA ES QUE PICA O MEJOR DICHO ESTÁ PICÁ, porque la Esteban sigue teniendo audiencia y ella la pobre no hace audiencia ni hablando mal de Belen.

    ResponderEliminar
  18. El que ha pasado con la boca tiburon (la rabago) ??????

    ResponderEliminar
  19. hola NX....buenas noches.
    me ha gustado este articulo...no me extraña que alucines con lo que leiste estos dias...alucino hasta yo que como sabes para nada soy fan de la esteban,pero mucho me temo que de seguir leyendo burradas al final acaaré defendiendol...de hecho a veces me da tanta pena que me han dado ganas...solo me frenó el que vayan a pensar y a decir que lo hago para congraciarme contigo.
    a mi lo que más me asustó de todo lo que he leido fueron los deseos de algunas personas hacia ella...ya no el que se rian de su adicción.
    yo es que ni a mi peor enemigo le desearía ciertas cosas..con lo cual no entiendo tanto odio hacia una persona que al fin y al cabo ni les va ni les viene...y que la cosa es tan facil de solucionar como el cambiar de canal o apagar la tele.
    en fin,la vida es como un boomerang por si no lo saben,todo lo que deseas a los demas te lo devuelve la vida.
    venía a dejarte un enlace que encontré en mis favoritos y a explicarte lo que te dije que lo haría por otros sitios...como veo que hay una direccion lo haré por allí.
    buenas noches NX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal, estoy completamente de acuerdo contigo y le doy mas valor a lo que dices por no gustarte belen, lo cual no tiene nada que ver para desearle todo lo peor, eso que no me digan pero es de no estar bien del coco si no te gusta alguien de la tv no lo veas pero no le desees hasta la muerte como he llegado a leer, o verla caer en directo,que acabe como carmina ordoñez, disftutar con su linchamiento publico... hay que tener la cabeza algo podrida para desearle esas cosas a alguien que no les ha hecho nada personalmente, que ni conocen, en fin que te felicito por tu comentario, saludos.

      Eliminar
    2. Hola María, pues mira, mi defensa de Belén empezó mas o menos por eso que dices, yo no era especialmente "belenista", me caía bien y punto, pero fue al leer tantas barbaridades sobre ella que no pude evitar empezar a defenderla... y mira como he acabado :P
      Pero vamos, no te recomiendo empezar a defenderla donde tu ya sabes, porque si alli las belenistas ya somos consideradas lo peor, las que habéis sido anti y de pronto empezáis a no serlo, sois consideradas aun peorrrrr.
      Ademas, defenderla alli no vale la pena, quien debería poner un control a esa sarta de insultos lo consienten.
      Un saludito y gracias por venir y animarte a comentar!

      Eliminar
    3. buenas noches a las dos...NX Y FURIEZZA.
      creo que nadie en su sano juicio que tenga un poquito de humanidad desearía a nadie ciertas cosas,menos a alguien que nada te ha hecho...por muy gorda o mal que te caiga..y si,lo que me impresiono fué lo de verla caer en directon desde no se que altura,lo comenté con otras persoas y todas quedaron tan estupefactas como yo,pero claro,alli mejor no meterse en lios.
      NX,y si yo te dijese que antes de ser anti fuí pro?jajajajaja...si hija,en mi casa ni dios podia ver a la esteban y yo era quien la defendia...me cabree con ella cuando la campa se quiso acercar y ella no se lo permitió...cuando lo de la dichosa visita de la campa a llevarle la niña,y lo que me aimó a entrar a ese maldito foro...luego tambien me pareció injusto que ganase el MQB...pero en fin,ahora sinceramente no la defiendoo porque pareceria que lo hago por jhoder,pero ya te digo que hay cosas que no me gustan,sobre todo los malos deseos que ni a tu peor enemigo.
      saludos a las dos y buenas noches.


      Eliminar
    4. María, es que yo supongo que ya me lo habrás leído alguna vez, que yo no era belenista para nada, me caía bien y punto, fue al ver todas esas barbaridades que no pude evitar empezar a defenderla, esa concreta que recuerdas tu a mi me parece solo una mas de tantas similares que he leído.

      A estas alturas ya he comprendido que mucha gente usa esto de internet para desahogar frustraciones insultando desde el anonimato, y el foro, con Belen es fuertecito, pero hija desde que estuve por twitter viendo las barbaridades que se permitía decir allí de la pobre Irene Villa y hasta de los niños esos desaparecidos, Ruth y José, pues que quieres que te diga, ya me he curado de espantos, y después de ver eso, lo que dicen de Belén me parecen casi piropos.

      Están muy mal algunas cabezas, y lo grave es que no son dos o tres...

      Eliminar
  20. He escrito en tu último post pero revisando tus entradas he llegado a esta. Mira conozco bien el tema, de todo se sale en esta vida, de todo, solo tienes que querer y tener una motivación externa, fijate hace tres meses me he librado de mi adicción más fuerte el tabaco, 50 años fumando dos cajetillas diarias y aqui me tienes solo con mi fuerza de voluntad, no he tenido ni mono, ni ansiedad ni he engordado, asi que dejarme otras cosas fue pan comido. No todos somos iguales, reconozco que puedes necesitar ayuda terapéutica, pero poder si quieres puedes, no necesitas que la doctora Ana Rosa te mande a rehabilitación públicamente, flaco favor le han hecho a Belen, ella se ha deteriorado más por su diabetes.Te dejo este post de mi blog que es autobiográfico.
    http://eloscurodesvandemimemoria.blogspot.com.es/2008/07/la-dama-blanca.html.
    Saludos, me ha encantado encontrarte.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Eurice por dejarnos tu comentario y el link a tu entrada.
    Me alegra que menciones la importancia de la diabetes en el deterioro de Belén, yo me he cansado de repetir eso, que una persona con diabetes acusa mas los efectos de cualquier sustancia nociva que una persona sana.
    Y tb mencionas la importancia de una motivación, para cada persona puede ser una motivación distinta pero si tienes clara esa motivación, el camino es mas fácil.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  22. si necesitáis fotos de belen retocada bien, aquí podréis encontrar algunas

    http://photoshopedyou.tumblr.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...