martes, 16 de octubre de 2012

BELEN ESTEBAN YA NO INTERESA


No, que va…

Eso si, llama mucho la atención que todas las revistas hayan recogido la noticia de su operación y haya sido la mas vista en los medios digitales, la web de T5 incluida, mientras que en su programa, a pesar de que JJ ha aparecido durante unos minutos con la revista Sálvame en las manos y viéndose perfectamente la portada donde aparecía Belén, les haya parecido mas interesante comentar la interesantísima entrevista de Kiko al interesantiiiiiisimo Julianín Contreras…


Repercusión en los medios de la operación de Belén: 

Lo más visto en Terra, Vanitatis y web T5.




Portada en las tres revistas del lunes.



Álex Parrado - Vanitatis
La princesa del pueblo se opera la nariz y los senos en 
'Pronto'
Esta semana las revistas del kiosko rosa de los lunes se han volcado con Belén Esteban. La princesa del pueblo se ha vuelto a operar, esta vez de la nariz y el pecho, tal y como relata, entre otras, la publicación 'Pronto'.

Belén Esteban, también en 'Qué me dices'
El Centro Clínico Menorca, situado en el pleno barrio de Salamanca de Madrid, fue el lugar elegido para la operación de Belén Esteban, tal y como relata 'Qué me dices', que asegura que su marido, Fran Álvarez, y su representante, Toño Sanchís, además de su madre, no se separaron de ella en todo momento.

Los detalles de la operación, en 'Sálvame'
'Sálvame' también lleva a su portada a Belén Esteban, desgranando los detalles de la operación de cirugía estética a la que se ha sometido. Asegura la publicación que se ha reconstruido la nariz, que le han cambiado las prótesis mamarias y que está sumamente contenta con el resultado de la intervención.






Mas links interesantes sobre el momento actual de Belén:


Belén Esteban recupera el sentido del humor
"Si, me he operado de las muelas del juicio"

Belén Esteban, toda la verdad sobre su operación de nariz

Telecinco prepara la vuelta de Belén Esteban por todo lo alto tras someterse a una operación de cirugía estética. Le ha dado descanso para recuperar su imagen.

Belén Esteban está encantada con su nueva nariz, por Beatriz Cortazar. Según fuentes cercanas, la presentadora está «muy satisfecha de haber dado este paso» y de dejar la televisión temporalmente.

La extraña triple exclusiva de Belén Esteban
Belén Esteban sigue trayendo locos a los medios del cuore patrio.





ULTIMA HORA!!!
En El Programa de Ana Rosa, Beatriz Cortázar afirma que la vuelta de Belén, muy feliz y muy relajada, será el 9 de noviembre.



19 comentarios:

  1. Buen momento para dar carpetazo a Salvame. Belén vende e interesa fuera de ese programa. Asi que espero que Toño Sanchis mire por el bien de ella y le aleje de alli.

    Vida nueva,salud y tranquilidad. Queremos a la Belén de antes.

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo artículo de Rosa Belmonte a destacar:

    Esperando a Belén

    http://www.libertaddigital.com/chic/2012-10-15/rosa-belmonte-esperando-a-belen-65997/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    siii, lo puse ya ayer en la sección OPINION, pero mejor si está dos veces, que no todo el mundo entra a todas las secciones.

    ResponderEliminar
  4. Mientras en un medio hablaban de que Telecinco queria rescindirle el contrato a Belen, hoy hay otra web que señala que ya estan preparando el regreso de Belen con una entrevista en el Deluxe.
    Pongo el enlace por si alguien lo quiere leer:

    www.elconfidencialdigital.com , entrad en la seccion de Medios.

    Hay señalan que el regreso se producira en las proximas semanas.

    Roberto de Cordoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Roberto que pongas ese link, yo he visto en arus esa noticia pero no me ha dado tiempo a capturarla.
      Entonces el mutismo en Sálvame será por esto y no porque le hayan rescindido el contrato?

      Eliminar
  5. Belén Esteban está encantada con su nueva nariz, por Beatriz Cortazar.
    Según fuentes cercanas, la presentadora está «muy satisfecha de haber dado este paso» y de dejar la televisión temporalmente

    http://www.abc.es/20121017/estilo-gente/abci-belen-esteban-esta-encantada-201210161820.html

    ResponderEliminar
  6. Visto lo visto, va a volver...

    Pues nada,que echen a los Kikos y Mila. Más descuartizamientos en Salvame,no.
    Para ver sangre ya tenemos las noticias de las 15.00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo que acabo de comentar a otra amiga en otro post:
      Ya sabemos lo que va a pasar, si hace un "belenazo" todo será peloteo durante unas semanas, y luego volver a la misma dinámica hasta que vuelva a "petar", y si no lo hace, directamente a por ella hasta que vuelva a "petar".
      Por eso ya hemos comentado mas de una vez que una cosa es lo que queremos que pase y otra lo que creemos que pasará.
      De todas formas yo quiero pensar que algo habrá aprendido de todo esto que le ha pasado recientemente.

      Eliminar
  7. Lo lamentable es que una persona interese por el puro morbo de ver su destrucción en directo, eso quereis las fans de Belén? ese interés? pues vaya fans que sois... la triste realidad es que hoy en día si Belén vende es porque hay mucha peña esperando ver como revienta en directo al igual que con Carmina Ordoñez. Su historia está muy oida y aburre. Si la quisierais le aconsejariais que saliera del mundillo televisivo que lo único que ha hecho ha sido explotar a una chica de pocas entendederas y hacerle creer que era alguien cuando solo era un chica normal y corriente pero que por su necedad se ha creído todas las milongas que le han contado porque le subian el ego. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, imagino que no has leído la entrada anterior a esta, o esa otra tb reciente titulada "¿y ahora que?", ni tampoco la mayoría de los comentarios, pero si lo haces verás que aquí estamos casi todos de acuerdo en que no debería volver a Sálvame, y así lo hemos expresado hasta en una encuesta que tenemos abierta sobre el tema.
      Por tanto, de ese tema solo te voy a remitir a todo eso que te digo, entradas recientes, comentarios, y la encuesta.

      En cuanto a lo demás que comentas, lo verdaderamente lamentable es que haya gente interesada en ver la destrucción en directo de alguien.

      Y tb decirte que a Belén quien la ha encumbrado es el público, T5 lo único que ha hecho es cagarla al sobre-explotarla hasta la saturación.
      No es que le hayan hecho creer que es alguien, es que verdaderamente es alguien que, por lo que sea, atrae la atención del público.
      No tiene cultura ni formación en el medio ni le ha hecho falta para atraer ese atención, y por eso, porque tenía tirón, la cadena la ha usado. No es un producto elaborado por T5, fue al revés, vieron que esa chica tenia tirón y lo aprovecharon, y le darán la patada cuando deje de verdad de tenerlo.

      Y cualquiera nos lo creeríamos un poquito si viéramos que cada vez que hablamos se produce un pico de audiencia, y que toda una cadena y a veces dos gira a nuestro alrededor.

      No se si me he explicado bien, te volvería a remitir a entradas anteriores del blog donde mas extensamente analizamos qué es lo que atrae de Belén al público, y una de las razones es justo esa, que no es un producto elaborado.

      Muchas gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  8. Anonimo ¿En serio que has leido este blog? Si algo estamos pidiendo los fans de Belén es que no vuelva a Sálvame.

    Dudo mucho que la gente la vea para ver su destrucción. Quiero pensar que la gente en el fondo no es tan dañina y retorcida.

    La ven porque interesa.Les guste o no.

    ResponderEliminar
  9. A TODOS LOS PERIODISTAS Y COLABORADORES DE TELE5 : Concha García Campoy nos cuenta que tiene leucemia delante de toda españa y una vez recuperada sale tb a los medios para explicar su estado actual. Terelu cuenta su cáncer de pecho a los medios. Ines Ballester hace otro tanto de lo mismo . Sin embargo Belén Esteban se esconde, esconde SU ENFERMEDAD CON AYUDA DE TODOTELE5 . QUÉ ENFERMEDAD TIENE BELÉN ESTEBAN QUE HAY QUE ESCONDER? . Qué es eso tan grave y tan feo ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando reaparezca Belén contará cual ha sido su problema, pero ya se dijo en la entrevista de su representante que era un problema psicológico. No solo no se ha escondido sino que pocos famosos admiten tan abiertamente algo tan delicado.
      Si quieres puedes revisar en este blog la entrada "La princesa está triste" y si todos los motivos que ahí se exponen te parecen poco para caer en un bajón psicológico, es que tu debes ser Superman.

      Eliminar
  10. A todas las personas que desean oir lo que piensan o imaginan, aunque esten equivocadas:

    ¿Qué es lo que realmente quereis que digan?

    Creo que ya han dejado más que claro lo que le sucede a Belén y el por qué de sus visitas a un psiquiatra.Nadie se ha escondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo sabes? Lo que quieren oír es que Belén se droga. Cosa que aunque fuese verdad, tampoco sería algo vergonzante, cuanta incultura hay sobre estos temas, y luego la analfabeta es Belén...

      Eliminar
    2. Si fuese asi, a nadie mas que a ella le estaría haciendo daño.

      Saben perfectamente que Belen no se droga.De ser así, no creo que una persona sea tan inconsciente como para llevar a un programa,delante de toda una audiencia, unos analisis que le podrían dejar muy mal parada.

      Ella ya los llevo, y hace unas semanas volvio a repetir que los traeria de nuevo.

      Yo creo que los analisis o los tests psicologicos deberian pedirselos a todas esas personas, que ante la evidencia, prefieren seguir deseando que se deje a una persona por drogadicta cuando no lo es.

      Asi nos va.

      Eliminar
  11. Es verdad, Belen Esteban ya no interesa; solo interesa a la gente
    porque la quieren ver como se autodestruye.Por eso mismo las revistas
    se vuelven locas por ella.Que paradoja.

    Razon aqui- http://www.vanitatis.com/noticias/2012/10/17/la-extrana-triple-exclusiva-de-belen-esteban-21111/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte! XD
      A mi la verdad es que me extrañó que hubiera tantas fotos de esos días, cuando en la operación anterior se escondió mucho mas puesto que tenía comprometida una exclusiva enseñando el resultado de la operación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...