viernes, 12 de octubre de 2012

POR LA SONRISA DE BELEN


NUEVO MANIFIESTO BELENISTA 

Ante su inminente vuelta a TV deseamos que se encuentre en un espacio que no repercuta de forma negativa en su salud, su imagen personal y su vida familiar.



Queremos verla en un espacio como el de Los ojos de Belén, ajeno a humillaciones, traiciones, envidias y ataques personales que no benefician a nadie y que tan poco aportan a la audiencia.

No queremos verla envuelta de nuevo en tramas elaboradas sin ningún escrúpulo, con la única intención de elevar el "share" del programa Sálvame.


 




Hemos observado que el sentir general de quienes queremos a Belén va en la línea de lo expresado por Roberto en la entrada titulada “¿Y ahora qué?”. A todos nos parece evidente que no debería volver a Sálvame, sino centrarse en Los Ojos de Belén.
Queremos volver a ver a la mejor Belén, a la sensible, la humana, la divertida, la que sonríe, la que volvería a ganarse los corazones de los que han llegado hasta a aborrecerla por como se la ha presentado y explotado en su programa.

Está claro por qué creemos que no debería volver a Sálvame: allí solo la esperan desconfianzas, crispación, y perder en una tarde todo lo que ha ganado en estas semanas de descanso y tratamiento. Incluso en el mejor caso, hacer las paces y borrón y cuenta nueva, no resultaría, ahí se han destapado unos malos rollos que no se van a arreglar tan fácilmente.

Y no solo por parte del eje del mal, no: JJ es el más contento con la desaparición de Belén. Nunca ha llevado bien la idea de que el éxito de Sálvame no se deba a él sino a ella, y no se atreve a decirlo así de claro, pero Kiko, que tiene menos seso, si que pataleó cuando vio que Le Monde dijo que es ella quien reúne cada tarde a 2 millones de televidentes.
Recordemos que JJ tras el Tomate estuvo en dique seco varios años,  que Sálvame empezó como programita adosado a Supervivientes, y que gran parte del éxito que tuvo fue gracias al tirón que tenía Belén en aquel momento.


Si T5 quisiera realmente a Belén, en primer lugar no habrían creado tantos conflictos con la finalidad de sacar su peor cara, que es lo que mas audiencia les daba. Pero ya es tarde para lamentarse por eso, así que lo que sí que podrían hacer ahora sería darle esa oportunidad de mostrar otras facetas suyas, bien en Los Ojos, o bien creando otro programa mas a su medida.
Los beneficios que han conseguido gracias a ella bien valen el intento.

Yo siempre he pensado que lo que mejor le iría sería un talk-show tipo El Diario de Patricia, donde podría aprovechar su espontaneidad y su increíble capacidad de conectar con la gente de la calle. Y ahí no tendría que hablar de su vida, algo que ha hecho voluntariamente pero que, también voluntariamente, ya no quiere hacer más. (Si hacemos memoria, se marchó de El Programa de Ana Rosa cuando ésta la forzó a contar su primera separación de Fran.)

Sea con Los Ojos de Belén, que como señaló Roberto, se le iluminaba la cara cuando hablaba de este programa, o sea con un nuevo proyecto a su medida, y mas cuidado que Los ojos
Pero que NO vuelva a Sálvame.


Sin embargo,  no creemos que T5 tenga otro plan que volver a explotarla hasta que vuelva a derrumbarse. Tampoco su representante debe estar por la labor de ganar el 20% de 10 en vez del 20% de 100. Y ella misma, sabiendo que increíblemente el chollo de la TV le ha durado tantísimo tiempo, también debe pensar que lo mejor es aprovechar lo que aun dure.

Pero para eso estamos quienes la queremos sin ningún interés. Nosotros podemos ayudarle a decidir lo que es verdaderamente mejor para ella.

Y por eso hemos pensado plantear una ENCUESTA sobre esto, que podéis ver en la parte superior derecha del blog, y os pedimos que además de votar (se puede votar mas de 1 opción), incluyáis un comentario con vuestro mensaje de apoyo, de ánimo, o vuestro consejo sobre su futuro en la TV.
Yo por ejemplo, hace muchísimo tiempo que le habría aconsejado dosificarse, y tal vez si lo hubiera hecho no habría llegado al estado en que se encuentra actualmente.
Respetaremos la decisión que Belén tome pero seguro que si llega a leernos tendrá en cuenta nuestra opinión, pues sabrá que le hablamos desde el cariño.

Y desde el cariño le enviamos este vídeo con el que expresamos también el agradecimiento por tantos momentos divertidos que nos ha dado, y el deseo de volver a ver muy pronto la sonrisa de la mejor Belén.

Haremos todo lo posible por conseguirla…





Nota sobre los comentarios/mensajes de apoyo a Belén: 
Me gustaría que esta vez en los comentarios pusierais un nombre, es muy fácil: cuando os ofrece las opciones de "Comentar como", elegid "Nombre/URL", rellenáis el nombre, la URL la dejais en blanco, y ya está.
¡Gracias!

42 comentarios:

  1. Pase lo que pase,siempre estaremos contigo.En los buenos y en los malos momentos.
    Porque lo más importante para nosotros es verte feliz.
    Te mandamos un abrazo muy fuerte, toda nuestra buena energia y mucha suerte.
    No olvides recordar, que después de una tormenta siempre sale el sol, y que aunque no nos tengas piel con piel, estamos a tu lado.

    Te queremos.Porque a pesar de todo,sabemos que eres una persona con un corazón enorme y es lo que nos importa.

    ❤ Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu mensaje de apoyo a Belén!

      Eliminar
    2. Yo te apoyo en lo que elija pero en salbame ban aprobocar su estallido eso les da audiencia y ellos lo saben si esta preparada vale si no los ojos de belen es mas relajante

      Eliminar
    3. Muchas gracias por animarte a venir a dejar aquí el mensaje, eres pepi del twitter, verdad?
      Un beso :D

      Eliminar
    4. Arriiibaaaaa la Esteban

      Eliminar

    5. nos gustaria que volviera a salvame porque la echamos de menos pero a su vez no queremos que le vuelva a pasar lo mismo. En el espacio los ojos de belen esta muy bien le tendrian que dar mas cosillas asi y sobre todo que se respetaran mas entre todos

      Eliminar
    6. Animo Belen y esperamos verte pronto

      Eliminar
    7. Muchas gracias Marifé por venir a dar tu mensaje de apoyo a Belén!
      :D

      Eliminar
    8. Desde que no está belén yo no miro sálvame

      Eliminar
  2. NX, soy Roberto de nuevo. Me ha gustado mucho esta articulo y el video me ha emocionado. Cada vez que veo imagenes de Belen siento una nostalgia tremenda.
    Puede que solo me pase a mi, pero Belen es como alguien de la familia. Cada vez que alguien la ataca siento como si atacasen a alguien conocido.

    En una web llamada exclusivadigital dan a entender que Telecinco le quiere rescindir el contrato a Belen. Espero que no sea verdad y la tengamos de vuelta pronto. Pero me da mal rollo el no tener noticias de ella. En Salvame siguen sin decir nada de ella. Conociendo como se las gastan no me extrañaria que aprovecharan este mal momento de Belen para darle la patada como a un perro.
    A ver si con el paso de los dias se va sabiendo algo de ella y de su futuro profesional, que yo tambien espero que sea alejada de Salvame.

    Un saludo a NX y a todos los que visitais y escribis en el blog de parte de Roberto de Cadiz. Y nuevamente ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto! He estado mirando en esa web que me dices y no he visto nada, ¿podrias poner el link exacto a esa noticia?
      Veo que no has dejado un mensaje para Belén, pero bueno tu entrada ya fue bien clara.
      Me alegro que te haya gustado el vídeo, es muy emotivo, y ha sido una colaboración de otro amigo del blog, así que una vez mas:
      muchas gracias a todos los que os animáis a participar!

      Oye ahora que me fijo, no eras de Córdoba? No es por nada, es que en la entrada te presenté así, Roberto de Córdoba.

      Eliminar
  3. NX, perdona, soy de Cordoba, pero actualmente estoy de vacaciones este puente en Cadiz. De ahi la confusion, diculpa.

    Te pongo el link exacto donde se lee lo de Belen. No dicen exactamente su nombre, pero se sobreentiende.

    www.exclusivadigital.com/television/top-secret-tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo veo, y evidentemente hablan de ella.
      Pues al verlo, pensé lo mismo que dice el comentario siguiente, a lo mejor eso sería lo mejor que le podría pasar, porque yo no creo que ni vayan a dejarle seguir solo con Los Ojos, y menos aún crear otro proyecto para ella, sino que lo que quieren es hundirla en directo y darle después la patada.
      Y no sabemos que pasará después, cuando se fue de Ana Rosa nadie esperaba que fuera a llegar a tener la enorme popularidad e importancia para la cadena que ha tenido en Sálvame.
      Por otro lado, si no me equivoco, el contrato de Belén es con La Fabrica de la Tele, no con T5, aunque no lo tengo claro.
      Y recuerdo que el contrato lo firmo por tres años en agosto del 2011, con lo cual quedarían casi dos años, espero que Toño hiciera bien esa parte de su trabajo y en caso de rescindir, le quede un buen pellizco.
      Y como tu, yo la echaría de menos si desaparece de las pantallas, pero por otro lado, creo que para recuperarse necesita aun mas tiempo, pero según leí ayer, aunque era un simple rumor, parece que ya se ha hecho lo de las PIP y los retoquitos, con lo cual ahora mismo la tenemos otra vez en Sálvame.
      Veremossss...

      Eliminar
  4. Yo sería feliz si no volvieran a contratar a Belén Esteban.Y no porque le odie,sino porque le quiero. Esa cadena ha jugado con ella,la ha explotado y se ha aprovechado sin escrúpulos.

    Belén seguirá teniendo tirón fuera de la TV.Es más,me atreveria a decir que más que ahora que está siendo tan expuesta.

    Asi que mejor. Que le den a T5 y a todo ese negocio que tienen montado a costa de hacer sangre a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya ves lo que he escrito en el comentario de arriba, quien sabe si eso será lo mejor que le podría pasar, sabiendo lo que le espera en Sálvame.
      Ayer leí un artículo sobre Sálvame y como se pasan con sus colaboradores, voy a ponerlo en la sección OPINION, léelo a ver que te parece.
      EL INVENTO DEL MALIGNO. DALES CAÑA por Rosa Belmonte
      http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/dales-cana_733330.html

      Eliminar
  5. Un ole por Rosa Belmonte.

    ResponderEliminar
  6. con la cantidad de odio y de rencor que hay en salvame creo que no deberia volver ni siquiera a telecinco yo tambien lei que querian rescindirla el contrato pero a mi me da que pensar que belen dijo que habia denunciado a enemigos intimos y al programa de antena tres donde estas corazon no sera que salen ahora los juicios y son todos el mismo perro con distinto collar........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído hoy que el contrato está ya rescindido, es solo un rumor, pero tb lo era lo de que ya se había operado, y era cierto.
      Eso de las denuncias, no lo había pensado, pero creo que ya hace demasiado tiempo de eso, la justicia es lenta, si pero lo de la Lomana fue posterior y ya salió. No se.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Telecinco es una merde. Toño Sanchis deberia canbiar el rumbo de la carrera de Belen. Su etapa en salvame ya deberia cerrarla. Total a ese programa no le queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb creo que sin Belén ese programa se hunde, no por nada, sino porque se quedan sin la fuente de noticias del 80% de sus contenidos.
      Rosa les ha dado para mes y medio, ahora toca Chelo, luego le tocará Lydis y la Bollo... pero ninguno les dará 3 años de contenidos como ha dado Belén.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Está claro que Sávalme es ahora "lapidemosle" Antes fue Belén Esteba, Luis Rollan, Rosa Benito, la bollo porque está arropada por quien está, y ahora es la Ex amiga de la innombrable.
    Hay quienes se quejaban mucho de la prensa rosa, y ahí estamos, tambien es verdad que es de las más comedida.
    Sálvame no es igual desde que Matamoros está en él. Porque ha tenido y tiene parte y arte por ser a la vez comentaristas y empresario al cual le interesa que salgan ciertos trapos, y se veía perfectamente en aquel programa donde su mujer hacia de florero.
    Jorge Javier, es un zorro que besó el dique seco, y ahora solo le interesa no volver a estar o besar el polvo de la arena... Irá y vendrá según le cuenten y según le interese, claro está en esas cenas de amigos donde algunas hablan y dicen lo que les parece... ¡Eso si! ellas no llaman a nadie. Kiki hernández no habla de su familia, pero que nadie se ponga en su camino entre el cheque y el banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... me gusta mucho tu comentario, espero que vengas mas por aquí.
      Matamoros y su florero, que no sabe ya donde colocarlo, JJ y esas cenas en las que el vino hace soltar lenguas, y kiko y sus ... misterios...
      Muchas gracias y lo dicho, ven mas por aquí!

      Eliminar
    2. Pero a Kiko y la florero no les toca nadie. ¿Por que no sacan al amante de la florero? A ese con el que le puso los cuernos en Ibiza...

      Eliminar
    3. Si, Raul se llama XD
      Nos interesaría mucho mas esa entrevista que las peroratas pedantes de Matamoros o sus intentos de colar a Makoke donde sea, esta semana entrevistada por kiko Hernández...

      Eliminar
  9. Kiko Hernandez se expuso en GH durante 24 horas muchos días. Y también ha hablado de su vida, con sus enfermedades supuestas en programas de TV. Por lo tanto ya se ha expuesto lo suficiente como para que hagan con el,lo que el hace con los demás.

    Y sin duda,Salvame sin los Kikos y Mila,ganaría mucho más. Mas que nada porque con esos tres solo reina el mal ejemplo,el acoso y el humillar de forma gratuita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que Belén no tardará ya mucho en volver y solo habrá dado tiempo al leve pisoteo que han hecho a los mas débiles, la Benito, Chelo, Lydia... En unos meses mas tal vez se habría hecho realidad lo que sugeríamos a los directores del programa en esa entrada llamada BELÉN NO ESTÁ, ROSA SE QUEJA, LYDIA LLORA.
      Por contrato parece que JJ es intocable, pero todo llega...

      Muchas gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  10. Ami me parece que belen esteban deberia volver al programa cuando verdaderamente se encuentre recuperada del todo y mas fuerte que nunca .Los fans deberiamos apoyar mucho mas a belen esteban ,me encantaria que volviera cuanto antes y pusiera a cada uno en su lugar y que la mayoria de los colaboradores son unos falsos y unos sinverguenzas .BELEN ESTEBAN TU ERES LA MAS LEGAL Y CONTIGO NOS SENTIMOS LA MAYORIA IDENTIFICADOS,
    UN BESO DESDE VALENCIA Y RECUPERATE Y A X TODAS
    TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén por dejar tu mensaje a Belén.
      Yo, aunque preferiría que no volviese a Sálvame por razones que ya hemos dicho aquí, se que volverá porque ya sabemos como es T5.
      Pero en caso de que no volviera a Sálvame de forma fija, si que me gustaría que fuese un día a eso que tu dices, ponerles los puntos sobre las ies a esos traidores, especialmente a Kiko Hernández, y a darle un besazo a Terelu, que ha resultado ser la única que parece realmente tenerle aprecio de verdad, los demás ha sido solo por interés, JJ incuido.

      Eliminar
  11. Yo esta tarde he visto salvame, y me hinchado de orgullo y satisfacion al ver salir a J.Javier enfadado del plató.

    Viva las Campos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo he perdido, desde que Belén no está lo veo muy poco, pero si que he visto el principio, cuando JJ ha respondido a ese periódico que ha dicho que Sálvame se hunde sin Belén, y el muy indignadito ha dicho que las audiencias no se han resentido por la ausencia de Belén, que es cierto, pero no había necesidad de remarcar tanto el nombre de Belén. Por mucho que lo haya intentado arreglar diciendo que tampoco se resienten cuando a él le sustituye Paz Padilla, o que habla por teléfono con Belén y que está muy bien, ha sonado a pataleta. Lo que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon salvame no es lo mismo sin ella

      Eliminar
  13. jaaaajajajaja, me he ido a verlo, anónimo, lo de la Campos, muchas gracias por comentarlo, me ha encantado.
    Fijate tu, 5 minutos de cuestionamiento y JJ se va del plató cabreado como una mona, y dice que no quiere hacer mas la sección con la Campos. Además de paso le echa la mierda a Kiko y Mila, diciendo que ya ellos le habían advertido que la Campos venía cruzada XD
    Me encanta, 5 minutos y se pone así, ¿como estaría si esos 5 minutos se convirtieran en 3 años como ha pasado con Belén????
    Ayyyy JJ que suerte tienes de que por contrato no se te pueda tocar... pero ya te llegará, ya.

    ResponderEliminar
  14. Y los "espontáneos" que acabo de borrar sus mensajes, ya sabéis, aquí o venís con la boca lavada con lejía o no tenéis derecho a opinar.
    Que esto no es el foro, mafiosas de mierda! :P

    ResponderEliminar
  15. ¿Mafias también aqui? Toquemos madera,que con lo de Nacho Vidal ya hemos tenido suficiente esta semana. Qué sinvivir hija.

    Nada oye, que viva Terelu y que viva su madre... El pequeño dictador huele ya, tanto y tanto humo subido.

    ResponderEliminar
  16. la vuelta de Belen en television esta prevista par ultimos de noviembre

    ResponderEliminar
  17. Es una entrevista en salvame de luxe creo que han dicho

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por vuestro apoyo a Belen

    ResponderEliminar
  19. Si!!! En principio parece que será el 9, que es tb su cumpleaños!
    :D

    ResponderEliminar
  20. Que se recupere y vuelva al programa, que tenga cuidado con los compañeros que son bastantes buitres. Arriba la Esteban!!!!

    ResponderEliminar
  21. Quiero volver a verte en programa y poner en su sitio a cada uno de los que se llaman "compañeros" buitres envidiosos diria yo....y cuidadito con JJ que junto con los kikos y Mila son lo peor.... Decidas lo que decidas espero que seas feliz y que la vida te de todo lo mejor TE LO MERECES. BESOS PARA TI Y PARA ANDREA. TE QUEREMOS BELEN.

    ResponderEliminar
  22. paloma Blazquez desde Paris25 de octubre de 2012, 21:26

    Buenas noches a todos los que queremos a Belen
    Pienso cada dia que seria mejor para ella no volver a Salvame... no es lo mejor. La gente que trabaja ahi son personajes conflictivos y sobre todo llenos de complejos y lados muy oscuros por su vivenvias pasadas. Belen aportaba, frescura naturalidad a veces vulgaridad es verdad pero el conjunto es lo que nos gusta a todos. Hays mucha envidia y estan estoy segura preparando el ataque para machacarla en dos dias especialmente las tres malas personas que son los dos kkos y Mila grandes envidiosos y much veneno dentro. Yo buscaria tipo el programa de la Campos donde pudiese opinar tranquilamente de todos puesto que ella por si es un personaje y no necesita ya hablar de su pasado. Lo que pienso que esta haciendo estupendamente y me sorprendre es que no contesta a nada ni nadie y eso es lo que la esta haciendo cada dia mas fuerte frente a sus detractores. SIlencio contra los ataques. SI sigue asi cuando vuelva seguira siendo la reina de todos les guste o no
    Ah otra cosa yo no iria el primer dia a Salvame ni a un de Luxe. Donde las dan las toman yo iria a otro programa. AL que mejor pague y asi para demostrarles a los de salvame y especialùente al egolatra de JJ que ella tambien puede elegir donde va y con quien quiere ir para mostrar su cambio.Ya que la critican pues asi tendran motivos
    Buenos un besazo para todos desde Paris
    Y Belen Arriba!!! siempre nos tendras a tu lado
    Paloma Blazquez desde Paris

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, Marisol y Paloma, muy bienvenid@s a este espacio, donde como veis, se quiere y respeta a Belén.

    Paloma, como verás en mi última entrada, yo tb había pensado en ese lugar para Belén, el programa de la Campos. El de AR no, sería volver a lo mismo y encima con el envidioso Lecquio, ansioso de protagonismo.
    Yo creo que en su reaparición los colaboradores irán sin la escopeta cargada, y según los resultados, belenazo o no belenazo, desde dirección les dirán si se abre o no la veda.
    Ojalá pudiera hacer eso que dices, hacer su regreso en otro programa, pero me temo que su contrato no se lo permite.

    Un saludo a l@s 3 y volved por aquí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...